Fotos La Mejor Foto de tu Mujer...

1760446479775.pngLa mía en estado puro, qué os parece? Tiene la autoestima un poco baja y yo le digo que se equivoca, no creéis?
En mi humilde opinion se equivoca, no tiene argumentos para tener la autoestima baja con ese cuerpazo... que pena que pueda enviar un privado para qie viera lo dura q me la ha puesto

Hay que cumplir tres condiciones para que se active y creo q en vuesyro caso os falta poneros una foto de perfil... A partir de ahi podreis enviar y recibir privados
Ok, gracias y si es así ya he puesto foto de perfil, a ver si así se pueden mandar privados

Última edición:
Tampoco sabemos como funciona el tema de los privados…
Ve a tu perfil. A tu izquierda verás "Ajustes" baja hasta donde dice "Privacidad". Veras "Enviarte un mensaje privado" y selecciona quienes quieres que te envíen privados. Con la cantidad de mensajes que tienes lo más probable es que tengas esta opción en "Nadie".

Ve a tu perfil. A tu izquierda verás "Ajustes" baja hasta donde dice "Privacidad". Veras "Enviarte un mensaje privado" y selecciona quienes quieres que te envíen privados. Con la cantidad de mensajes que tienes lo más probable es que tengas esta opción en "Nadie".
Gracias, pues creo que ya está

Atrás
Top Abajo