Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutal que follada y qué manera de comer coñoUna de las primeras citas que tuve con un seguidor , hace ya bastantes años ! Pleno verano y en unos pinares muy conocidos de Zaragoza . Me lo quito todo , desnudita del todo ahí en medio (no es un sitio transitado pero sí que pasa gente de vez en cuando) me comió todo todo , le comí , me follo encima , debajo , a 4 …… joder que buenos recuerdos .
Y que fotos hicimos !!! Aún las conservo (las publiqué en mis redes en su día)
mmm que juego mas morboso.Este vídeo tiene sus añitos , aunque tengo ganas de repetir experiencia ! Vaya morbo y nervios ! Hicimos varios vídeos así en esa época , están publicados en mis redes. A ver si pillo algún repartidor que me dé más juego !!
Ver el archivo adjunto DC966B13-5A7D-4DD0-8AF9-86C8C97A2938.mp4
Y quien no iba a acabar empalmado con un señor cuerpazo así delante y con unas tetas y una rajita tan bonitas bufffffNo se como me las apaño pero cuando hago alguna sesión de fotos con estos vestidos , el señor fotógrafo acaba empalandome sin compasión ! Así que ….doble placer ! Buenas fotos para mis redes y encima polvazo !
Bufff que afortunados aquellos que puedan difrutar de vuestro morbo en directo mmmmm.Gracias ! Recién levantada y duchada preparados para empezar el lunes !
Esta semana habrá morboseo , que tenemos más tiempo libre .
Espectacular la modelo y los modelitos mmmmmRegalitos navideños de un seguidor. Lo luciré en fiestas y cenas con amigos swinger !
Ver el archivo adjunto DAE16DEF-9838-47C3-9CC9-E95A4A67ADE5.mp4
Nadie pasó por allí de mientras? buffffCuidado que hay mucho culebra suelta![]()
Qie maravilla y que afortunado .Uno de mis mejores recuerdos morbosos del año ! Esa cita para vender un tanga en una habitación de hotel…. Estar ahí desnuda del todo y expuesta para el , y tocando todo mi cuerpo !! No dejó rincón por explorar !
Ver el archivo adjunto 04AD4FAE-8342-4E2C-A83D-29079391592D.mp4
Increible cuerpazoRegalitos navideños de un seguidor. Lo luciré en fiestas y cenas con amigos swinger !
Ver el archivo adjunto DAE16DEF-9838-47C3-9CC9-E95A4A67ADE5.mp4
Muy Bonita!No se cómo me las apaño pero siempre que salgo con faldita (casi siempre) , acabo sin bragas o directamente salgo sin ellas!
Esta fotito me la pidió un seguidor que quería comprar las que llevaba ese día .
Son situaciones nuevas para nosotros, aun con tantos años de experiencia siempre hay sitio para nuevos morbos!
Preciosa mujer y fotoCuando hacemos alguna cena en casa , hay que recibir bien a los invitados! Que os parece el modelito de la última vez?
Quién pudiera estar en esos momentos!No es por nada pero estamos haciendo travesuras en probadores en este mismo instante ....morbo máximo !
Buenas noches parejaEl viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…
Ver el archivo adjunto 0ADDDA40-121F-42C6-B58B-1237473A3232.mp4
Ya diréis que parque...en unas semanas voy a Zaragoza, a ver si hay suerte y me encuentro una escena así...El viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Con el body han salido fotos bien guapas , pero es que encima luego me lo quite y me exhibí desnuda , me masturbe en un banco….joder que morbazo de tarde ! Y vino un seguidor a charlar un rato y menudo susto , me pilló mientras me tocaba. Iré subiendo cosillas a mis redes , aún sigo caliente de pensarlo…
Que afortunado el seguidor que te pudo ver.El viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Impresionante que morbo despides Dios eres una pedazo de morbosa y excitante me encanta ese body me encanta como te exhibe surf como disfrutaría tu marido y el seguidorEl viernes pasado aprovechando que hacía buena temperatura y que yo andaba bien caliente….me pillé un antiguo body que me regaló un seguidor , me lo puse (sin nada debajo por supuesto ) , un abrigo por encima, y al parque a dar un paseo bien morboso y hacer un montón de fotos y vídeos ….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.