morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Dioses espectaculares que sensualidad tiene pinta de tener una pierna en super suavesBuenos días! Que pena me da despertarla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dioses espectaculares que sensualidad tiene pinta de tener una pierna en super suavesBuenos días! Que pena me da despertarla![]()
Cada día mejor. Otro mañanero????Buenos días! Que pena me da despertarla![]()
Si, hoy ha tocado algo se sexo antes del gym.Cada día mejor. Otro mañanero????
Pregunta de Broncano, cuántas caen a la semana????
1 beso.
Un cuerpo precioso y una mujer con clase.Me gusta ir con Julia a hacer la compra al supermercado![]()
Gracias, la verdad es que preferimos ir un poco a nuestros estilo, sin presiones, pero puedes plantearlo y quien sabe.Un cuerpo precioso y una mujer con clase.
¿Aceptáis peticiones de poses?
Si, hoy ha tocado algo se sexo antes del gym.
Pues va por épocas, con críos y trabajo ya se sabe, pero no nos podemos quejar no.
Pero recuerda, lo importante es equilibrio entre cantidad y calida
Thanks.Si, hoy ha tocado algo se sexo antes del gym.
Pues va por épocas, con críos y trabajo ya se sabe, pero no nos podemos quejar no.
Pero recuerda, lo importante es equilibrio entre cantidad y calidad.
Os acabo de descubrir y veo que tengo mucho trabajo por delante jejeje.Hola a todos, somos un matrimonio del norte de la península que por motivos de trabajo nos hemos trasladado temporalmente a la zona de levante.
Hace ya años que descubrimos ese "extra" que nos aporta a nuestra vida en pareja el practicar ciertos "juegos morbosos", entre ellos el tema fotos/videos y sobre todo poder compartirlo con otras parejas con inquietudes similares. En esta ocasión vamos a compartir algunas fotos de Julia a través de este foro para probar una nueva experiencia.
No disponemos de mucho tiempo, trabajo, críos pequeños, casa, etc... pero intentaremos mantener un mínimo de continuidad con el hilo, de manera que resulte interesante de seguir. Lo llevare yo principalmente (marido) pero ella también intentará sacar tiempo para poder participar (se identificará cuando escriba).
No somos de fotos de primeros planos genitales ni de lenguaje vulgar, así que abstenerse maleducados.
![]()
Como debe ser hay que aprovechar el momento ?Buenos días, hoy toca un par de fotos un poco más "trabajadas", forman parte de una sesión fotográfica que me hizo mi chico y que acabó como os podéis imaginar![]()
Jaja gracias, se hace lo que se puede.Os acabo de descubrir y veo que tengo mucho trabajo por delante jejeje.
Deseando conoceros más en el hilo y ver a Julia que tiene muchísimo potencial
Woow que sexy... esperamos foto de playa este fin de semana...??? Jejej¡Buenos días! Un poquito de lectura y enseguida al gym![]()
Nos dejaras ver el modelito que te pondrás ummm¡Buenos días! Un poquito de lectura y enseguida al gym![]()
Esta tarde la subiremosWoow que sexy... esperamos foto de playa este fin de semana...??? Jejej![]()
Tremenda.¡Buenos días! Un poquito de lectura y enseguida al gym![]()
Se os está dando bien el finde¡Buenos días! Un poquito de lectura y enseguida al gym![]()
Una foto en el gim, por favor jeje¡Buenos días! Un poquito de lectura y enseguida al gym![]()
Sorry, hay demasiada gente y seguro que alguno es un forero de aquíUna foto en el gim, por favor jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.