Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Pues ha sido un finde muy entretenido!
Fuimos a un fiestorro swinger en un local de nuestra ciudad donde me hicieron de todo en la pista oscura y como habíamos ido a comprar una cosita transparente para lucir esa noche , aproveche e hicimos alguna travesura en el centro comercial! Eso sí , uno me pilló , eso creo !
Os dejo un pequeño trocito del vídeo y fotos que hicimos.

Ver el archivo adjunto PXL_20240927_222414752.TS~3.mp4
sin palabras!

Así recibí al seguidor ayer tarde . Creo que le gustó bastante ! 😁😁
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff seguro que quedó anonadado al verte y se puso caliente al momento 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Al menos a mí me hubiera pasado 😅🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular y el vestido es súper sexy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥y me encanta que se puedan disfrutar de tus preciosos pechos con el puesto😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran dia 😘😘

Venga va , que os lo enseño por detrás también , exactamente al lugar donde fueron las manos del chico ! Amasar carne creo que es algo que os gusta a muchos !
Yo tendría dudas de adónde ir primero paisanos.....si necesitáis q os lleve algo a casa, no dudéis en pedirlo.

Venga va , que os lo enseño por detrás también , exactamente al lugar donde fueron las manos del chico ! Amasar carne creo que es algo que os gusta a muchos !
A mi me seduce abrazarte con las dos manos allí, y mientras beso tu cuello pasar la punta de mis dedos por la tirilla posterior de la braguita, y deslizarlos hacia abajo , hasta encontrar tu tierna rajita, tan caliente y mojadita…

Espectacular se mire por donde se mire 😍😍😍 🔥🔥🔥🔥
La verdad es que con tu cuerpazo no sabría donde enviar las manos primero, si culo, los pechos, acariciar tu espalda, tu carita....☺️☺️😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo