Pareja Levantina
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ainsss lo que ocultan las sombras.....El arte de enseñar sin enseñar![]()
El arte de enseñar sin enseñar![]()
Tu me has entendidoDiscrepo. Se enseña un culazo que es verdadero arte
Pues yo con lo q veo, ya estoy.....El arte de enseñar sin enseñar![]()
Y este cuerpo ha sido madre. Madre mía.El arte de enseñar sin enseñar![]()
es muy dificil hacer una foto con esa calidad, y con el arte de enseñar sin enseñar. a veces, tambien apetece ver sin ver y otras ver viendo... oju que lio!!Muchas gracias, no muchos saben valorar una buena foto.
Si, 2 vecesY este cuerpo ha sido madre. Madre mía.
Bueno, es cuestión de practica y de hacer una sesión de varias fotos, para poder elegir.es muy dificil hacer una foto con esa calidad, y con el arte de enseñar sin enseñar. a veces, tambien apetece ver sin ver y otras ver viendo... oju que lio!!
dos veces??? joooder que manera de recuperar!!!Si, 2 veces![]()
lo mismo los descartes son interesantes...Bueno, es cuestión de practica y de hacer una sesión de varias fotos, para poder elegir.
Tiene la ventaja de ser una mujer delgada, y aunque ya no somos unos críos, eso ayuda.dos veces??? joooder que manera de recuperar!!!
Ya te digo que si, pero eso lo reservamos para algo más privado.lo mismo los descartes son interesantes...
tiene un cuerpazo, eso no se puede negar. es una mujer de bandera, objeto de mis deseos mas....Tiene la ventaja de ser una mujer delgada, y aunque ya no somos unos críos, eso ayuda.
lo entiendo, que debe ser privado, lo cual hace que sea mas deseable... jejejeYa te digo que si, pero eso lo reservamos para algo más privado.
Correctolo entiendo, que debe ser privado, lo cual hace que sea mas deseable... jejeje
Precioso culeteEl arte de enseñar sin enseñar![]()
Espectacular tu culazoEl arte de enseñar sin enseñar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.