Fernan4
Miembro muy activo
Increíble!!! Que guarra es la gente, esta es suelo lleno de basura!!Al mal tiempo...
Por cierto, no tendrás alguna foto de Julia agachada recogiéndola??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Increíble!!! Que guarra es la gente, esta es suelo lleno de basura!!Al mal tiempo...
Bendita oficina!!Julia manda esta foto desde la oficina para desearos un ¡feliz viernes!![]()
La verdad es que no, pero como he dicho alguna vez, de cada sesión de fotos nos guardamos las más explícitas para nosotrosIncreíble!!! Que guarra es la gente, esta es suelo lleno de basura!!
Por cierto, no tendrás alguna foto de Julia agachada recogiéndola??![]()
Amén!Bendita oficina!!
Al ver el tanga de encaje también he pensado en el aperitivoMe llevo a Julia de aperitivo![]()
Yo me ofrezco de “tapa” jejejeejMe llevo a Julia de aperitivo![]()
Mas que aperitivo con Julia tienes entrante, primero y postreMe llevo a Julia de aperitivo![]()
Gracias. Me lo pensaréAl ver el tanga de encaje también he pensado en el aperitivoVa divina
Pasadlo bien... y mandadnos fotitos![]()
Disfrutad de la tarde!! Que yo ya disfruto viendo a JuliaMe llevo a Julia de aperitivo![]()
parece que a Julia le gusta calentar la leche…Julia manda esta foto desde la oficina para desearos un ¡feliz viernes!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.