La vecina de mis suegros

Empotrados

Miembro muy activo
Desde
17 Jul 2023
Mensajes
187
Reputación
2,569
Todo empezó cundo iba a casa de mi novia a comer o buscarla.casi siempre q iba estaba la vecina en casa con mi suegra haciendo arreglos en ropa que hacían para 3 o 4 tiendas, ella era una mujer de unos 55 años más o menos casada y con 2 hijos de 20 25 años,no era la típica milf que ves por la calle y te quedas mirando.de cara era guapa y de cuerpo normal del 1 al 10 diría que un 6.eso si siempre muy arreglada y bien vestida, normalmente usaba vestidos con gran escotes no tenía unas tetazas pero tampoco pequeñas.el caso es que de verla tanto me empezó a dar morbo,cada vez iba x allí me empezaba a fijar más en sus tetas por que aveces en algunas posturas se le veia todo un par de veces que llevaba pantalones ajustados se le marcaba el tanga y hay ya empecé a pensar que estaría bien follarsela.un día lleva unos pantalones blancos muy ajustados se agacho y dejo verse un tanguita de hilo muy fino. En ese monento pense si usa esos tanguitas es q le gusta la fiesta.pasaron unos días ese día iba con vestido estaba sentada enfrente cuando en un descuido le vi la entre pierna llevaba un tanguita negro de encaje al llegar a casa me tuve q desahogar, solo pensaba en volver a casa de mi suegra para ver si veía algo mas, poco a poco fui viendo descuidos de tangas cuando se agachaba en pantalones o con los vestidos siempre usaba lencería provocativa.un día mientras ellas estaban a lo suyo yo estaba en la cocina ese día estaba mi cuñada y ella solas en el salón cosiendo mi suegra y mi novia salieran a llevar unos encargos. No se como empece a escuchar lo q hablaban,se reían mucho mi cuñada le estaba contado algo de como se lo montara la noche anterior, cuando oigo a ella decir yo con mi marido llevo años sin follar.hay empecé a pensar si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa algo pasa.

Seguire contando lo que paso 2 meses después si hay interesados
 
No se ve mucho pero se nota q va sin sujetador
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8633.png
Todo empezó cundo iba a casa de mi novia a comer o buscarla.casi siempre q iba estaba la vecina en casa con mi suegra haciendo arreglos en ropa que hacían para 3 o 4 tiendas, ella era una mujer de unos 55 años más o menos casada y con 2 hijos de 20 25 años,no era la típica milf que ves por la calle y te quedas mirando.de cara era guapa y de cuerpo normal del 1 al 10 diría que un 6.eso si siempre muy arreglada y bien vestida, normalmente usaba vestidos con gran escotes no tenía unas tetazas pero tampoco pequeñas.el caso es que de verla tanto me empezó a dar morbo,cada vez iba x allí me empezaba a fijar más en sus tetas por que aveces en algunas posturas se le veia todo un par de veces que llevaba pantalones ajustados se le marcaba el tanga y hay ya empecé a pensar que estaría bien follarsela.un día lleva unos pantalones blancos muy ajustados se agacho y dejo verse un tanguita de hilo muy fino. En ese monento pense si usa esos tanguitas es q le gusta la fiesta.pasaron unos días ese día iba con vestido estaba sentada enfrente cuando en un descuido le vi la entre pierna llevaba un tanguita negro de encaje al llegar a casa me tuve q desahogar, solo pensaba en volver a casa de mi suegra para ver si veía algo mas, poco a poco fui viendo descuidos de tangas cuando se agachaba en pantalones o con los vestidos siempre usaba lencería provocativa.un día mientras ellas estaban a lo suyo yo estaba en la cocina ese día estaba mi cuñada y ella solas en el salón cosiendo mi suegra y mi novia salieran a llevar unos encargos. No se como empece a escuchar lo q hablaban,se reían mucho mi cuñada le estaba contado algo de como se lo montara la noche anterior, cuando oigo a ella decir yo con mi marido llevo años sin follar.hay empecé a pensar si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa algo pasa.

Seguire contando lo que paso 2 meses después si hay interesados
Sigue
 
Todo empezó cundo iba a casa de mi novia a comer o buscarla.casi siempre q iba estaba la vecina en casa con mi suegra haciendo arreglos en ropa que hacían para 3 o 4 tiendas, ella era una mujer de unos 55 años más o menos casada y con 2 hijos de 20 25 años,no era la típica milf que ves por la calle y te quedas mirando.de cara era guapa y de cuerpo normal del 1 al 10 diría que un 6.eso si siempre muy arreglada y bien vestida, normalmente usaba vestidos con gran escotes no tenía unas tetazas pero tampoco pequeñas.el caso es que de verla tanto me empezó a dar morbo,cada vez iba x allí me empezaba a fijar más en sus tetas por que aveces en algunas posturas se le veia todo un par de veces que llevaba pantalones ajustados se le marcaba el tanga y hay ya empecé a pensar que estaría bien follarsela.un día lleva unos pantalones blancos muy ajustados se agacho y dejo verse un tanguita de hilo muy fino. En ese monento pense si usa esos tanguitas es q le gusta la fiesta.pasaron unos días ese día iba con vestido estaba sentada enfrente cuando en un descuido le vi la entre pierna llevaba un tanguita negro de encaje al llegar a casa me tuve q desahogar, solo pensaba en volver a casa de mi suegra para ver si veía algo mas, poco a poco fui viendo descuidos de tangas cuando se agachaba en pantalones o con los vestidos siempre usaba lencería provocativa.un día mientras ellas estaban a lo suyo yo estaba en la cocina ese día estaba mi cuñada y ella solas en el salón cosiendo mi suegra y mi novia salieran a llevar unos encargos. No se como empece a escuchar lo q hablaban,se reían mucho mi cuñada le estaba contado algo de como se lo montara la noche anterior, cuando oigo a ella decir yo con mi marido llevo años sin follar.hay empecé a pensar si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa algo pasa.

Seguire contando lo que paso 2 meses después si hay interesados
La historia promete y la vecina nos esta nada mal eh
 
Todo empezó cundo iba a casa de mi novia a comer o buscarla.casi siempre q iba estaba la vecina en casa con mi suegra haciendo arreglos en ropa que hacían para 3 o 4 tiendas, ella era una mujer de unos 55 años más o menos casada y con 2 hijos de 20 25 años,no era la típica milf que ves por la calle y te quedas mirando.de cara era guapa y de cuerpo normal del 1 al 10 diría que un 6.eso si siempre muy arreglada y bien vestida, normalmente usaba vestidos con gran escotes no tenía unas tetazas pero tampoco pequeñas.el caso es que de verla tanto me empezó a dar morbo,cada vez iba x allí me empezaba a fijar más en sus tetas por que aveces en algunas posturas se le veia todo un par de veces que llevaba pantalones ajustados se le marcaba el tanga y hay ya empecé a pensar que estaría bien follarsela.un día lleva unos pantalones blancos muy ajustados se agacho y dejo verse un tanguita de hilo muy fino. En ese monento pense si usa esos tanguitas es q le gusta la fiesta.pasaron unos días ese día iba con vestido estaba sentada enfrente cuando en un descuido le vi la entre pierna llevaba un tanguita negro de encaje al llegar a casa me tuve q desahogar, solo pensaba en volver a casa de mi suegra para ver si veía algo mas, poco a poco fui viendo descuidos de tangas cuando se agachaba en pantalones o con los vestidos siempre usaba lencería provocativa.un día mientras ellas estaban a lo suyo yo estaba en la cocina ese día estaba mi cuñada y ella solas en el salón cosiendo mi suegra y mi novia salieran a llevar unos encargos. No se como empece a escuchar lo q hablaban,se reían mucho mi cuñada le estaba contado algo de como se lo montara la noche anterior, cuando oigo a ella decir yo con mi marido llevo años sin follar.hay empecé a pensar si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa algo pasa.

Seguire contando lo que paso 2 meses después si hay interesados
Por supuesto!!!
 
Todo empezó cundo iba a casa de mi novia a comer o buscarla.casi siempre q iba estaba la vecina en casa con mi suegra haciendo arreglos en ropa que hacían para 3 o 4 tiendas, ella era una mujer de unos 55 años más o menos casada y con 2 hijos de 20 25 años,no era la típica milf que ves por la calle y te quedas mirando.de cara era guapa y de cuerpo normal del 1 al 10 diría que un 6.eso si siempre muy arreglada y bien vestida, normalmente usaba vestidos con gran escotes no tenía unas tetazas pero tampoco pequeñas.el caso es que de verla tanto me empezó a dar morbo,cada vez iba x allí me empezaba a fijar más en sus tetas por que aveces en algunas posturas se le veia todo un par de veces que llevaba pantalones ajustados se le marcaba el tanga y hay ya empecé a pensar que estaría bien follarsela.un día lleva unos pantalones blancos muy ajustados se agacho y dejo verse un tanguita de hilo muy fino. En ese monento pense si usa esos tanguitas es q le gusta la fiesta.pasaron unos días ese día iba con vestido estaba sentada enfrente cuando en un descuido le vi la entre pierna llevaba un tanguita negro de encaje al llegar a casa me tuve q desahogar, solo pensaba en volver a casa de mi suegra para ver si veía algo mas, poco a poco fui viendo descuidos de tangas cuando se agachaba en pantalones o con los vestidos siempre usaba lencería provocativa.un día mientras ellas estaban a lo suyo yo estaba en la cocina ese día estaba mi cuñada y ella solas en el salón cosiendo mi suegra y mi novia salieran a llevar unos encargos. No se como empece a escuchar lo q hablaban,se reían mucho mi cuñada le estaba contado algo de como se lo montara la noche anterior, cuando oigo a ella decir yo con mi marido llevo años sin follar.hay empecé a pensar si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa algo pasa.

Seguire contando lo que paso 2 meses después si hay interesados
Muy interesado de ver como continua
 
Seguimos.
Justo cuando estaban hablando se abrió la puerta de la calle. Era mi novia y su madre, mi novia me dijo vamos que ya acabe los recados.
Decir que el marido de la vecina es mayor que ella unos años ,por lo que le escuche hablar alguna vez, trabaja en una empresa de construcción y se marcha a currar a las 8 de la mañana y no vuelve asta 19:30 y muchos fines de semana se va el sábado para la casa del pueblo y no vuelve asta el domingo para cenar. Por lo cual poca vida de matrimonio hacen juntos.
Volviendo al tema pase unos días imagínando que haría ella, se lo montaría fuera de casa no follaria y solo le gustaba andar arreglada para verse bien.pasaron un par de semanas y no me coincidió de verla, era principio de verano cuando volví a verla ese día iba con un vestido color amarillo de tela fina ,cuando se levanto quedó delante de la ventana y con el sol por detrás se le transparentaba y se le veía la forma de las piernas y del pubis cuando se dio la vuelta y se agachó se le marcaba un tanga de triángulo.
A los pocos días estábamos invitados a una boda, tenia un pantalón en casa quería subirle el fondo para q se me vieran los tobillos, y novia m dijo no te preocupes cuando vallamos a casa de mi madre los llevas y le decimos que te los arregle,llego el día llegamos a la casa de la suegra y allí estaban las 2 cosiendo, ella estaba con un pantalón negro apretado y una camisa blanca con varios botones desabrochados marcando escotazo.mi novia me mandó ponerlos pantalones para medir y marcar.su madre estaba en la máquina de coser y le dijo hace el favor y midele y márcale tu los pantalones que después ya los arreglo yo,ella estaba apoyada con los codos en la mesa marcando una prenda yo x detrás y por mucho q miraba no se le marcaba ni tanga ni bragas,me dijo espera que acabo y nos ponemos contigo, se dio la vuelta y se le calleron unas tijeras. Se agachó y le vía todas las tetas colgando,me dijo non nos quedan alfileres timbra en mi casa que te de mi hija una caja de alfileres. Allí me fui timbre le pedi los alfileres mientras volvía empecé a pensar en esas tetazas y que si iría sin nada debajo del pantalón,salió y me los dio volví para casa iba medio morcillon , el pantalón era algo Justo, me dijo bueno vamos alla y se arrodillo delante mia para doblarlo y marcar estando arrodillada le vei todo el canalillo y me la empeze a imaginar hay chupandomela se me puso algo dura, mirando para las tetas levanto la cabeza y me dijo por hay te valen, creo q se dio cuenta para donde miraba por que me miro a los ojos y le dio como una riasa pícara, le dije si esta bien bajo la cabeza y creo que hay se dio cuenta q estaba algo empalmado xq se quedó la cabeza a la altura de mi cintura y tardo en bajar. Termino de poner los alfileres y dijo listo ya estas me miro y se volvió medio a reír.pasaron unos días cuando volvía allí estaba con el pantalón blanco apretado y una blusa de buen escote no daba parado de mirar se levantó y se volvió apoyar en la mesa para medir algo no se le volvía marcar ni bragas ni tanga, yo creo que ya se estaba dando cuenta que la miraba mucho por qué cuando cruzábamos miradas me la apartaba ,en un momento se agachó y se le veía la hucha pero nada de ropa interior. Yo ya lleva unas cuantas pajas a cuanta de ella pensando en esas tetas y imaginarla sin bragas y fantaseando donde follaria.

Seguiré contando todo lo q paso después un saludo
 
Seguimos.
Justo cuando estaban hablando se abrió la puerta de la calle. Era mi novia y su madre, mi novia me dijo vamos que ya acabe los recados.
Decir que el marido de la vecina es mayor que ella unos años ,por lo que le escuche hablar alguna vez, trabaja en una empresa de construcción y se marcha a currar a las 8 de la mañana y no vuelve asta 19:30 y muchos fines de semana se va el sábado para la casa del pueblo y no vuelve asta el domingo para cenar. Por lo cual poca vida de matrimonio hacen juntos.
Volviendo al tema pase unos días imagínando que haría ella, se lo montaría fuera de casa no follaria y solo le gustaba andar arreglada para verse bien.pasaron un par de semanas y no me coincidió de verla, era principio de verano cuando volví a verla ese día iba con un vestido color amarillo de tela fina ,cuando se levanto quedó delante de la ventana y con el sol por detrás se le transparentaba y se le veía la forma de las piernas y del pubis cuando se dio la vuelta y se agachó se le marcaba un tanga de triángulo.
A los pocos días estábamos invitados a una boda, tenia un pantalón en casa quería subirle el fondo para q se me vieran los tobillos, y novia m dijo no te preocupes cuando vallamos a casa de mi madre los llevas y le decimos que te los arregle,llego el día llegamos a la casa de la suegra y allí estaban las 2 cosiendo, ella estaba con un pantalón negro apretado y una camisa blanca con varios botones desabrochados marcando escotazo.mi novia me mandó ponerlos pantalones para medir y marcar.su madre estaba en la máquina de coser y le dijo hace el favor y midele y márcale tu los pantalones que después ya los arreglo yo,ella estaba apoyada con los codos en la mesa marcando una prenda yo x detrás y por mucho q miraba no se le marcaba ni tanga ni bragas,me dijo espera que acabo y nos ponemos contigo, se dio la vuelta y se le calleron unas tijeras. Se agachó y le vía todas las tetas colgando,me dijo non nos quedan alfileres timbra en mi casa que te de mi hija una caja de alfileres. Allí me fui timbre le pedi los alfileres mientras volvía empecé a pensar en esas tetazas y que si iría sin nada debajo del pantalón,salió y me los dio volví para casa iba medio morcillon , el pantalón era algo Justo, me dijo bueno vamos alla y se arrodillo delante mia para doblarlo y marcar estando arrodillada le vei todo el canalillo y me la empeze a imaginar hay chupandomela se me puso algo dura, mirando para las tetas levanto la cabeza y me dijo por hay te valen, creo q se dio cuenta para donde miraba por que me miro a los ojos y le dio como una riasa pícara, le dije si esta bien bajo la cabeza y creo que hay se dio cuenta q estaba algo empalmado xq se quedó la cabeza a la altura de mi cintura y tardo en bajar. Termino de poner los alfileres y dijo listo ya estas me miro y se volvió medio a reír.pasaron unos días cuando volvía allí estaba con el pantalón blanco apretado y una blusa de buen escote no daba parado de mirar se levantó y se volvió apoyar en la mesa para medir algo no se le volvía marcar ni bragas ni tanga, yo creo que ya se estaba dando cuenta que la miraba mucho por qué cuando cruzábamos miradas me la apartaba ,en un momento se agachó y se le veía la hucha pero nada de ropa interior. Yo ya lleva unas cuantas pajas a cuanta de ella pensando en esas tetas y imaginarla sin bragas y fantaseando donde follaria.

Seguiré contando todo lo q paso después un saludo
Muy morboso, deseando saber como continua
 
Otro día mas
Volví a los pocos días buscar el pantalón que ya estaba arreglado. Mi novia llevaba una chaqueta para que se arreglaran, llegamos a casa de mis suegros. Allí estaba ella al saludar me dio la sensación que al verme sonrió, iba vestida con unas mallas y una camiseta apretada sin escote, mientras hablan del arreglo de la chaqueta se levanto iba sin sujetador seguro xq se le marcaban los pezones y juraría que sin nada de bajo de las mallas se le quería marcar el chochito pero no se veía claro.se pusieron con la chaqueta y mi novia me dijo vete probando los pantalones. Le dije vale donde están, y respondió ella están en mi casa que a tu suegra no lo daba tiempo de rematarlos.vete buscarlos, yo me levanté todo confiado pensando estará la hija en casa y me los dará. Cuando voy salir de casa me dice espera que te tengo que dar las llaves. No hay nadie en casa q se fueron al pueblo. Me dio la llave y me dijo están en la galería en cima de la mesa. Como el piso está repartido igual que el de mis suegros sabía llegar sin problema. Entre en su casa me fuy a galería para llegar paso por él pasillo delante de la habitaciones entró a la galería y ya veo los pantalones según Los cojo veo el tendedero de la ropa, sorpresa 4 o 5 tangas a secar y un par de braguitas y algún sujetador. Me paro a mirar un poco y la verdad que tangas normalitos ni uno todos bastante sexis y provocativos.coji los pantalones para marcharme al estar en el pasillo delante de la puerta de su habitación médio abierta veo la cama sin hacer, el morbo me hizo entar, encima de la mesilla un paquete de toallitas miro al suelo y 3o4 toallitas tiradas usadas, pensé esta sola en casa alguien se la follo esta noche,la habitación tiene baño otra puerta abierta enciendo la luz y premio en el suelo un tanga rojo de hilo y un sujetador a juego pero lo mejor fue ver un algo rosa debajo del sujetador era un vibrador, no era tipo polla era de esos cilíndricos bástante disimulado.lo saque de debajo del sujetador y se notaba q estaba usado tenia bastante flujo blanco, el corazón se me puso a mil
Por hora lo dejé donde estaba y me fui con un calentón importante. Al entrar en casa mi no novia m dice ya pensamos que te pasará algo como tardaste, estuve fino y le dije Justo me llamaron x teléfono al salir y estuve hablando por eso tarde.vale pruébate el pantalón me lo puse salí al salón para que me vieran y vino ella se agacho para quitar un hilo se volvió quedar con la cabeza a la altura de mi cintura tardo otra vez en bajar la cabeza , se levanto y me dijo te quedan muy bien me miro y esta vez m aguanto la mirada y sonrió. Pues nada vamos q ya está, nos despedimos y antes de marchar nos volvimos mira y no apartó la mirada. Llege a casa y me tuve q desahogar después de todo el subidón por lo que viera en esa casa. No paraba de pensar estaría follando con alguien y tendrá El vibrador para pasarlo mejor quien sería el que se la follaba. Como dije ayer era principio de verano nosotros nos fuimos de vacaciones 2 semanas .
 

Archivos adjuntos

Todo empezó cundo iba a casa de mi novia a comer o buscarla.casi siempre q iba estaba la vecina en casa con mi suegra haciendo arreglos en ropa que hacían para 3 o 4 tiendas, ella era una mujer de unos 55 años más o menos casada y con 2 hijos de 20 25 años,no era la típica milf que ves por la calle y te quedas mirando.de cara era guapa y de cuerpo normal del 1 al 10 diría que un 6.eso si siempre muy arreglada y bien vestida, normalmente usaba vestidos con gran escotes no tenía unas tetazas pero tampoco pequeñas.el caso es que de verla tanto me empezó a dar morbo,cada vez iba x allí me empezaba a fijar más en sus tetas por que aveces en algunas posturas se le veia todo un par de veces que llevaba pantalones ajustados se le marcaba el tanga y hay ya empecé a pensar que estaría bien follarsela.un día lleva unos pantalones blancos muy ajustados se agacho y dejo verse un tanguita de hilo muy fino. En ese monento pense si usa esos tanguitas es q le gusta la fiesta.pasaron unos días ese día iba con vestido estaba sentada enfrente cuando en un descuido le vi la entre pierna llevaba un tanguita negro de encaje al llegar a casa me tuve q desahogar, solo pensaba en volver a casa de mi suegra para ver si veía algo mas, poco a poco fui viendo descuidos de tangas cuando se agachaba en pantalones o con los vestidos siempre usaba lencería provocativa.un día mientras ellas estaban a lo suyo yo estaba en la cocina ese día estaba mi cuñada y ella solas en el salón cosiendo mi suegra y mi novia salieran a llevar unos encargos. No se como empece a escuchar lo q hablaban,se reían mucho mi cuñada le estaba contado algo de como se lo montara la noche anterior, cuando oigo a ella decir yo con mi marido llevo años sin follar.hay empecé a pensar si no folla en casa y usa esa ropa interior tan provocativa algo pasa.

Seguire contando lo que paso 2 meses después si hay interesados
muy interesante compañero. Sigue sigue...
 
Vuelta de vacaciones

Después de 2 semanas de vacaciones y otras 2 casi enteras sin verla por fin coincidimos era finales de julio.
Entramos en casa de mis suegros y allí estaba ella camiseta blanca con escotazo y pantalón negro apretadito , decir q estaba morenisima, mi novia le dijo que morena estas, a lo que respondí si estuve una semana en la playa con mi hija y estos días estoy aprovechando la piscina por la mañana. Cuando la miraba a los ojos no me apartaba la mirada.

Decir q a medidos de agosto teníamos una fiestas de disfraces , la temática era de películas del oeste.mi novia y sus amigas iban ir de bailarinas de salon. Yo un par de amigos del 7 de caballería.por lo q tocaba coser otra vez y pasar mas días por casa de mi suegra.

Mi novia le dijo a su madre tienes q cosernos unas cosas para un disfraz. Y le contesto que sea poca cosa por que para la semana nos vamos de vacaciones tu padre y yo. Le dijo es hacer un pantalón y arreglar un vestido para mi. Mi suegra le dijo a ver si nos da tiempo xq el pantalón da trabajo. La vecina dijo no os preocupéis que os lo hago yo que ya me fui de vacaciones.
Mi suegra se levanto y le dijo a mi novia que le vaya tomando medidas y mientras me ayudas a bajar esas cajas al portal que quedaron en venir a buscarlas en 10 minutos.
Bueno vamos allá me dijo, se me aceleró el corazón.vamos empezar por la cintura cogio la cinta de medir me la paso por la cintura , espera necesito un papel para apuntar.ya le había mirado paras las tetas y el sujetar era un poco grande y dejaba ver casi todo no tenía marca de bañador,a todo esto mi novia y suegra ya estaban listas para bajar las cajas, ella estaba preparando el papel para anotar.
Ya está me volvió medir la cintura, vaya tengo que afilar se rompió la punta. Tenía el afilador en una caja en la silla se agachó para cogerlo y se le bajo un poco el pantalón tanguita negro de hilo que acababa en una tira más ancha de encaje. Al darse la vuelta medio agachada se le marcaba todo el canalillo . Ya me empecé a calentar , vamos a medir el largo de la pierna una mano en la cintura otra en tobillo agachada viendo las tetas,levanto la mira y pillada de pleno mirándole escote,se levanto y al pasar para apuntar me rozo su culo con mi cintura, ya medio me empalme, bueno ahora te voy medir el tiro del pantalón sabes cómo va, le dije si más o menos , me puso la mano izquierda en la parte de atrás de la cintura y me paso la derecha entre las piernas rozándome los huevos ella agachada con la cabeza a la altura de mi cintura otra vez las tetas a la vista y yo empalmado, apunto,ahora te voy medir la pierna por dentro, mano izquierda a la altura de los huevos casi toncando y mano derecha en el tobillo otra vez el tanga a la vista, levanto la cabeza y me dijo q te pasa tienes calor medio riendo ,creo q me puse rojo como un tomate, le dije si la verdad hoy hace bastante bochorno, creo q medí mal el tiro voy tener q medir otra vez,mano izquierda por la parte de atrás de la cintura y esta vez la derecha paso rozando huevos y toda la polla empalmada.ya me parecía que midiera mal, yo sin saber q decir me quede medio noqueado.listo ya tengo tus medidas esto en 3o4 días está listo.me pregunto que tal la vacaciónes yo le pregunté x las de ellas cuando de repente me dice. El día q fuiste a mi casa dejaste la luz encendida,entro mi novia y su madre. Ya esta tengo las medidas le dijo a mi suegra.
Pues nos vamos que yo quede con Andrea y maría y vamos tarde dijo mi novia.nos despedimos, mientras tomábamos algo con ellas no podía dejar de pensar me rozaría la polla queriendo seria cosa mia y no fue para tanto? Que luz dejaría encendida si era de día?cuando me di de cuenta que tenía que ser la luz del baño q no tiene ventana se daria cuenta de lo ví allí?
 

Archivos adjuntos

La cosa continua pufff me gusta muy muy morboso va este tema

Deseando de seguir con la lectura y gracias por las ilustraciones de pufff está muy muy apetecible
 
Gracias aún quedan cositas x contar jejeje
La verdad que al principio no me fijaba casi en ella pero al empezar a ver detalles me empezó a poner un montón y no es a tenga un cuerpazo pero como se arregla tanto da un morbazo jajaja
 
Gracias aún quedan cositas x contar jejeje
La verdad que al principio no me fijaba casi en ella pero al empezar a ver detalles me empezó a poner un montón y no es a tenga un cuerpazo pero como se arregla tanto da un morbazo jajaja
Te entiendo perfectamente

A levantado tu curiosidad

Te digo que como lo cuentas y las fotos que pones mi curiosidad y mi polla también la ha levantado
 
Atrás
Top