Fotos La Mejor Foto de tu Mujer...

La foto ya de por si es impresionante, como la modelo....y si encima tiene historia morbosa y situación detrás.. ufffff
Fue en un trio con un chaval que follaba bien. Yo llevaba días sin empalmar y ese día tampoco. El chaval ya se había corrido una vez y seguía como un toro y estaban de misionero y en medio del segundo polvo se quita, me dice, sujeta las piernas en alto, y me coje el móvil y le saca la foto y me dice, para que tengas un recuerdo de cómo es un chochito de casada bien follado por fuera. Me empalmé lo suficiente luego para poder menearnela a su lado mientras seguían. Luego ella cogió la costumbre de decirme cuando estamos con otros que le agarre las piernas así en alto para dejarse follar, se corre como una guarra así.

Fue en un trio con un chaval que follaba bien. Yo llevaba días sin empalmar y ese día tampoco. El chaval ya se había corrido una vez y seguía como un toro y estaban de misionero y en medio del segundo polvo se quita, me dice, sujeta las piernas en alto, y me coje el móvil y le saca la foto y me dice, para que tengas un recuerdo de cómo es un chochito de casada bien follado por fuera. Me empalmé lo suficiente luego para poder menearnela a su lado mientras seguían. Luego ella cogió la costumbre de decirme cuando estamos con otros que le agarre las piernas así en alto para dejarse follar, se corre como una guarra así.
Pues si que es buena historia si, la verdad que tu mujer está de vicio... que cuerpazo

Pues yo estaba viendo tus publicaciones y menudo culo de 10 tiene la tuya. Enhorabuena también. No sé si eres compañero cornudo pero esa mujer es para compartirla, que no parezca mal. Está buenísima.
Me alegro q te guste, la verdad que yo también creo que tiene un culazo. No soy cornudo, ella no se anima ni tiene interés en ello, pero de vez en cuando le gusta que le haga fotos (y a mi me encanta)...y a veces le digo...enseñame ese culo que lo suba al foro...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo