moda35
Miembro muy activo
Sin duda, algo te está queriendo decir...Se puede ser más mala, salgo de la ducha para ir a trabajar y esto es lo que veo, empiezo a pensar que no es casualidad. Hoy llego tarde seguro
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda, algo te está queriendo decir...Se puede ser más mala, salgo de la ducha para ir a trabajar y esto es lo que veo, empiezo a pensar que no es casualidad. Hoy llego tarde seguro
.
Despues la gente se preguntan por qué encallan los barcos en la costa... normal!! si es que así cualquiera pierde el rumbo!!!"Julia ponte para una foto"...![]()
increible lo cristalina que está el agua... jijiji
Se puede ser mas bonita?? No y ya estáMomento ducha.
yo tambien tenía que ir, ya si eso quedamos y vamos juntos, es por compartir gastos, no por otra cosa...De camino a la oficina.
he de confesar que nunca he sido yo de gustarme los pechos pequeños, la verdad. pero desde que he conocido a Julia, me parecen muy apetecibles y esta foto es la prueba perfecta de ello.Pues por los pelos pero parece que si, aunque ayer ya no volví a mirarlo, así que os comparto a Julia ahora, espero os guste.
Esta foto, en mi opinión, es una clara muestra de que unos pechos pequeños también tienen su punto, por ejemplo, la gravedad y el paso de los años suelen pasar menos factura.
No os olvidéis de comentar (con educación).
Anda que como le roben el bolso, el ladrón va a alucinar!!! Y los de la oficina también. Recuerdo una compañera que se le cayó una vez el bolso y llevaba un tanga en él. Dijo que estaba con la regla y era por si lo necesitaba. Siempre nos quedamos con la duda razonable... no llevaba tampones ni nada así en el bolso..Foto desde el trabajo de Julia, no ensaña nada pero creo que la foto tiene su morbo pues según me dice, ha metido su ropa interior en el bolso y va a ir toda la mañana sin ella![]()
Y tan feliz!!! Que mujer! Que hermosura!!Feliz viernes a todos!![]()
MmmmmmFeliz viernes a todos!![]()
No que se cabrea y es peor...Para no dejarla dormir...
Como aguantas despertares asi? Ufff que morbazo!!Feliz viernes a todos!![]()
Con las mujeres nunca se sabeSin duda, algo te está queriendo decir...
JajajajJNo que se cabrea y es peor...![]()
Ya sabes lo que dicen "las mejores esencias vienen en frascos pequeños"he de confesar que nunca he sido yo de gustarme los pechos pequeños, la verdad. pero desde que he conocido a Julia, me parecen muy apetecibles y esta foto es la prueba perfecta de ello.
pues va a ser que tienen razón, al menos en el caso de Julia...Ya sabes lo que dicen "las mejores esencias vienen en frascos pequeños"![]()
Dile que no se mueva que voy a hacerle la cucharitaFeliz viernes a todos!![]()
Preciosa la foto"Julia ponte para una foto"...![]()
GraciasPreciosa la foto
Para alguno que yo me sé, más feliz que para el resto de los mortalesFeliz viernes a todos!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.