Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
La imaginación es un arma muy poderosaImaginación al poder

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La imaginación es un arma muy poderosaImaginación al poder
Menudo bombom eso es un cuerpo y no el de bomberos.¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans, como nos dijo el otro día un forero por privado.
Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos).
Todo un comentario clasicoMenudo bombom eso es un cuerpo y no el de bomberos.
Madre mía.... q ricura.¡Buenos dias! ¡Por fin es viernes!![]()
Hoy tocará siesta, no??Julia me envía esta foto desde su trabajo, somos conscientes de que preferís que se vea "carne" pero a quien no le de morbo este tipo de fotos y su contexto que se lo haga mirar![]()
Me encanta, con la imaginacion que tengo uffffffffffffffJulia me envía esta foto desde su trabajo, somos conscientes de que preferís que se vea "carne" pero a quien no le de morbo este tipo de fotos y su contexto que se lo haga mirar![]()
Haz muchas maldades con tu chico este finde y luego nos las enseñas fotograficamente... jejeje¡Buenos dias! ¡Por fin es viernes!![]()
Ese tirante...¡Buenos dias! ¡Por fin es viernes!![]()
No busques más aquí tienes uno jejeje¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
Te he mandado un priNo busques más aquí tienes uno jejeje
Te enjabono apresuradamente y luego te pongo cremita…¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
Ponte contra esa pared de la ducha .levanta las manos y déjame que te enjabone como si te estaría cacheando a la vez¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
ContestadoTe he mandado un pri
Enjabonarte y meterte tal follada hasta dejarte los azulejos marcados en la frente¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
Lo que se empieza se acaba. Primero el agua caliente por la cabeza dejando que caiga por todo el cuerpo, después se cambia el tipo de chorro para que sea concentrado y fuerte y se empieza por la nuca, se "masajean" los omóplatos, se vuelve a la nuca y se sigue lentamente la columna hasta llegar a la frontera con el culo. Después ya viene la sesión de masaje capilar con un champú a gusto de Julia. Aclaramos y ponemos mascarilla capilar. Dejamos actuar y aprovechamos para el enjabonado de todo el cuerpo, suave, lento, y con atención a los detalles. Pasamos al aclarado con la ducha, empezando por el pelo, y siguiendo por el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Acabamos la sesión dentro de la ducha extendiendo por todo el cuerpo un aceite de ducha.¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
Te cacheaba bien, pero no con mis manos, jajajajaja¿Jugamos a policías y ladrones? Yo soy la ladrona y vosotros tenéis que[S]empotrarme[/S]
... digo cachearme, contra el coche![]()
Que espectáculo JuliaJulia me envía esta foto desde su trabajo, somos conscientes de que preferís que se vea "carne" pero a quien no le de morbo este tipo de fotos y su contexto que se lo haga mirar![]()
Voluntarios no te van a faltar. En cambio, yo, lo haría obligado¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
habrá que dar unas cuantas pasadas...¿Algún voluntario para enjabonarme?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.