Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmm q bonitooooo¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
uash totalmente palmeable dios!!¡Por fin viernes! Para mis julifans.
estas preciosa, como siempreBuenos días a todos, especialmente a mis poquitos julifans.
Aquí me tenéis, una esposa y madre decente y formal con unos cuantos añitos, jugando a ser modelo-erotica-amateur.
Diosa!¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
sin lugar a dudas, la reina de ambas cosasSensualidad & Erotismo
espectacular al solFin de semana, ya sabeis lo que toca, foto playera
Aclaramos que la foto no es de este fin de semana, obviamente, las fotos "veraniegas" que estamos subiendo son del verano 2024 y algunas del 2023.
para mi, una diosa¡Buenos días! Una escapadita rápida al baño para jugar con mi culito (en el trabajo).
me apunto a lo que sea!!!Buenos días Julifans, os dejo fotito de ayer tarde durante una actividad extraescolar de los críos. Yo estaba tomando café con otras mamas y papas y cuando fui al baño no me pude resistir.
esas braguitas a medio bajar... una delicia!!¡Por fin viernes! Para mis julifans.
me quedé sin palabras...Hoy toca un poquito de gym. ¡Buen fin de semana julifans!
Mmmmmm la constelación de estrellas más bonita del firmamento¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Menudo estudio tienes hecho compañeroEso quisiera saber yo, y algún ratito me paso pensándolo cuando alguna pasa por delante. Con los vaqueros es más complicado, pero con legings, por ejemplo, cambia la cosa.
Tiendo a pensar que por debajo de una determinada edad (pongamos 45) dominan las tangas, entre los 46 y 55 hay una lucha de poder entre todo tipo de estilos (tangas de triángulo, brasileñas, culottes, bragas, tangas de hilo las que menos), y a partir de los 56, vuelta a la braga de toda la vida![]()
y la de la mayoría de nosotros....Pero lo mejor es lo de apartar tanguitaBuenos días, ¿quién adivina mi postura favorita? Doy una pista.
Menudo estudio tienes hecho compañero
Debajo de los vaqueros tú llevas un cuerpazo increíble. A muchos nos pareces la auténtica diosa Afrodita¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Menudo cuerpazo!! Felicidades.¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Qué barbaridad, ahora iré en transporte público viendo vaqueros e imaginando que puede haber otro culazo como el tuyo bajo ellos¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Que divertido seria estrellar mi boca contra tu tanga!!!! Mmmmmmmmmm¿Qué lleva tu compañera de trabajo debajo de los vaqueros?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.