Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reputaci贸n
- 18,676
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmmm quiero oler y lamer esas mallas cuando termines de entrenarAprovechando unos dias de vacaciones me he acercado al gym.
No voy a negar que una de esas fantas铆as que a veces me pasa por la mente cuando estoy d谩ndome placer con uno de mis juguetes es que, un desconocido entre sin darme cuenta al vestuario de las mujeres en el gym, se acerque por detr谩s cuando me estoy cambiando y sin mi permiso me haga suya con decisi贸n y fuerza, y una vez hubiera terminado, se volviera a marchar, dej谩ndome con el tanga por las rodillas y su semen mezclado con mis fluidos cayendo por mis mulos temblorosos, sin poder saber yo quien ha sido mi fugaz amante.![]()
que ricas sabr谩n y oler谩n
Sensualidad total
que morbo
que maravilla

Despu茅s de esto s贸lo se puede enmudecer.
Q cosa m谩s bonita.
Mmmmm
Jaja, me hace gracia ese comentario, bastante habitual, de que soy muy afortunado, curiosamente yo pienso que ella tiene a煤n m谩s suerte que yoMmmmmQu茅 rica debe estar Julia. Dan ganas de pasar la lengua a lo largo de la rajita que se ve tras el tanga hasta que se corra pindi茅ndote m谩s.
Eres un hombre muuuuuy afortunado.
Venga, va. Sois afortunados de teneros el uno al otro y de que est茅is tan conectados.Jaja, me hace gracia ese comentario, bastante habitual, de que soy muy afortunado, curiosamente yo pienso que ella tiene a煤n m谩s suerte que yo![]()
Venga, va. Sois afortunados de teneros el uno al otro y de que est茅is tan conectados.
驴As铆 mejor?![]()
Deberias haber empezado por lamer y luego q se echase la siesta
Y as铆 fue...Deberias haber empezado por lamer y luego q se echase la siesta
Que morvazo me encanta la lencer铆a y el encaje dios m铆o c贸mo te sienta es espectacular esas braguitas puestas te quedan perfectas
Envidia me das!Y as铆 fue...
GraciasQue morvazo me encanta la lencer铆a y el encaje dios m铆o c贸mo te sienta es espectacular esas braguitas puestas te quedan perfectas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.