madre mia me parece una mujer espectacular,enhorabuena pareja me encanta esa complicidad en una pareja y poder vivir esos juegos a mi me encantaria poder hacerlo con mi mujer,teneis nuevo seguidor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
madre mia me parece una mujer espectacular,enhorabuena pareja me encanta esa complicidad en una pareja y poder vivir esos juegos a mi me encantaria poder hacerlo con mi mujer,teneis nuevo seguidor
Que afortunado tener una mujer que sea partícipe de este tipo de juegos!Foto desde el trabajo de Julia, no ensaña nada pero creo que la foto tiene su morbo pues según me dice, ha metido su ropa interior en el bolso y va a ir toda la mañana sin ella![]()
Mi trabajo me ha costado no creas, no venía así de serie, todo lo contrario.Que afortunado tener una mujer que sea partícipe de este tipo de juegos!
Ya dirás el truco porque la mia está en todo lo contrario y no hay maneraMi trabajo me ha costado no creas, no venía así de serie, todo lo contrario.
Me alegro por su mente liberadaFoto desde el trabajo de Julia, no ensaña nada pero creo que la foto tiene su morbo pues según me dice, ha metido su ropa interior en el bolso y va a ir toda la mañana sin ella![]()
Resumiendo pico/pala. Es largo de explicar pero básicamente hay que ir poco a poco, de menos a más, sin prisas y sobre todo garantizándole la protección de su intimidad. Yo empezaría por hacerle alguna foto, primero con ropa, después con ropa pero ya más sugerente la fotografía, más tarde pasas a ropa interior o sin alguna prenda. Durante todo el proceso tienes que hacerle ver lo atractiva que es, lo sexy que se ve, la clave está en que ella se guste y le guste el juego, ver que cosas hay margen para experimentar y que otras no, y sobre todo no presionar en exceso. Las frase debe ser "la vida son 2 días vamos a disfrutarla".Ya dirás el truco porque la mia está en todo lo contrario y no hay manera![]()
De todas las cosas que puede hacer una pareja, ésta es la más morbosa. Ojalá cruzarme algún día con Julia!!! (ya lo he hecho mentalmente y fue espectacular).Foto desde el trabajo de Julia, no ensaña nada pero creo que la foto tiene su morbo pues según me dice, ha metido su ropa interior en el bolso y va a ir toda la mañana sin ella![]()
Intente alguna vez sin presionar pero sin éxito, seguiremos tus consejos.Resumiendo pico/pala. Es largo de explicar pero básicamente hay que ir poco a poco, de menos a más, sin prisas y sobre todo garantizándole la protección de su intimidad. Yo empezaría por hacerle alguna foto, primero con ropa, después con ropa pero ya más sugerente la fotografía, más tarde pasas a ropa interior o sin alguna prenda. Durante todo el proceso tienes que hacerle ver lo atractiva que es, lo sexy que se ve, la clave está en que ella se guste y le guste el juego, ver que cosas hay margen para experimentar y que otras no, y sobre todo no presionar en exceso. Las frase debe ser "la vida son 2 días vamos a disfrutarla".
Intente alguna vez sin presionar pero sin éxito, seguiremos tus consejos.
Lo de la frase ya se lo digo cada semana jajaja pero…
Para no dejarla dormir...Feliz viernes a todos!![]()
Buenos días parejaFeliz viernes a todos!![]()
No le hace falta enseñar para ser un sueñoFoto desde el trabajo de Julia, no ensaña nada pero creo que la foto tiene su morbo pues según me dice, ha metido su ropa interior en el bolso y va a ir toda la mañana sin ella![]()
Ahora sí es un viernes feliz!!!Feliz viernes a todos!![]()
Podías haber complicado un poco mas la pista... jajajajajajajaTe doy una pista, entre Almeria y Castellon![]()
precioso cinturon con bolsillos!!!
Son unos cuantos años como profesional de la fotografía erotica con JuliaAhora sí es un viernes feliz!!!
Me imagino que usas una cámara de esas que eliminan el movimiento. O eso, o tienes los nervios de acero para que la imagen no salga movida jajaja
Muchas gracias
![]()
Sin duda, algo te está queriendo decir...Se puede ser más mala, salgo de la ducha para ir a trabajar y esto es lo que veo, empiezo a pensar que no es casualidad. Hoy llego tarde seguro
.
Despues la gente se preguntan por qué encallan los barcos en la costa... normal!! si es que así cualquiera pierde el rumbo!!!"Julia ponte para una foto"...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.