Las Blancas las Prefieren Negras

A mí lo q más me pone es cuando ponen cara de sorpresa y alucine al ver esos pedazos de polla.
Uuufffff eso me pone a mil
A mi todavía me divierte cuando se asombran genuinamente por ser mas aun de lo que tenían entendido, o sus mayores expectativas.
38552481.gif
53179611.gif

Archivos adjuntos

Que buena historia cuenta más detalles como sabes que aún siguen
Llevábamos unos 7/8 meses juntos, yo nunca me la folle bien, entre que la tengo pequeña y ella lo tenía bastante abierto( se ve que se la habían follado mucho y muy duro). Un día su mujer amiga organizo una acampada, a la que yo no puede ir, pos fue mi novia, el negro que se la reventó, su mejor amiga y otro mas. Al volver de la acampada, su mejor amiga( yo no le caía muy bien) me contó que ella había dormido en una tienda de campaña con el otro tío y mi novia había dormido con el negro las 2 noches( cuando lo lógico era que durmieran las 2 tías en una tienda y los 2 tíos en otra) básicamente me dio a entender que se la había estado reventando esos 2 días. Yo ese mismo día hablé con mi novia, que me lo confirmó todo y me dijo que era culpa mía por no follarla bien. Yo creo que la muy guarra de la amiga lo organizo todo.
A día de hoy se que siguen juntos porque un colega mío la tiene en ********* y ella sigue subiendo fotos con el.

Atrás
Top Abajo