morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Por Dios para nada unas caricias uff qué piel¿Unos azotes?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por Dios para nada unas caricias uff qué piel¿Unos azotes?![]()
Después de verte tan cachonda te daría una buena follada, bufff que buenorra estas Julia.Ayer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
. Os muestro una captura del video que grabó como pudo
durante el trayecto.
Me temo que no vamos a salir en Nochevieja, así que no habrá reportaje, al menos exterior.Por cierto.... nochevieja ¿¿¿¿superará a nochebuena????
Difícil lo tienes Julia.... ahí te dejo el reto.
1 besazo.
que espectáculo de mujer, unos azotes cariñosos o simplemente, admirar esa obra de arte que es tu cuerpo....¿Unos azotes?![]()
ese video debe ser una obra de arte del erotismoAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
Pos na sesión indoor toca... Siempre puedes ponerte contra un balcón o abrir una ventana, salir al descansillo...Me temo que no vamos a salir en Nochevieja, así que no habrá reportaje, al menos exterior.
Esto sube de nivelAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
Esto promete, menudo 2025 nos espera, Julia cada vez más desatada.Ayer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
WowwwwwAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
No problem. Se os perdona.Me temo que no vamos a salir en Nochevieja, así que no habrá reportaje, al menos exterior.
Y si no es mucha indiscreción, q pasó con el tanguita q estaba mojadito...es simple curiosidad, no vaya a serAyer mi marido, me puso nuevamente a prueba. Metió uno de mis juguetes en mi bolso y de camino a casa de unos amigos (plena ciudad) me pidió que lo usará en el asiento del copiloto, mientras el acariciaba mis pechos y me grababa. Os podéis imaginar como llegué a casa de estos amigos. Por suerte, mi marido que está todo, también lo había previsto y me había metido otro tanga en el bolso
durante el trayecto.
Lo guardamos en el coche..jajaY si no es mucha indiscreción, q pasó con el tanguita q estaba mojadito...es simple curiosidad, no vaya a serq lo dejeis en una farola, señal de trafico, o semáforo y alguien pase a recogeroslo ....ejem!
![]()
Yo me lo hubiese quedado mmmmLo guardamos en el coche..jaja
Pues hay webs que las chicas venden mmmA ver si vamos a tener que montar negocio con la ropa interior.. jaja
Lo sabemos pero de momento no nos hace faltaPues hay webs que las chicas venden mmm![]()
Acaricio tu nalga¿Unos azotes?![]()
Feliz año preciosaaaa¡Os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo! Que el 2025 os traiga mucho morbo y sexopero sobre todo mucha salud
.
Yo me quedo con ella, lo siento pero personalmenteA ver si vamos a tener que montar negocio con la ropa interior.. jaja
Q ESPECTACULO!!!¡Os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo! Que el 2025 os traiga mucho morbo y sexopero sobre todo mucha salud
.
Soy yo, o en esa cama hay sitio para mi jejejeje.... muy ancho lo veo.¡Os deseamos a todos un Feliz Año Nuevo! Que el 2025 os traiga mucho morbo y sexopero sobre todo mucha salud
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.