xeee
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Que cuerpazo joer!!!De camino a la oficina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que cuerpazo joer!!!De camino a la oficina.
Y a los que nos gusta mucho, mucho, mucho, ¿no nos cuenta triple el voto?Hoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreis![]()
La jefa manda, son sus fotosY a los que nos gusta mucho, mucho, mucho, ¿no nos cuenta triple el voto?![]()
Me suena ese paraje!!Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.
GraciasQue preciosidad, por favor!
Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacerHoy me ha dicho Julia que esa foto es muy top y que hasta que no llegue a los 50 likes no puedo subir otra foto, vosotros sabreis![]()
Yo voto por parque.Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
ParqueComo hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
ParqueComo hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
Pues para desempatar, voto por parque!!!Está muy igualado![]()
Como hemos llegado a los 50 likes os debo otra foto y os doy a elegir, lo sé, soy demasiado bueno que le vamos a hacer. Podéis elegir entre una última foto de la sesión en la playa 🏖 u otra foto de la sesión del parque 🏕.
CachisCreo que está clara la preferencia, pero ha habido un error en el recuento, son 49 likes solo![]()
Ganas de hacernos sufrir!!!!Cachis
Na, llegaremos seguro y sino pues que las fotos sexys, variadas y morbosas fuera de casa que las suban otras.Cachis
Diría yo que ya hemos llegado a los 50! (estuve fuera y no había visto la foto!)Ayer nos dimos una vuelta para hacer una sesión de fotos de exterior. Aquí tenéis un ejemplo.

EfectivamenteDiría yo que ya hemos llegado a los 50! (estuve fuera y no había visto la foto!)![]()
FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO,FO-TO, FO-TO, FO-TO!!!!!!!!!Efectivamente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.