Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Eso no se hacejoder he tenido que parar la paja para no correrme
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso no se hacejoder he tenido que parar la paja para no correrme
Bufff y yo me lo pierdo...con lo q me gusta a mí mirar.....Esta tarde ha tocado ir de compras y por tanto de probadores. Mi marido insistía en qué me los llevara sin dudarlo.
Al final le he hecho caso pero he conseguido que me los regalara haciéndole unaen el probador con final feliz
![]()
No se quien ha salido ganando![]()
Esta tarde ha tocado ir de compras y por tanto de probadores. Mi marido insistía en qué me los llevara sin dudarlo.
Al final le he hecho caso pero he conseguido que me los regalara haciéndole unaen el probador con final feliz
![]()
Buena compraEsta tarde ha tocado ir de compras y por tanto de probadores. Mi marido insistía en qué me los llevara sin dudarlo.
![]()
Bajo mi punto de vista....bendita competencia sería...Os lanzó una pregunta tras hablar por privado con un forero ¿vosotros creeis que existe cierta competencia entre las parejas con hilo propio?
A nosotros personalmente nos da igual quien tenga más likes, si no fuera así subiriamos otro tipo de fotos/videos más hot, de hecho a nosotros si nos gusta una foto/video de otro hilo de parejas le damos un like, aunque nosotros no recimos likes de otras parejas...jaja
No creo que haya competencia, hoy día no pongo fotos de mi mujer, es raro, pero cuando las ponía, tanto aquí como en el foro anterior, nunca miré los "likes" recibidos o los de otras parejas.Os lanzó una pregunta tras hablar por privado con un forero ¿vosotros creeis que existe cierta competencia entre las parejas con hilo propio?
A nosotros personalmente nos da igual quien tenga más likes, si no fuera así subiriamos otro tipo de fotos/videos más hot, de hecho a nosotros si nos gusta una foto/video de otro hilo de parejas le damos un like, aunque nosotros no recimos likes de otras parejas...jaja
Si, en principio nosotros pensamos igual. En cuanto a algo más Hot, eso lo dejamos para juegos más privadosBajo mi punto de vista....bendita competencia sería...
Ahora en serio, yo creo q en general hay muy buen feeling entre parejas. Dudo mucho q los "likes" influyan en algo, si acaso, motivan al personal a ir incrementando sus aportaciones y gracias a ello, ayuda a enriquecer el foro y sobre todo a forer@s.
PDTA: si ponéis algo más HOT, me vais a provocar más tendinitis en el brazo de las q ya tengo por vuestra culpa![]()
Esa creo que debe ser la actitud si.No creo que haya competencia, hoy día no pongo fotos de mi mujer, es raro, pero cuando las ponía, tanto aquí como en el foro anterior, nunca miré los "likes" recibidos o los de otras parejas.
En mi caso doy "likes" a un cuerpo o fotografía que me guste, o el simple hecho de publicar algo y lo conozco del foro hace tiempo.
En cuanto a salir ganando creo tú, vestidos + hacer una felación, que mi mujer por ejemplo lo disfruta, y tu marido lo habrá pasado muy "feliz"nada más.
Saludos y besitos para ella
Os lanzó una pregunta tras hablar por privado con un forero ¿vosotros creeis que existe cierta competencia entre las parejas con hilo propio?
ole ole y ole!!!¡Buenos días julifans! Vamos a por el jueves![]()
Buenos días!!! Debería ser Jueves con G, de Guaaaau¡Buenos días julifans! Vamos a por el jueves![]()
¡Buenos días julifans! Vamos a por el jueves![]()
que manera de empezar el día!!¡Buenos días julifans! Vamos a por el jueves![]()
Tremenda, estás para empotrarte contra la pared, y que tú marido nos mire¡Buenos días julifans! Vamos a por el jueves![]()
Buenos días diosa JuliaEsta tarde ha tocado ir de compras y por tanto de probadores. Mi marido insistía en qué me los llevara sin dudarlo.
![]()
Uuuuuaaaauuuu vamos a por lo que tú quieras y donde tú quieras¡Buenos días julifans! Vamos a por el jueves![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.