DanCom77 Miembro muy activo Desde 27 Jun 2023 Mensajes 1,020 Reputación 6,636 Ayer a las 20:44 #781 22442024 dijo: Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar... Se echan muchísimo de menos los muslazos de Alba en el programa. El que se come eso a diario tiene todos mis respetos.
22442024 dijo: Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar... Se echan muchísimo de menos los muslazos de Alba en el programa. El que se come eso a diario tiene todos mis respetos.
T TIBURON666 Miembro muy activo Desde 30 Jun 2023 Mensajes 1,516 Reputación 2,978 Ayer a las 22:21 #782 ¡¡Pufff, qué piernazas de Alba, es mi preferida de las Aruseras Jamoneras, ya era hora de que volviera por sus fueros, enseñando cacha!! 22442024 dijo: Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar...
¡¡Pufff, qué piernazas de Alba, es mi preferida de las Aruseras Jamoneras, ya era hora de que volviera por sus fueros, enseñando cacha!! 22442024 dijo: Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies. Aceptar cookies de terceros Haz click para ampliar...
T TIBURON666 Miembro muy activo Desde 30 Jun 2023 Mensajes 1,516 Reputación 2,978 Ayer a las 22:22 #783 DanCom77 dijo: Se echan muchísimo de menos los muslazos de Alba en el programa. El que se come eso a diario tiene todos mis respetos. Haz click para ampliar... Pues sí. El afortunado es un periodista Catalán, como ella, que creo que encima trabaja en el programa, o en la televisión de allí, de Cataluña.
DanCom77 dijo: Se echan muchísimo de menos los muslazos de Alba en el programa. El que se come eso a diario tiene todos mis respetos. Haz click para ampliar... Pues sí. El afortunado es un periodista Catalán, como ella, que creo que encima trabaja en el programa, o en la televisión de allí, de Cataluña.