Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Pues al final tuve que comprar braguitas nuevas! Me van "desapareciendo" misteriosamente jajaj
Y en esas que además aproveche para hacerme unas fotitos con las braguitas , y sin las braguitas jajaja
Que me encanta enseñarlo todo , bien carnosita !
Las subiré a mis redes !

Archivos adjuntos

Pues al final tuve que comprar braguitas nuevas! Me van "desapareciendo" misteriosamente jajaj
Y en esas que además aproveche para hacerme unas fotitos con las braguitas , y sin las braguitas jajaja
Las subiré a mis redes !
Buenas tardes pareja 😘😘😘
Mmmmmmmm y que preciosas braguitas te compraste 😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmm que bien te quedan 😍😍😍😍😍 seguro que estás van ha encontrar un comprador rápido 😜
Muchas gracias por la foto y dejarme disfrutar de ti 😍😍😍😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘

Está semana es mi cumpleaños! El viernes concretamente 😁😁
Creo que vamos a quedar con un seguidor que quería hacerme un regalito y así además nos conoce en persona , que hace muchos años que nos sigue en mis redes .
Habrá más sorpresas ? Ojalá !
Yo aquí os dejo una muestra de lo que más nos gusta , jugar y morbosear al aire libre ! En este caso en el parque del Agua de Zaragoza , a pleno sol hace unos días , desnuda , expuesta , mamando , follando …..una gozada !!

Ver el archivo adjunto BEAC0EF1-A4F3-4664-A22F-9D935F2D45C1.mp4
Que morbazo y que buena estás, que ganas de dejarte jugar con mi polla...

Bufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más !

Archivos adjuntos

Empieza semana de puente !! Días festivos para hacer travesuras !
Esto me recuerda que también hemos hecho alguna fantasía con seguidores en el cine....
Entrega de braguitas , morboseo......
A ver está semana si hay sorpresas agradables 😜😜
Sexy,mórboza, una hermosura de mujer 😍😋😈

Bufff vaya calentura llevaba hoy , resulta que este domingo vamos a tener un encuentro con uno de nuestros seguidores que quería llevar a cabo algunas fantasías, y mientras estaba en el gimnasio entre serie y serie chateaba con el y me he puesto a mil...
Al volver le he dicho a Juan que me comprase un lubricante y nada más llegar a casa me he bajado el short (uno cortísimo con el que enseño el culete en el gym) , me ha hechado Juan unos chorretes de lubricante y he empezado a jugar con un agujerito de atrás.....bufffff
Después me he comido la polla de Juan hasta que se ha corrido en mi boca , y encima ha grabado video y fotos que eso me enciende aún más !
Queremos ver ese vídeo 😝😝

El miércoles estuvimos otra vez en el cine....estaba bastante lleno pero oye , para enseñar las tetas siempre hay hueco ! Y supongo que ya os imaginais que bragas no llevaba !
Me quedan pocas braguitas así que casi mejor no ponérmelas hasta que alguno quiera venir a bajarmelas !
😍😍

El miércoles estuvimos otra vez en el cine....estaba bastante lleno pero oye , para enseñar las tetas siempre hay hueco ! Y supongo que ya os imaginais que bragas no llevaba !
Me quedan pocas braguitas así que casi mejor no ponérmelas hasta que alguno quiera venir a bajarmelas !
Que buenas tetas

Las subiré a mis redes !
Mmmm,que comida de coño te pegaba

Día lluvioso ! Tocaba visita al centro comercial a cogerme unas braguitas nuevas , de camino mi chico me ha dicho de enseñar las tetas a los coches cercanos en los semáforos ....
Me he puesto cachonda y en el parking a las 15:30 de la tarde de un sábado me la he tenido que comer ..... Y el culo bien a la vista !
Ufff,que bien chupas

Así de peladito? Ayer fuimos a otro centro comercial y volví a dejarme las braguitas en casa (me quedan pocas ! Me las compran jajaj) y estuve exhibiendome y haciendo bastantes fotos en el parking , un sábado tarde ! Sin bragas , en tetas también ! Estaba lleno de gente y cámaras.....
Vaya morbazo !
Mmm,que peladito

Me pones tan caliente que quizá te proponga esta travesura: Te compro el tanga y yo acudo al parque con una pequeña tijera; cortaré la parte húmeda de tu tanga en trocitos pequeños e intentaré comerlos... Para ello acudiré con una botella de Oporto y tres vasitos adecuados, y entre los todos damos cuenta de la botella. (Entera no, que hay que conducir)

Me pones tan caliente que quizá te proponga esta travesura: Te compro el tanga y yo acudo al parque con una pequeña tijera; cortaré la parte húmeda de tu tanga en trocitos pequeños e intentaré comerlos... Para ello acudiré con una botella de Oporto y tres vasitos adecuados, y entre los todos damos cuenta de la botella. (Entera no, que hay que conducir)
Ostras , mira que nos han propuesto cosas a lo largo de los años , pero esto no lo habíamos visto aún ! Pero oye.....todo es hablarlo . Eso sí , por privado mejor.

Las subiré a mis redes !
Que bonitas estas que compraste mmmmm

MMM que gustazo y que bien lo debeis haber pasado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo