Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Estos últimos meses han sido muy intensos , morbosos y divertidos !
Citas con seguidores, fantasías muy calientes , exhibirme en multitud de sitios , y algunos de ellos desnudita integral!
Y bueno..... literalmente cientos de fotos y vídeos de todas estás experiencias! 😜😜
Ya no te gustan mis comentarios? 😢

No se cómo me las apaño pero siempre que salgo con faldita (casi siempre) , acabo sin bragas o directamente salgo sin ellas!
Esta fotito me la pidió un seguidor que quería comprar las que llevaba ese día .
Son situaciones nuevas para nosotros, aun con tantos años de experiencia siempre hay sitio para nuevos morbos!
ese culito tiene que ser buena delicia....

Se van a chocar los c
Ayer otra vez que me tuve que poner el culo a disposición de Juan y otro chico .
Me quitaron las bragas y fuimos a dar una vuelta y al cine y me exhibieron .

Ayer otra vez que me tuve que poner el culo a disposición de Juan y otro chico .
Me quitaron las bragas y fuimos a dar una vuelta y al cine y me exhibieron .

Ver el archivo adjunto VID_20251020_202852568 (1)~2.mp4
Se van a chocar los coches :LOL:. Estas de 10.

Vimos la película (me gusta ver las pelis eh) , pero....con las tetas al aire 😁😁
Y algo más , al aire también .
Alguna mano si que correteaba por ahí , pero en general en el cine nos portamos bastante bien
Solo en el cine??
Que pena que te portas tan bien
Imaginas ver la peli mientras te comen el coñito

Solo en el cine??
Que pena que te portas tan bien
Imaginas ver la peli mientras te comen el c
Para ese tipo de cosas no creo que el cine sea el sitio más indicado eh jajaja, me gusta estar bien concentrada y no pendiente de si me van a echar de la sala .

Este finde , volviendo de dar una vuelta después de comer , como Juan ya me había quitado las bragas y el suje y andaba posando para las fotos prácticamente desnuda .....me calente , me toqué, me corrí .....
Gozada pura a pleno sol y encima un montón de fotitos y vídeos 😁😁

Ver el archivo adjunto VID_20251013_150202459~4.mp4
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘 yo ya veis que un poco desaparecido por el trabajo ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría volver después de unos días y poder volver a disfrutar de vuestras excitantes y morbosas historias 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff qué morbazo de situación y seguro que Juan también estaba muy caliente viéndote 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y como sabe Juan lo que nos gusta....que vayas sin nada debajo 😏😏😜😜
Que tengáis una magnífica semana 😘😘😘

Atrás
Top Abajo