Lorenacarrera
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jun 2023
Si, de hace poco tiempo he empezado a cogerle a esto el truquilloEres joven, aún te queda mucha que sacar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, de hace poco tiempo he empezado a cogerle a esto el truquilloEres joven, aún te queda mucha que sacar
Una vez que empiezas ya no puedes parar, es un vicioSi, de hace poco tiempo he empezado a cogerle a esto el truquillo
Sacar leche, verdad?Una vez que empiezas ya no puedes parar, es un vicio
Claro, las viciosas no pueden parar, les gusta ver como sale y como cae sobre su boquita, siempre piden másSacar leche, verdad?
Me encanta verla salir...Claro, las viciosas no pueden parar, les gusta ver como sale y como cae sobre su boquita, siempre piden más
Y saborearla?, si te gusta una se la pedirás siempreMe encanta verla salir...
Saborearla también, todas diferentes... Mucho tiempo con la misma, pero ya he cambiado...Y saborearla?, si te gusta una se la pedirás siempre
Me alegro, te ha gustado el cambio?Saborearla también, todas diferentes... Mucho tiempo con la misma, pero ya he cambiado...
Si, es probar otros "sabores y texturas"...me la dio un conocidoMe alegro, te ha gustado el cambio?
Claro que sí, hay que probar todo lo que se pueda, el riesgo es que te guste tanto que sólo quieras esa, suertudo ese conocidoSi, es probar otros "sabores y texturas"...me la dio un conocido
El papá de un amigo de mi hijo que llevaba ya tiempo que lo notaba yo...Claro que sí, hay que probar todo lo que se pueda, el riesgo es que te guste tanto que sólo quieras esa, suertudo ese conocido![]()
Que suerte tiene el papa, porque a me en encantaria...El papá de un amigo de mi hijo que llevaba ya tiempo que lo notaba yo...
Pero no me quedaré ahí sola...
Pues fue casi por casualidad..,me mandó una foto equivocada por WhatsAppQue suerte tiene el papa, porque a me en encantaria...
Seguro que era equivocada?Pues fue casi por casualidad..,me mandó una foto equivocada por WhatsApp
como las que te mando yo?Pues fue casi por casualidad..,me mandó una foto equivocada por WhatsApp
Si, más o menoscomo las que te mando yo?
entonces tengo posibilidades jajajaSi, más o menos
y tu que le dijiste?Si, más o menos
Se ha despertado una loba que quiere probar y exprimir más pollasEl papá de un amigo de mi hijo que llevaba ya tiempo que lo notaba yo...
Pero no me quedaré ahí sola...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.