depechemode
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, hablas de mi?4 post más arriba de este han desemmascarado a este farsante
Cuanto tonto anda suelto... Menos mal que hay buenos sabuesos que los desenmascaranEstáis en esta página también?
NoNo tienes privados para hablar por allí?
Tampoco sabemos como funciona el tema de los privados…En mi humilde opinion se equivoca, no tiene argumentos para tener la autoestima baja con ese cuerpazo... que pena que pueda enviar un privado para qie viera lo dura q me la ha puesto
Hay que cumplir tres condiciones para que se active y creo q en vuesyro caso os falta poneros una foto de perfil... A partir de ahi podreis enviar y recibir privadosTampoco sabemos como funciona el tema de los privados…
Ok, gracias y si es así ya he puesto foto de perfil, a ver si así se pueden mandar privadosHay que cumplir tres condiciones para que se active y creo q en vuesyro caso os falta poneros una foto de perfil... A partir de ahi podreis enviar y recibir privados
Ve a tu perfil. A tu izquierda verás "Ajustes" baja hasta donde dice "Privacidad". Veras "Enviarte un mensaje privado" y selecciona quienes quieres que te envíen privados. Con la cantidad de mensajes que tienes lo más probable es que tengas esta opción en "Nadie".Tampoco sabemos como funciona el tema de los privados…
Gracias, pues creo que ya estáVe a tu perfil. A tu izquierda verás "Ajustes" baja hasta donde dice "Privacidad". Veras "Enviarte un mensaje privado" y selecciona quienes quieres que te envíen privados. Con la cantidad de mensajes que tienes lo más probable es que tengas esta opción en "Nadie".
EspectacularQue bien la queda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.