Que gol....a eresBuenos días preciosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gol....a eresBuenos días preciosa
Bomboncito!!!¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Yo "repetiría" contigo todas y cada una de las lecciones que me quieras dar...preciosa eres....¡Buenos días julifans!, ya que parece que os gustaron bastante las fotos de la semana pasada de la "actividad extraescolar" y aunque no nos gusta repetirnos, os dejamos alguna fotito más de esa tarde.
Para ir hasta de becario...¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Yo tengo muchas compis y algunas me las imagino de esa guisa, además, los azulejos del baño son igualitos. Podrías ser tú una de ellas? Sé q es imposible, ya q yo soy del norte y vosotros de zona de Levante, pero.....y el morbazo que daría...., no creéis?¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Nunca se sabe, nunca se sabeYo tengo muchas compis y algunas me las imagino de esa guisa, además, los azulejos del baño son igualitos. Podrías ser tú una de ellas? Sé q es imposible, ya q yo soy del norte y vosotros de zona de Levante, pero.....y el morbazo que daría...., no creéis?![]()
Vale, pues abro un "melón": q harías/ haríais si de repente soy tu compañero de curro el que te habla??Nunca se sabe, nunca se sabe
Matarte y ocultar el cuerpo...jajaVale, pues abro un "melón": q harías/ haríais si de repente soy tu compañero de curro el que te habla??
(Valido para q responda cualquiera)
(En mi caso alguna bromilla os haría, aunq sin llegar a incomodar. Ahhhh bueno... y seguro q algún "tributo" caería en la clandestinidad)
Espléndida como siempre Julia¡Buenos días julifans!, ya que parece que os gustaron bastante las fotos de la semana pasada de la "actividad extraescolar" y aunque no nos gusta repetirnos, os dejamos alguna fotito más de esa tarde.
con fotos asi, puedes repetirte tooooooodo lo que quieras!!¡Buenos días julifans!, ya que parece que os gustaron bastante las fotos de la semana pasada de la "actividad extraescolar" y aunque no nos gusta repetirnos, os dejamos alguna fotito más de esa tarde.
Jaja gracias, lo tendremos en cuentacon fotos asi, puedes repetirte tooooooodo lo que quieras!!
maravilla¡Buenos días julifans!, ya que parece que os gustaron bastante las fotos de la semana pasada de la "actividad extraescolar" y aunque no nos gusta repetirnos, os dejamos alguna fotito más de esa tarde.
Estoy soplándole a la pantalla del móvil a ver si le quito la espuma. En esa posición la de cosas que se me ocurren...Después de un duro dia de trabajo nada como un baño relajante.
¿Por ejemplo?Estoy soplándole a la pantalla del móvil a ver si le quito la espuma. En esa posición la de cosas que se me ocurren...
Lamentón, frote, más frote, más lametón, penetración, otro lametón, frote más frote y pollazo final. Repetir las veces que haga falta mientras el cuerpo aguante o llegue la deshidratación y sea necesario descansar.¿Por ejemplo?
Muy gráfico..jejeLamentón, frote, más frote, más lametón, penetración, otro lametón, frote más frote y pollazo final. Repetir las veces que haga falta mientras el cuerpo aguante o llegue la deshidratación y sea necesario descansar.
Lo bien que te queda la espuma...Después de un duro dia de trabajo nada como un baño relajante.
Si, me lo dicen mucho últimamente.. jejeLo bien que te queda la espuma...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.