Se notaba que estaba super cachonda, y a mí otra chica me estaba haciendo paja y yo le metía dos dedos en el coñito, María estaba gimiendo y corriendose, cuando me dice cariiii k me la están intentando meter, y le digo eso serán dedos , y ella me dice k nooo. Bajo mi mano y efectivamente era una polla frotándose con su culo, entonces nos fuimos de allí hacia la pista principal a la barra. A ella se le notaba super salida y nos pedimos otro cubata y fuimos a mirar el resto del local, nos besábamos decía que quería k la follara.... A medio cubata vimos una sala con puerta, miramos y dentro no había nadie , había una cama pegada a la pared y agujeros, entramos y cerramos la puerta k tenía pestillo, ella se tumbo en la cama la empecé a morrear y de repente apareció algún brazo por los agujeros k la tocaban ella se puso super caliente, ya había por lo menos 5 brazos tocándola tetas, coñito, piernas....ella estaba gimiendo y me dice mira... Y veo k asoma una polla negra por uno de los agujeros (yo hasta ese momento no sabia k la ponían cachonda los negros), por otro agujero un brazo negro k se va directo a su coño y le empieza a meter los dedos, a ella la noto mucho más eufórica de lo k estaba le digo te gusta, me mira y me dice siiiiiii, y se empieza a correr y gemir, el negro le estaba metiendo los dedos haciéndola temblar, ella me miraba como keriendo más, en eso k el negro pregunta puedo entrar? Ella se Keda callada yo la miro, y le digo kieres? Y me dice no k te vas a enfadar, y le digo k no me enfado, kieres? Y me mira y me dice siiii, lo dejamos entrar, el se pone a comerle las tetas, mientras seguía metiendole los dedos en el coño haciéndola retorcerse y correrse, a mí ella me la estaba chupando, de repente aparece la polla negra al lado de su boca, ella la miraba pero chupaba la mía y le digo agarrala si quieres, y se la coge con la mano y la empieza a pajear. Despues de un rato ella se levanta se pone a 4 y me coge la polla y la empieza a chupar, mientras el negro se pine detrás y le empieza a comer el coño. Ella no paraba de gemir, nos pregunto k si la podía follar a lo k ella contestó k si, pero con condón, ella seguía chupandomela , cuando de repente la veo cerrar los ojos y parar de chupar dando un gemido la más fuerte miro y el negro se la estaba metiendo, intentaba chuparmela pero no podía, solo podía gemir y correrse, yo en ese momento me corrí, mientras el negro siguió follandola unos 15 en varias posturas y bastante fuerte. Ella estaba fuera de si, hasta k el negro se corrió, nos dio las gracias y salió de la sala.