lolo cabezas
Miembro muy activo
La va a partirSaludos.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La va a partirSaludos.....
Lo que está es disfrutando como nuncaLa va a partir
Me imagino mi mujer así y me corroLe da bien de morcilla del congo!
Que buena historia cuenta más detalles como sabes que aún siguenA mí hace ya unos 3 años una ex, me puso los cuernos en una acampada con un negro. Se ve que le gustó tanto, que me dejó y se hizo su novia. A día de hoy se la sigue follando.
Cuéntanos...Es Maria, no solemos ir mucho pero de vez en cuando vamos a club swinger. Ya contaré alguna historia si queréis.
Espero k os guste jejeje
Hay más historias?? Q morbazoEspero k os guste jejeje
A mi todavía me divierte cuando se asombran genuinamente por ser mas aun de lo que tenían entendido, o sus mayores expectativas.A mí lo q más me pone es cuando ponen cara de sorpresa y alucine al ver esos pedazos de polla.
Uuufffff eso me pone a mil
Por Dios,la rubita que ganas tan inmensas tenía de macho negro y pollón! Cómo disfruta,joder!!!Le da bien de morcilla del congo!
Yo también quierooo
Yo no soy negro pero aquí estoy jjjjjYo también quierooo
Llevábamos unos 7/8 meses juntos, yo nunca me la folle bien, entre que la tengo pequeña y ella lo tenía bastante abierto( se ve que se la habían follado mucho y muy duro). Un día su mujer amiga organizo una acampada, a la que yo no puede ir, pos fue mi novia, el negro que se la reventó, su mejor amiga y otro mas. Al volver de la acampada, su mejor amiga( yo no le caía muy bien) me contó que ella había dormido en una tienda de campaña con el otro tío y mi novia había dormido con el negro las 2 noches( cuando lo lógico era que durmieran las 2 tías en una tienda y los 2 tíos en otra) básicamente me dio a entender que se la había estado reventando esos 2 días. Yo ese mismo día hablé con mi novia, que me lo confirmó todo y me dijo que era culpa mía por no follarla bien. Yo creo que la muy guarra de la amiga lo organizo todo.Que buena historia cuenta más detalles como sabes que aún siguen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.