La otra vida de Julia [Verificada]

Yo creo que si en la caja hay un hombre, fijo que le cobra mal porque no se va a enterar de si le está pasando los productos por el escáner o no. Para escáner el que le va a hacer con los ojos de arriba a abajo y viceversa
Lo mismo es una buena técnica para que le pase los productos sin escanearlos 😁

Me pregunta Julia si así va bien para ir al supermercado 😏. Yo creo que va ideal ¿no?
Si quiere que al pasar por la frutería, los plátanos pierdan su forma y se pongan tiesos como vigas, y que a los hombres allí presentes se le salgan los ojos de las órbitas y se partan el cuello para girarse a verla, SÍ . Va ideal de la muerte.
😍😍😍😍😍😍😍😍😍 ¡Qué cuerpazo tiene, por favoooooooor!

Lo mismo es una buena técnica para que le pase los productos sin escanearlos 😁
Me estoy imaginando a Julia vestida "formal" pero provocativa (con falda o pantalones ajustados, tacones o botines, escote) y pasando con condones, lubricante , y algún juguetito de esos que se venden en los hipermercados, por una caja donde haya un chico.

Me estoy imaginando a Julia vestida "formal" pero provocativa (con falda o pantalones ajustados, tacones o botines, escote) y pasando con condones, lubricante , y algún juguetito de esos que se venden en los hipermercados, por una caja donde haya un chico.
Tienes mucha imaginación si😉

Me pregunta Julia si así va bien para ir al supermercado 😏. Yo creo que va ideal ¿no?
Perfecta ya que tiene un cuerpo de espectáculo va preciosa y arrebatadora piernas bonitas y pecho marcándose de cuerpo tiene pero espero que vayas con ella para disfrutar al menos yo disfrutaría yendo con ella y mirándola

Atrás
Top Abajo