Lara Siscar

El vídeo es de agosto, pero fue subido hace un día por therrxman2... los créditos para él 👏

El disfrute es total con ese precioso escote y ese vaquero ajustado como guante :babeando1:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Su ya clásico día empitonada...creditos para el creador del gif
MEB9MGY_o.gif

Otro vídeo de agosto subido por therxman2 ... para él los créditos

Vestido negro largo con raja frontal... de perfil dibuja culazo
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Este domingo 14 de diciembre con su clásico vestido que le hace lucir todas sus curvas...menudo perfil

Siempre he pensado que es una de las presentadoras más potentes y morbosas y tiene un cuerpo espléndido, la pena que en tve son siempre muy conservadores con la ropa que utilizan
Ser presentadora de Informativos es lo que tiene, no se puede arriesgar mucho con el vestuario. Para ejemplo Ana Ibáñez, que cuando salió de informativos a presentar España Directo, se lució de formas impensadas y tenía a todo el personal con la polla en la mana cada día por las tardes.

Ser presentadora de Informativos es lo que tiene, no se puede arriesgar mucho con el vestuario. Para ejemplo Ana Ibáñez, que cuando salió de informativos a presentar España Directo, se lució de formas impensadas y tenía a todo el personal con la polla en la mana cada día por las tardes.
totalmente de acuerdo contigo, cuando presentaba sola salía con unas minifaldas y vaqueros ajustados que mataban a cualquiera, no me extraña que tuviera tanta audiencia luego le pusieron un presentador con ella y ya salía más recatada

Para mí es una Diosa. Veo siempre todo lo que presenta, el telediario no sé cuántas veces los fines de semana, el informe semanal... Si presentara El Día del Señor, también lo vería.
Cuando comentáis que es una Milf, lo decís por su condición de Madurita sexy o por que es una mami sexy? No he conseguido encontrar ese dato...

Para mí es una Diosa. Veo siempre todo lo que presenta, el telediario no sé cuántas veces los fines de semana, el informe semanal... Si presentara El Día del Señor, también lo vería.
Cuando comentáis que es una Milf, lo decís por su condición de Madurita sexy o por que es una mami sexy? No he conseguido encontrar ese dato...
Por desgracia se perderán sus genes

pues las dos cosas es una mami ya madura en plena efervescencia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo