juan_alicante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Abr 2024
Algo es slgoMe temo que tendrás que conformarte con las fotos y tu imaginación.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algo es slgoMe temo que tendrás que conformarte con las fotos y tu imaginación.
Precioso cuerpo
Y Vaya cuerpo
Tengo preparada una foto de Julia tomando en sol en la terraza de la Comunidad, pero hasta que esta foto no suba de likes no puedo subirla, que le vamos a hacer...
Me encantan!! Bonito tanga, bonito depilado, bonito ....todo, para bucear y perderse dentro
Bonito no sé , depilado siMe encantan!! Bonito tanga, bonito depilado, bonito ....todo, para bucear y perderse dentro

Un lameton desde los pies a la nucaYa que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Joder con Julia!!! Alguno ha tenido q coger catalejos para no perder detalle (yo lo hubiese hecho, mientras me acaricio con esas vistas jejeje)Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Que atrevida y que tipazo.Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Me encanta !!Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()

Espectacular, Cuerpazo que tiene, ahí tomando el sol vaya morbazo si la pudieron ver desde algún lado, esta para estar contemplándola una eternidad,,,, supongo que se daría la vuelta no estaría todo el rato de espaldas..Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Pues si no recuerdo mal esa sesión de fotos fue casi toda boca abajo ahora que lo piensoEspectacular, Cuerpazo que tiene, ahí tomando el sol vaya morbazo si la pudieron ver desde algún lado, esta para estar contemplándola una eternidad,,,, supongo que se daría la vuelta no estaría todo el rato de espaldas..![]()
Lo digo porque en algún momento estaría también boca arriba, por si alguien que estuviera mirando pudiera haberla visto todos sus secretos je jePues si no recuerdo mal esa sesión de fotos fue casi toda boca abajo ahora que lo pienso![]()
Sería un voyeur encantado, con semejante preciosidad desnuda.Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Un espectáculo de mujerYa que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
que pena no , verlo yo para informarme de como ayudar con la cremitaaa¡¡¡¡Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.