Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Espero que antes de que acabe la semana próxima tenga quince encajes publicados. Por ahora ya tengo la tijera.

Buenos días pareja. Espero que, a base de mensajes, llegue al quince y podamos concertar el encuentro previo a la ingesta de los efluvios de Lara.

Bufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más !
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayas ido muy bien el finde y que el encuentro fuera espectacular ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff menudo morbazo de situación 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 seguro que estás espectacular y eres el centro de las miradas en el gimnasio con el look que comentas que llevas 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y mmmmmmmm que fiesta os habéis montando en casa después para bajar el calentón 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y seguro que ja quedado un material excelente 😏😏
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Los fans de Lara agradeceríamos algún vídeo de la lubricación de Juan a su ojete, o de la respuesta de ella que cuenta…, incluso del fieston dominical tan tan morboso, que sin saber en qué consistió nos tiene a todos muy calientes.

Los fans de Lara agradeceríamos algún vídeo de la lubricación de Juan a su ojete, o de la respuesta de ella que cuenta…, incluso del fieston dominical tan tan morboso, que sin saber en qué consistió nos tiene a todos muy calientes.
Escríbeme un privado y te diré dónde verlos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo