Lara y Juan ZGZ [Verificada]

Este finde también ha tocado visitilla morbosa a un Centro comercial... Iba tan encendida de ir sin nada debajo que tuve que comerme la polla de Juan en el aparcamiento en hora punta de ayer sábado !
Cual es el contacto para compraros algo teneis tgram?

Después de entregarle las braguitas al seguidor, y dejar que me sobe por todo el cuerpo , me hizo una buena comida de coño hasta que me corrí en su boca !!
Está foto es justo después de correrme , lástima que no se pueda mostrar aquí mi enorme cara de satisfacción jajajj
Pues te lo volvería a comer, si me dejas ? :love1::devilish::love:😘

Este finde también ha tocado visitilla morbosa a un Centro comercial... Iba tan encendida de ir sin nada debajo que tuve que comerme la polla de Juan en el aparcamiento en hora punta de ayer sábado !
Que envidia sana ? :polla2::love1::devilish::love:😘

Debe de estar ciego. Joder que morbazo. Transparencias, tanga, culazo y taconazos!!!!!
Ciego perdido.

Hola ! Somos Lara y Juan , una pareja swinger de Zaragoza de 53 y 51 años , con ya un buen montón de años de experiencia en el ambiente liberal a nuestras espaldas , nos encanta quedar con parejas y pasarlo lo mejor posible compartiendo el morbo y la sexualidad siempre de buen rollo .
Además de esto , siempre nos ha encandilado el morbo y las situaciones picantes en lugares más o menos públicos , y siempre siempre bien documentadas nuestras travesuras con fotos y vídeos , aunque a lo largo de los años algunos se han ido perdiendo.
También en su día publiqué unos relatos de nuestras experiencias en la antigua web...no sé qué habrá sido de ellos . Igual un día de estos nos ponemos a relatar algunas nuevas experiencias que hemos tenido estos años .
En fin , un placer estar de nuevo por aquí , imagino que algunos de vosotros ya nos conoceréis de otras épocas (hemos cundido mucho jajaja)
Lara y Juan, jo. El morbo en internet no se entendería sin vosotros a finales de los 90 y 2000. Madre mía lo que pude disfrutaros todos esos años! Historia viva de este mundo. Muchas gracias por seguir en la brecha, pareja!

Lara y Juan, jo. El morbo en internet no se entendería sin vosotros a finales de los 90 y 2000. Madre mía lo que pude disfrutaros todos esos años! Historia viva de este mundo. Muchas gracias por seguir en la brecha, pareja!
Jajaja gracias ! Tenemos ya bagaje en estas lides eh ?

Ayer tuvimos visita de un veterano seguidor! Le recibí como se merece ! Pedimos comida a domicilio e hicimos el reto de recibir al repartidor con ese vestido...pero ni se fijó el tío!

Ver el archivo adjunto PXL_20241026_203617262.TS~2.mp4
Buenos días pareja 😘😘
Ya veo que habéis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué espectacular estabas con este vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que preciosos pechos tiene su que culazo de escándalo 😍🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Seguro que el seguidor se lo pasó en grande y vosotros también ☺️☺️☺️
Y el repartidor se debió apuntar vuestra dirección para ser vuestro repartidor habitual jejejeje ya tenéis el de Amazon y el de la comida fijos 😜😜
Y por cierto, que bonita melena tienes 😍😍😍
Eres un mujerón con todas las letras y no aparentas ni de cerca la edad que tienes 😍😍😍😍😍😍
Es un placer teneros en el foro y que pueda disfrutar de vuestras morbosas historias 😍😍😍😍
Que tengáis un inicio de semana tan bueno como el finde ☺️😘😘😘

Atrás
Top Abajo