La revision médica

MaryJavi

Miembro muy activo
Desde
17 Jun 2023
Luis estaba sentado en el sillón de casa, con el teléfono pegado al oído, escuchando la voz jadeante de Marta al otro lado. Sabía que su mujer había ido a una revisión médica, pero nunca imaginó que terminaría siendo el relato más excitante de su vida.

—*Cariño, no te imaginas cómo empezó todo…*—gimió Marta, su voz cargada de deseo—. *El doctor me pidió que me subiera a la camilla para examinarme las venas… Llevaba ese tanga transparente que tanto te vuelve loco, y estaba tan excitada que se notaba.*

Luis sintió un calor intenso recorrer su cuerpo mientras se ajustaba la erección que ya presionaba contra su pantalón.

—*¿Y él se dio cuenta?*—preguntó con voz ronca.

—*¡Por supuesto que sí!*—respondió Marta, con un tono juguetón—. *Cuando me palpó las piernas, sus dedos temblaban… Y de pronto, sin avisar, empezó a subir más… hasta rozar mi tanga.*

Luis cerró los ojos, imaginando la escena: Marta, tumbada en la camilla, con su cuerpo sensual expuesto, mientras el médico, un hombre maduro pero con manos firmes, perdía el control.

—*¿Qué pasó después?*—urgió Luis, notando cómo su propia excitación crecía.

—*Me miró con esos ojos oscuros y me dijo: "Señora, su circulación está perfecta… pero hay otra cosa que necesita atención urgente". Y entonces… ¡Dios, Luis!… se quitó la bata y vi lo imponente que estaba.*

Luis no pudo evitar gemir mientras se desabrochaba el pantalón y comenzaba a masturbarse al ritmo de los sonidos que Marta emitía.

—*¿Y tú? ¿Qué hiciste?*

—*Le agarré esa polla dura y se la empecé a chupar lentamente… Era tan gruesa que apenas cabía en mi boca…*—Marta gimió—. *Y después me dio la vuelta, me arrancó el tanga y me la metió toda de una vez…*

Luis ya estaba al límite, moviendo la mano con más rapidez mientras escuchaba cada detalle.

—*¡Joder, Marta! ¿Y cómo fue?*

—*Increíble… Me empotraba contra la camilla, agarrándome de las caderas… Gemía como una loca, Luis… Y cuando me hizo venir, creo que me escuchó toda la clínica…*

El orgasmo de Luis estaba a punto de estallar, las palabras de Marta acelerando su climax.

—*¡Sigue!*—exigió, con la respiración agitada.

—*Luego me puso a cuatro patas y me la metió otra vez, aún más fuerte… Hasta que él también se corrió dentro de mí…*

Eso fue suficiente. Con un gruñido, Luis explotó, derramándose en su mano mientras imaginaba a Marta siendo poseída con pasión salvaje.

—*Cuando vuelvas a casa, esto no va a quedar aquí…*—prometió, con voz dominante.

Marta rió, satisfecha.

—*Eso espero, mi amor… Porque ahora mismo estoy que ardo.*

Y Luis supo que esa noche, la recreación de la consulta sería aún más ardiente que el relato.

**FIN.**

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo