LaraJuanZGZ
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2023
Sobre qué hora fue ?Pues si....pero casualidades de la vida.
O eras tú o alguien q iba igual q tú o muy parecida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sobre qué hora fue ?Pues si....pero casualidades de la vida.
O eras tú o alguien q iba igual q tú o muy parecida
Zorra, zorrita, zorron, puton verbenero.Hemos estado por la zona de Food trucks ! Por dar un poco de morbillo al tema me puesto una micro faldita y una camiseta transparente sin suje. Oye , hemos pasado un buen ratejo !
Madte mia. Pues para haberse liado un poco, lo resolviste muy bienPues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Lo que pasa es que al final la cosa se lió un poco jajaj
Ver el archivo adjunto PXL_20241008_164714028.TS~2.mp4
Joder, te compro la colección enteraPues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Joder que ganas de encontrarse contigo en pilares para que me pongas un cordón de la virgen...Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Ufffff que bien la chupasPues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Pero es que no se puede ir asi vestida, zorron, normal que pongas los rabos como el de la foto.Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Impresionante seguro que estarían las braguitas llenas mmm pero como hacerle una chupada no hay nadaPues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Buffff que suerte tienen algunos!!!!. Ya me gustaría a mi. Que morbazo tienes y que arte chupando, eres fantástica.Pues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Uff que vicioPues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Buenos días parejaPues ayer hubo cita con otro seguidor ! Otro que se puso en contacto con nosotros para comprarme unas braguitas y poder quitarmelas el mismo....
Uuuuuuuuuuuffffff es que es una Diosa!!! Como me pone verla en estas situaciones tan morbosa y ver cómo disfrutaAntes de entregar las braguitas hay que llevarlas puestas un rato y juguetear y morbosear con ellas!
Y eso sí que me pone!
Ver el archivo adjunto PXL_20241006_134919258.TS~3.mp4
Aún no tengo el famoso Lush.....guiño guiño (Es caro de cojones)Uuuuuuuuuuuffffff es que es una Diosa!!! Como me pone verla en estas situaciones tan morbosa y ver cómo disfruta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hubiera sido genial que hubiera llevado un juguetito de estos que se controlan a distancia![]()
Es que el Lush es el más caro y es el que se puede controlar con el móvil desde donde quieras jejejeje pero hay otros que van con mando y son más baratos. Parezco un comercial de juguetes eróticos jajajajaAún no tengo el famoso Lush.....guiño guiño (Es caro de cojones)
Lo sé lo sé , pero el juego que da el Lush no lo dan los otrosEs que el Lush es el más caro y es el que se puede controlar con el móvil desde donde quieras jejejeje pero hay otros que van con mando y son más baratos. Parezco un comercial de juguetes eróticos jajajaja
Totalmente de acuerdoLo sé lo sé , pero el juego que da el Lush no lo dan los otros
Braguitas??? yo solo veo un culazo de 10!!!!!Antes de entregar las braguitas hay que llevarlas puestas un rato y juguetear y morbosear con ellas!
Y eso sí que me pone!
Ver el archivo adjunto PXL_20241006_134919258.TS~3.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.