Luis12
Miembro muy activo
- Desde
- 11 May 2025
¿Por qué derroteros?Yo no llevo, me llevan![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Por qué derroteros?Yo no llevo, me llevan![]()
Por los que decide mi marido con su mente morbosa...¿Por qué derroteros?
Supongo que su propuesta más morbosa ha sido que vayamos a un club liberal.¿El top de propuestas mórbidas de tu afortunado maridito?
Gracias. ¿Habéis publicado la experiencia?Supongo que su propuesta más morbosa ha sido que vayamos a un club liberal.
No, esas cosas quedan para nuestra intimidad.Gracias. ¿Habéis publicado la experiencia?
Bueno, todo es opinable, pero es nuestro caso preferimos mantener el misterio.El morbo narrado anónimamente es más morbo que guardado entre dos. Es mi opinión.
Morbazo!!!!Supongo que su propuesta más morbosa ha sido que vayamos a un club liberal.
Morbazo para ellos. Yo me quedo a dos velas, sin siquiera imaginación para un deleite literario. Seco.Morbazo!!!!
Solo falta criticar a las parejas q aportan cosas. Increíble.Morbazo para ellos. Yo me quedo a dos velas, sin siquiera imaginación para un deleite literario. Seco.
Lo que sólo falta es captar la ironía como un delgado sentido del humor, vedado a algunos.Solo falta criticar a las parejas q aportan cosas. Increíble.
Eso, eso. Hagamos el amor, y no la guerra
Pues con un cuerpo así pones mi polla en alerta y solo pide guerra.
Hasta la sombra la tiene bonita
Que elegantes sois!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.