La otra vida de Julia [Verificada]

Ufff que morbazo entiendo que las parejas estaban tambien desnudas aunque difícil que superarán el cuerpazo de tu mujer , y si no era nudista, seguro que mucho paseante con bañador para ver sus encantos,
No había nadie desnudo, solo Julia se desnudo unos minutos para entrar al agua. Pero es una playa que no está concurrida.

Ya que han subido los likes en la foto anterior seré bueno y os mostraré la foto que comenté, aquí el morbo está, además de en lo que se ve, en que es una foto (de varias que hicimos) tomada en una terraza comunitaria, en la que obviamente no habia nadie en ese momento o al menos eso nos pareció, nunca se sabe, pero es probable que alguien la viera desde otro edificio. Imagen_387220.jpg
Joder es preciosa

No había nadie desnudo, solo Julia se desnudo unos minutos para entrar al agua. Pero es una playa que no está concurrida.
Ah, creía que los de al lado lo estaban,,, pues entonces más morbazo, se desnudó ella sola para entra al agua y salir uuuf, madre que vistas les dio a las parejas que estaban cerca,, y luego continuó en toplees o con bikini completo,

Lamento la lejanía de la foto pero creo que aquí el morbo de la imagen está más en la situación y el contexto que en la calidad fotográfica. Imagen_89476.jpg
Aunque solo se bajase el tanga unos segundos para hacer la foto. Te imagino cruzando la mirada con otro hombre en la playa y que este te sonríe para que sepas que se ha dado cuenta del juego y ha visto el cuerpazo de Julia desnudo, y me produce 100 veces más morbo y excitación que viendo la foto sin más. Y la foto es buenísima, ¡eeeeh! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Aunque solo se bajase el tanga unos segundos para hacer la foto. Te imagino cruzando la mirada con otro hombre en la playa y que este te sonríe para que sepas que se ha dado cuenta del juego y ha visto el cuerpazo de Julia desnudo, y me produce 100 veces más morbo y excitación que viendo la foto sin más. Y la foto es buenísima, ¡eeeeh! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Me ha pasado alguna vez si.
Lo que personalmente me divierte mucho es cuando le hago fotos a Julia cerca de una pareja y veo de reojo que el chico de la pareja está viendo el panorama pero intentando disimular delante de su chica, esas caras de excitacion reprimidas son muy graciosas 🤪. Obviamente hay que hacerlo con algo de disimulo pero con cierta práctica se consigue.

Última edición:
Bueno, todo lleva su proceso, y la primera vez que se lo quito como te quedaste? Fue por sorpresa, o ya lo sabías que lo iba a hacer? Y ella, la dio mucha vergüenza y se quedó tumbada solo, o se animó a bañarse en tetas? En cualquier caso daría gusto verla sin nada arriba, para quedarse ahí a cerquita contemplándola toda una tarde

Bueno, todo lleva su proceso, y la primera vez que se lo quito como te quedaste? Fue por sorpresa, o ya lo sabías que lo iba a hacer? Y ella, la dio mucha vergüenza y se quedó tumbada solo, o se animó a bañarse en tetas? En cualquier caso daría gusto verla sin nada arriba, para quedarse ahí a cerquita contemplándola toda una tarde
Respondiendo a tus preguntas sobre su primer topless:
La primera vez fue muy excitante y morboso, tengo que reconocerlo.
Fue sorpresa aunque lo imaginaba.
Bastante vergüenza, solo tomo el sol, sin irse al agua.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo