morbofetiche
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
Hay mucho seguro que hay muchosYa somos 2 uijiii
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay mucho seguro que hay muchosYa somos 2 uijiii
Seguro q siiii pero andan escondiosHay mucho seguro que hay muchos
Me encantan la imagines con la persiana a medio subir¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans, como nos dijo el otro día un forero por privado.
Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos).
Yo igual me flipa la lenceriaPues yo lo digo abiertamente soy muy muy fetichista de la lencería del encaje de las medias puff y de los leggins y eres de mí misma gusto si condición me encantaría hablar contigo
que preciosidad e video y de personaBuenos dias! Un poquito de movimiento para empezar el dia.
Ver el archivo adjunto 2024-10-16-20-45-28.mp4
Si..muchas veces...mmmm,como está de buena ufff¿Os habéis preguntado alguna vez que lleva vuestra compañera, vecina o amiga debajo de la falda? Julia manda esta foto desde su trabajo para daros una pista.
Ufff,si te encuentro así....tendría que sobarte mmmmNos gusta provocar al personal. Recibiendo al repartidor de Amazon , menuda cara se le quedó![]()
Admiro ese culazo!!Perdonad por no poder interactuar mucho, voy muy liada, pero os leo cuando puedo, quizás me merezca unos azotes por ser una niña mala. Para compensar os mando una fotito desde mi trabajo para calentaros a la hora de comer
.
Sabes q te sobra el tanga,verdad?Pues ya que no es demasiado provocativo para ir a recoger a los niños tampoco lo será para ir de compras![]()
por que no me dijste hola?Como ya hemos dicho alguna vez, los fines de semana nos recuerdan alguna escapada a la playa. Aquí os dejo una foto un poco más trabajada de lo habitual en nosotros y es que a veces me sale mi faceta de fotógrafo frustrado.
Ese día teníamos a una pareja a unos 25 metros a la derecha, el chico estaba flipando con la sesión de fotos que le estaba haciendo a Julia. Un rato después pasamos por delante de ellos, la chica estaba boca abajo y no nos veía, Julia giró la cabeza justo cuando pasábamos por delante de ellos, miró al chico y le guiñó un ojocon mirada lasciva, teniais que haber visto la cara del chico
.
Q mordiscazo tiene!!!!Buenos días! Algo me hace pensar que hoy no estaba dormida![]()
Le cogio el paquete o del paquete?Nos gusta provocar al personal. Recibiendo al repartidor de Amazon , menuda cara se le quedó![]()
A ver...si no quieres en lenceria...pues sin nada!!! No es dificil la eleccion!!!!Valeee la próxima en lencería, ainss lo que hay que hacer por los julifans
![]()
Espectacular! que bien te queda esa braguita por favor!!! que morbazo que dan ese tipo de fotos.¡Buenos días a todos! y muy especialmente a los julifans, como nos dijo el otro día un forero por privado.
Os dejo una fotito que me hizo mi chico hace unas semanas y que a mi personalmente me gusta mucho pues refleja muy bien nuestro estilo a la hora de hacer fotografías (aunque también tenemos de otros tipos).
Tremendo culazoPerdonad por no poder interactuar mucho, voy muy liada, pero os leo cuando puedo, quizás me merezca unos azotes por ser una niña mala. Para compensar os mando una fotito desde mi trabajo para calentaros a la hora de comer
.
¿Os habéis preguntado alguna vez que lleva vuestra compañera, vecina o amiga debajo de la falda? Julia manda esta foto desde su trabajo para daros una pista.
Incrribleeee jodercq guapa yvq piernas mmm yo creo q no llevas, me encanta la fotooBuenos días julifans, aquí os dejo la fotito con "algo" de lencería. Os dejaré con la duda de si llevo o no llevo tanga
. Espero que os guste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.