modosito69bcn
Miembro muy activo
Ya te digoUff, que maravilla de tetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digoUff, que maravilla de tetas
No la entra ni la mitad....
Pues sí, yo no sé si grita de gusto o de dolor porque las asiáticas son muy chillonasNo la entra ni la mitad....
Empalada y preñadaOtra asiática empaladaVer el archivo adjunto 287166
Yo prefiero un buen culo grande a unas tetas grandesYo creo que más que el color, gusta un buen tamaño. Para mi es más sexy ver a un hombre desnudo con una polla grande que un hombre desnudo con un pene pequeñito..... a la hora del sexo, suele gustar más algo quebllene, quevroce que friccione sin se ralgo exagerado porque entonces molesta y se baja la excitación.
Y vosotros con las tetas grandes? La gran mayoría las prefiere grandes o muy grandes verdad?
Jajajaj vale, eso también os gusta grande, pero no es elegir entre una cosa o la otra. Es gustar: tetas pequeñas vs tetas grandes. Culo pequeño vs culo grande y la respuesta es aplastante, con excepciones como todo en esta vidaYo prefiero un buen culo grande a unas tetas grandes
Yo, te soy sincero y prefiero un buen culo, redondito, duro y respingón que unas tetas grandes, para mí, si me caben en las manos ya me vale, pero bueno, como todo, es cuestión de gustosYo creo que más que el color, gusta un buen tamaño. Para mi es más sexy ver a un hombre desnudo con una polla grande que un hombre desnudo con un pene pequeñito..... a la hora del sexo, suele gustar más algo quebllene, quevroce que friccione sin se ralgo exagerado porque entonces molesta y se baja la excitación.
Y vosotros con las tetas grandes? La gran mayoría las prefiere grandes o muy grandes verdad?
Cómo debe ser....culo siempre ....Yo, te soy sincero y prefiero un buen culo, redondito, duro y respingón que unas tetas grandes, para mí, si me caben en las manos ya me vale, pero bueno, como todo, es cuestión de gustos![]()
alguna mala experiencia por el tamaño?Yo creo que más que el color, gusta un buen tamaño. Para mi es más sexy ver a un hombre desnudo con una polla grande que un hombre desnudo con un pene pequeñito..... a la hora del sexo, suele gustar más algo quebllene, quevroce que friccione sin se ralgo exagerado porque entonces molesta y se baja la excitación.
Jaajajajaj claro, más de unaalguna mala experiencia por el tamaño?
cuenta cuenta!Jaajajajaj claro, más de una
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.