Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Mmmm,como me encantaría comerte y robarte esas tetas .mmm
Para la semana que viene creo que tenemos cita con un seguidor que me ha pedido que lleve todo transparente la camiseta y sin sujetador , quiere comerme las tetas en un sitio público ! Seguro que habra fotos y vídeos , aquí algún ejemplo subiré seguro.

A mi me flipa, y sinceramente me he echo muchas pajas con el jeje
Yo si que tengo fotos de mi culo que me gustan mucho , pero depende del ángulo , la postura y esas cosas . Así al natural no me va mucho.
Pero oye , que yo en la piscina o en la playa voy con tanga , tampoco me amarga . Si a alguien no le gusta que no lo mire jajaja

Yo si que tengo fotos de mi culo que me gustan mucho , pero depende del ángulo , la postura y esas cosas . Así al natural no me va mucho.
Pero oye , que yo en la piscina o en la playa voy con tanga , tampoco me amarga . Si a alguien no le gusta que no lo mire jajaja
Efectivamente. Yo personalmente mi fetiche son los culos totalmente de pie y desnudo. Son mi perdición

Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Me invitó a comer a un restaurante.
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros 😁😁😁.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Si es que mis seguidores son unos disfrutones jajaja
Uff, me imagino yo en otra mesa viendo este espectaculo 😋

Otra de las grandes sensaciones de morbo y que siempre acaban con mi coñito bien encharcado es cuando salgo a la calle solamente con un vestido , sin absolutamente nada más debajo (siempre por sugerencia de Juan jajaj) ,o con un tanga que siempre me tengo que quitar en algún sitio bastante público , muchas veces me he puesto este vestido amarillo , no es particularmente corto ni escandaloso , pero se abrocha con una sola cremallera que va de arriba a abajo . Juan siempre me reta a llevar la cremallera lo más abajo posible y el mayor tiempo posible .
Me invitó a comer a un restaurante.
La invitación tenía como condición llevar la cremallera abierta casi hasta el ombligo ! Yo , que soy muy discretita , tuve que esforzarme mucho y pasar mucha verguenza mientras procuraba taparme un poco cuando venían los camareros 😁😁😁.
El resto de la tarde suele transcurrir entre ir de compras , al cine o a cualquier centro comercial procurando no subirme la cremallera . Y os aseguro que había momentos que lo llevaba completamente desabrochado , abierto , con todo al aire !!
Alguna vez hemos compartido estás tardes con algún seguidor , así que además de exhibirme , solía acabar bien sobada .....y en ocasiones.....encajando una buena polla en un probador o un parking !!
Si es que mis seguidores son unos disfrutones jajaja
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como he comentado muchas veces por el foro, mi mayor fetiche es cuando vais con vestiditos sin nada debajo 😏😏 así que en esto coincido contigo Juan ☺️☺️.
Y por supuesto, dentro de ir así, hay vestidos más o menos sexys y este con el morbo y el juego que da la cremallera es de los sexys 😏😏😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo de fotos y que caliente me he puesto imaginando la situaciones con los camareros y las situaciones del super 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Uuuuuuuuuuuffffff no sé cómo estaba Juan pero yo hubiera estado cachondo y duro todo el rato 😅😅😅🔥🔥🔥🔥🔥
Y no olvidar que, a parte del vestido, tu cuerpazo también hace que sea más espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥😍 mmmmmm que pechos y que culo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y con tu preciosa carita 😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff es que voy imaginando y más caliente me voy poniendo 🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Uffff

Ayer se levantó un aire majo majo , pero eso no impidió que luciese transparencias durante toda la tarde y al final de la noche , pues directamente a enseñar los pechotes a la gente del aparcamiento! A un chico que nos pilló le dejamos mirar , luego sigue el video y también hay culazo en la cámara jajaj.

Ver el archivo adjunto 2116854-9bd451fa101361ee43f063d672de2515.mp4

Archivos adjuntos

Ayer se levantó un aire majo majo , pero eso no impidió que luciese transparencias durante toda la tarde y al final de la noche , pues directamente a enseñar los pechotes a la gente del aparcamiento! A un chico que nos pilló le dejamos mirar , luego sigue el video y también hay culazo en la cámara jajaj.

Ver el archivo adjunto 2116854-9bd451fa101361ee43f063d672de2515.mp4
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff como siempre un placer veros y más en video 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmm que guapísima y sexy ibas 😍😍😍😍😍 y uuuuuuuuuuuffffff esos pechos siempre es un placer verlos 😍🔥😍🔥😍🔥
Seguro que el chico que los vio se debió dar un buen homenaje después con el recuerdo 😜😍🔥😍🔥
Como siempre, espectacular 😘😘
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo