Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para entretenerse al cambiar de marchaSalimos a tomar algo.
Así debería ser, en primera persona del plural Y decirlo yoSalimos a tomar algo.
Que lefada más rica tieneNo la despertemos...
Buenos dias![]()
Para nada. Lo único, un beso en el culo, y que siga durmiendoNo la despertemos...
Buenos dias![]()
Lo malo es que se empieza por un beso y ...Para nada. Lo único, un beso en el culo, y que siga durmiendo
Seguro que está dormida???No la despertemos...
Buenos dias![]()
entiendo que no llegues a tiempo....Poco se habla de un problema que tenemos muchos hombres cada mañana, levantarnos antes que nuestras mujeres y ver lo que dejamos en la cama cuando nos vamos a trabajar. Tengo que reconocer que alguna mañana he llegado tarde a trabajar por motivos "extraordinarios"![]()
es que recibir fotos así... da gusto!!Me encanta que me mande fotos desde el trabajo sin avisar y recibirlas cuando estoy en una reunión importante, puro morbo.
Es verdad. Aunque, acabe como se acabe, en esas situaciones siempre se acaba bien, aunque te despiertenLo malo es que se empieza por un beso y ...
Un buen despertar siempre es de agradecer...No la despertemos...
Buenos dias![]()
Tu mismo... tu la disfrutas en exclusiva jejejeNo la despertemos...
Buenos dias![]()
Nada, nada. Un beso en el cacheteNo la despertemos...
Buenos dias![]()
Me ha entrado hambre de leerteNada, nada. Un beso en el cachetey vuelve a taparla. No vaya a coger frío. ¡¡Pero un beso solo, eh!! Que con ese manjar al lado, seguro que te vienes arriba (yo lo haría
) y le acabas pegando una comida de coño/culo como Dios manda.
Buen día![]()
Pues dale, tú que puedes. Haces muy bien. ¡¡Que aproveche!! (Haz fotos, porfaMe ha entrado hambre de leerte![]()
Buenos días pareja¿Un café?
Mmmmmm las vistas van mejorando...sería lo más que no hubiera llevado nadaQue casualidad...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.