La sospresa para mi

Desde
18 Ene 2026
la Sospresa... para mi ..
Volvía del trabajo cuando recibí una llamada por teléfono. Era mi mujer, preguntándome si tenía la cámara del cuarto encendida. Yo le pregunté: «¿Por qué?».

Ella me dijo: «El día que me diste la sorpresa en la playa con el chico… ¿qué me dijiste? Que no me atrevería a darte una sorpresa… Mira la cámara».

Paré el coche, encendí la cámara a través del teléfono y la vi entrando en nuestro cuarto. Allí, en la cama, había un tipo desnudo con una polla de proporciones enormes. Vi cómo se quitaba las braguitas, miraba a la cámara, luego miraba la polla del tipo y se abalanzaba sobre ella. Empezó a chupársela mientras se masturbaba y abría su coñito, preparándolo para que esa polla se la follara.

Mientras ella la chupaba, el tipo preguntó: «¿Tu marido lo sabe? ¿Nos mira?». Ella sonrió y señaló la cámara. Él sonrió, miró a la cámara y dijo: «Te la voy a dejar bien abierta. Te la voy a llenar de leche. Espero que te guste ser el segundo y que cuando llegues le comas el coño y notes la leche». Y sonrió.

Yo tenía la polla a tope, ufff… Arranqué el coche para llegar a casa. Cuando llegué, él se había ido. Ella estaba en la cama, bien abierta, y su coño lleno de leche.

Ella me dijo: «¿Te gustó la sorpresa?». Yo contesté: «Sí, estaba caliente». Y ella me dijo: «Acércate y lame mi coño. Luego fóllame y córrete. Quiero que sepas que me ha encantado notar otra corrida que no sea la tuya, y quiero que notes cómo tu polla empuja la leche del que te ha hecho cornudo. Y si me deja preñada, ya sabes, será más cornudo».

Y ahí empecé a correrme a tope, y ella me dijo: «Ahora te toca a ti».

Atrás
Top Abajo