cinbel
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Jul 2023
- Reputaci贸n
- 1,574
que preciosidadBuenos dias julifans! Empezamos la semana con una sonrisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que preciosidadBuenos dias julifans! Empezamos la semana con una sonrisa.
Tienes toda la raz贸n del mundoPoco se habla de un problema que tenemos muchos hombres cada ma帽ana, levantarnos antes que nuestras mujeres y ver lo que dejamos en la cama cuando nos vamos a trabajar. Tengo que reconocer que alguna ma帽ana he llegado tarde a trabajar por motivos "extraordinarios"![]()
Y tan buenos!!!! Buen铆simos!!!!!Buenos dias!![]()
Buenos d铆as pareja驴Alg煤n voluntario para enjabonarme?![]()
Uuuuuuaaaaauuuu dif铆cil elecci贸n....porque por un lado me gusta en color porque se pueden ver a veces detalles y colores que con el B/N no se puede apreciar. Por ejemplo no se puede ver el bonito color del tanguitaCara o cruz, color o b/n, en la vida siempre hay, al menos, dos puntos de vista sobre un mismo tema. 隆Buen fin de semana todos!
Uuuuuufffff totalmente de acuerdoIr al gym con tu chica y que de repente te llegue un mensaje al m贸vil y sea ella mand谩ndote unas fotitos, eso no tiene precio, para lo dem谩s "Mastercard".
Y m谩s a煤n cuando te dice "esas puedes compartirlas"![]()
Madre m铆a!!! Con estas vistas a sus sexys piernas y su cuerpazo un caf茅 tiene que saber a gloria驴Un cafetito?
A m铆 le pone mucho jugar en el coche...y que jueguen conmigoBuenos d铆as, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situaci贸n, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canci贸n que sonaba en la radio no le qued贸 mal. Obviamente la noche termin贸 como era de esperar.
Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Uuuuuuaaaaauuuu no me extra帽a que te lo pases tan bien con una mujer como Julia y con su cuerpazoComo todos los findes, subimos foto playera de este verano. Que bien me lo paso haciendo esas fotos, que pena el verano dure tan poco.
Contigo en la foto, hasta la puerta de madera de pino gallego que se ve detr谩s me parece espectacularBuenos dias julifans! Empezamos la semana con una sonrisa.
Una tonter铆a?!?! Para nada....a m铆 me encanta poder jugar de esta manera en sitios morbosos. Y como has dicho, cualquier est铆mulo ayuda a que el fuego entre la pareja no se apagueVa llegando la 茅poca de las medias y los pantis. Hoy hemos aprovechado que hemos ido a comer a casa de unos amigos y en el rellano de su casa le he dicho a Julia de hacer unas fotillos, aqu铆 una muestra. 驴Una tonter铆a? sin duda, pero el morbo que nos ha dado la situaci贸n ha provocado que al volver a casa hayamos tenido una buena sesion de sexoy es que cualquier est铆mulo, por light que pueda parecer, es bienvenido en una relaci贸n de pareja.
Mmmmmmm siempre que te contempl贸 Julia, acabo con una sonrisa y un calent贸nBuenos dias julifans! Empezamos la semana con una sonrisa.
Buenos d铆as y bonita sonrisaaaBuenos dias julifans! Empezamos la semana con una sonrisa.
En realidad nos gusta separar bien el "mundo morboso' del c铆rculo cercano, otra cosa es que Julia pueda resultar morbosa a algun conocido, pero no ser谩 algo premeditado por nuestra parte.No hubo provocaci贸n ni exhibici贸n en casa de los amigos seguro que s铆 con la provocadora y exhibicionista que es seguro que se la pusadora tuvo una de tus amigos o al menos
Es lo que tiene estar de alquilerContigo en la foto, hasta la puerta de madera de pino gallego que se ve detr谩s me parece espectacular![]()
Ya, por eso me he atrevido a hacer el comentario ;-)Es lo que tiene estar de alquiler![]()
Hay alguna vacante? JajajjaDesde el trabajo![]()
Ains las dunaaaasComo todos los findes, subimos foto playera de este verano. Que bien me lo paso haciendo esas fotos, que pena el verano dure tan poco.
Ese tanga blanco acaba de crearme una necesidad jajajajaaBuenos d铆as, anoche tuvimos la oportunidad de salir a tomar algo y a la vuelta Julia se puso juguetona en el coche. No se ve bien (subir brillo) pero la situaci贸n, si lo pensais bien, tiene su punto de morbo y la canci贸n que sonaba en la radio no le qued贸 mal. Obviamente la noche termin贸 como era de esperar.
Ver el archivo adjunto 2024-1-14-22-8-14.mp4
Quien tuviera una inquilina as铆.Es lo que tiene estar de alquiler![]()
Preciosa.Buenos dias julifans! Empezamos la semana con una sonrisa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.