Cuando yo tenía 17 años mis padres eran muy amigos de una pareja,siempre me hablaban de ellos y siempre estaban juntos.Yo no los conocía así que mis padres organizaron una cena para que los conociera.Llego el día de la cena y nosotros entremos en el bar que habíamos quedado para cenar,llegamos un poco pronto y tuvimos que esperar,cuando nos sentamos yo me senté en la silla que se veía la puerta.Cuando vi entrar a un hombre fuerte mis padres me dijeron que estaban ahí,entró el hombre y detrás entró una mujer de 1'70 con una camisa blanca desabrochada por el escote,unos pantalones vaqueros muy ajustados que le hacían un culo muy bonito y unos tacones rojos,se llamaba Lorena,era pura sensualidad.En la cena Lorena se sentó frente a mi y yo intentaba no mirarle las tetas pero era casi imposible.Cuando ya nos estábamos despidiendo Lorena me dio dos besos y yo me quedé mirando ese culo tan bonito mientras se iba.
Pasadas unas semanas mis padres se divorciaron y casi al mismo tiempo los amigos de mis padres también se separaron,cuando mi madre me lo dijo yo no me lo podía creer,en ese tiempo mi madre y Lorena se hicieron más amigas aún.
Llegado el verano mi madre invitó a Lorena a nuestra villa,yo solo deseaba que llegara ese día para verla en bikini.Lorena llegó con una blusa blanca y debajo llevaba un bikini negro muy pequeño,a mí se me puso dura,así que estuve un rato dentro de la piscina y cuando Lorena iba a entrar yo salí para que no viera la erección que llevaba.Subi a mi habitación me cambié el bañador y bajé.Lorena salió de la piscina y se puso a mi lado a mi se puso dura otra vez y me fui.
En el mes de agosto y mi madre y Lorena de vacaciones fuimos a su pueblo a las fiestas,en la casa solo había dos habitaciones, mi madre tenía que dormir con mi hermano ya que era pequeño,y a mí y a Lorena nos tocaba dormir juntos me puse muy nervioso.Estabamos deshaciendo las maletas y Lorena empezó a sacar vestidos cortos,bikinis muy pequeños y tangas,yo resoplé y se me puso dura y salí de la habitación rápido.Ya por la noche nos duchamos y arreglamos para salir a cenar,Lorena salió la ultima y cuando salió yo me quedé boquiabierto y me enamoré aún más de ella,llevaba un vestido negro muy ajustado que le hacía un cuerpo espectacular y unos tacones blancos.Llegamos a casa luego de la cena y mi madre fue a acostarse con mi hermano porque ya era tarde,yo entre a la habitación me puse el pijama y salí a ver la tele y Lorena entró a cambiarse y cuando salió yo me puse un cojín encima para que no viera mi erección,su pijama era un camisón negro y debajo no llevaba ni sujetador ni bragas.Se hizo tarde y fuimos a acostarnos,Lorena se acostó de espaldas a mi y suavemente levantó su camisón quedando su culo descubierto yo tenía ganas de meterle el pene pero me aguante.
Al día siguiente al despertarnos Lorena me dijo:
-Me parece raro que anoche no hicieras nada,se que miras mucho y te gusto y tú me gustas a mí también.-
-No sabía que también te gustaba yo si no no me habría aguantado.-respondi yo.
-Pues ya sabes a la próxima no te aguantes.-respondio Lorena mientras se levantaba y me tocaba el pene.
Yo salí de la habitación muy excitado mi madre me preguntó que me pasaba y yo le dije que nada.Ese día íbamos a ir a la piscina,Lorena se puso un bikini blanco muy pequeño que se le notaban los pezones.Ya en la piscina a Lorena se le salió una teta yo me quedé mirando,cuando ya nos íbamos Lorena iba delante de mi, se giro,me miró y se puso la braga de tanga yo no podía aguantar mas.
Al día siguiente salimos a cenar y Lorena se sentó frente a mi y en un momento de la cena Lorena se quitó los tacones y por debajo de la mesa empezó a tocarme el pene,yo me tiré el agua por encima al reaccionar,me fui al baño y Lorena entró detrás de mi quería chuparme el pene pero mi madre entró al de las chicas y yo le dije que no.Por la noche Lorena se acostó enfadada.
Al día siguiente ya era el día de irnos y estábamos desayunando,Lorena estaba encima de la encimera mirándome a mi,se levantó el camisón enseñandome su vagina y me dijo:
-Hoy no me vas a dejar con las ganas.-
-Si está mi madre aquí en casa.-respondi yo.
En ese momento mi madre se fue a comprar unas cosas que le hacían falta para el viaje y Lorena me dijo:
-Ahora es el momento.-
Yo no supe que decir me acerqué a Lorena y ella me cogió de la cabeza y me la puso en su vagina y yo empecé a chuparle la vagina, mi madre llegó y casi nos pilla,Lorena bajó rápido de la encimera y tiró los tenedores y las cucharas al suelo,Lorena se agachó y quedo muy cerca de mi pene,suavemente me bajó el pantalón y empezó a chuparme el pene,mi cara era de puro gusto,mi madre casi nos pilla y tuvo que parar.
Cuando ya lleguemos a casa de la vuelta del pueblo,yo ayude a Lorena a subir las maletas a su casa,estábamos en el ascensor y Lorena empezó a tocarme el pene,cuando de repente se abrió el ascensor y estábamos en casa de Lorena,dejé las maletas en la entrada y Lorena se fue a ducharse la puerta del baño estaba medio abierta así que yo me acerqué y me quedé mirando,empecé a tocarme por encima del pantalón hasta que me saque el pene y empecé a pajearme y Lorena me pilló y dijo:
-Oh que estás haciendo?-
- Perdón,lo siento.-respondi yo.
-Bueno,quítate la ropa y entra conmigo.-respondio Lorena.
-Vale,voy.-dije yo nervioso.
Entre en la ducha y Lorena me dijo:
-Quiero ver cómo te pajeas.-
Yo empecé a pajearme,y en un momento de la paja,llegó el exmarido de Lorena nos quedemos callados y no nos pilló,y se fue enseguida.
Cuando se fue yo seguí pajeándome hasta que mi semen salió disparado al abdomen de Lorena,yo salí de la ducha y me fui a mi casa.
Mi madre se tenía que ir fuera tres días por trabajo,así que llamo a Lorena para preguntarle si yo me podía quedar en su casa ya que era mucho tiempo para que yo estuviera solo,Lorena le dijo que si.
Llegué a casa de Lorena y estaba en sujetador y bragas y me dijo:
-Hola,te estaba esperando.
Yo me quedé sin palabras,Lorena me llevo a su habitación y me dijo:
-Ahora vamos a follar.-
-Oh,vale me gusta.- respondí yo.
Lorena se arrodillo y empezó a chuparme el pene estuvo un buen rato,luego me desnudo y ella también,se tumbo sobre la cama y empecé a chuparle la vagina,luego hicimos misionero después me cabalgo fuerte,luego se levantó se apoyo en la pared y le di fuerte como ella me pedía y para acabar se arrodillo otra vez y me chupo el pene y yo dije:
-Oh,oh me voy a correr.-
-Echamela en la cara.- dijo Lorena.
Y así lo hice se la eché por toda la cara y Lorena se limpió con mi pene y se lo metió en la boca.
En el segundo día en casa de Lorena ella trabajaba y yo me quedé en su casa solo,así que me puse a arreglar un poco la casa ya que ella me dejaba estar en su casa,cuando Lorena llegó de trabajar se puso muy contenta y dijo:
-Muchas gracias por arreglar la casa.-
-Era lo que tenía que hacer ya que me dejas quedarme aquí.- dije yo.
-Bueno pues hoy vas a tener doble premio.- dijo Lorena.
Comimos tranquilamente y comiendo mi madre llamó a Lorena para preguntarle si podía quedarme dos días más aparte de los tres que estaba y Lorena dijo que sin problema.Acabamos de comer,recogimos todo y fuimos al sofá y Lorena me preguntó:
-¿Quieres el primer premio ya?-
-Si,claro.- dije yo.
-Acuestate en el sofá.- me dijo Lorena.
Me bajó los pantalones y empezó a chuparme el pene,estuvo 15 minutos hasta que me corrí dentro de su boca y se trago mi semen.
-Buen premio,me ha gustado.- dije yo.
-Oh,si a mí también.- dijo Lorena.
Ya por la noche estabamos en la cena y Lorena me dijo que al día siguiente venía una amiga y yo no podía salir,porque nadie sabía que yo estaba en su casa.Luego de la cena estábamos en el sofá y Lorena me dijo:
-Ya es tarde y aún queda tu segundo premio.-
-Oh,es verdad.- dije yo.
-Bueno,quieres saber cual es?- preguntó Lorena.
-Si,vale.-dije yo contento.
Lorena aun llevaba su camiseta,sus vaqueros y unos tacones y me dijo:
-Quiero que hagas lo que yo te voy a decir ahora paso a paso y poco a poco.-
-Vale,me gusta esto.-dije yo.
Y Lorena me dijo tocando su cuerpo:
-Primero me vas besar.-
Y así lo hice.
-Ahora vas a besarme poco a poco por el cuello.-
Yo seguía haciéndole caso.
-Muy bien así me gusta.- dijo Lorena.
-Uff se me está poniendo dura.-dije yo.
-Vale tranquilo,quítate la camiseta.-dijo Lorena.
Y así lo hice.
-Ahora quítate los pantalones
Y así lo hice.Yo llevaba calzoncillos
-Vuelve a besarme.-
Y así lo hice.
-Vale ahora quitame la camiseta.-
Y así lo hice.Llevaba sujetador.
-Muy bien ahora quitame los pantalones,pero los tacones no.-
Así lo hice,llevaba bragas.
-Ponte de pie y quítate los calzoncillos.-
Y así lo hice.
-Bien,ahora quitame el sujetador y chupame las tetas.-
Y así lo hice.
-Vale,ahora te voy a echar saliva por el pene.
Y así lo hizo Lorena.
Lorena empezó a pajearme suavemente,cada vez más rápido,volvió a escupirme en el pene y dijo:
-Correte encima de mi.-
Y así lo hice,sus tetas y abdomen quedaron llenos de mi semen y sin limpiarse me dijo:
-Quitame las bragas.-
Y así lo hice.
-Muy bien,ahora arrollidate y chupame la vagina.
Y así lo hice.
Lorena me enrollo con sus piernas por el cuello y no me dejaba respirar.
-Vale para,ahora meteme los dedos.-
Y así lo hice.
Cada vez más fuerte hasta que se mojo y mancho el sofá.
-Oh,oh muy bien,ha sido bueno.- dijo Lorena mientras seguía gimiendo.
-Que regalo más bueno.-dije yo.
Lorena fue a limpiarse y como yo no me había limpiado tampoco paso la lengua por mi pene y me lo limpió.
El tercer día en casa de Lorena, yo desayuné y iba a ducharme,y cuando ya estaba desnudo Lorena entró al baño y me dijo:
-Hoy viene mi amiga así que tenemos que aprovechar ahora.-
-¿Y que quieres hacer?-dije yo.
-Bueno que te parece si te hago una paja?- preguntó Lorena.
-Bien,me parece bien.
-Me gusto verte pajearte el día que volvimos del pueblo.- dijo Lorena.
Lorena se desnudo y entro conmigo a la ducha y me dijo:
-Hoy te voy a pajear yo.-
-Vale.- le respondí.-
-Voy a hacerte la mejor paja de tu vida-.dijo Lorena mientras entraba a la ducha.
Lorena me cogió el pene y suavemente comenzó a pajearme,cada vez más rápido,y paró,volvió a empezar esta vez muy despacio,echó saliva en mi pene y siguió pajeándome,después se arrodillo y se puso el pene entre sus tetas y me hizo una cubana,paró y volvió a echar saliva a mi pene está vez estaba pajeándome muy rápido y yo dije:
-Ya me voy a correr-.
-Oh,en la tetas,las tetas.-dijo Lorena-.
Y así lo hice mi semen salió disparado hacia sus tetas,luego nos duchamos y ya.
Cuando llego su amiga Lorena me dijo que me escondiera en la habitación,yo me enfade mucho ya que no iba a poder salir,pasaron las horas y ya por la noche pude salir.
El cuarto día en casa de Lorena yo estaba tranquilo en el sofá,Lorena llegó de trabajar y traía a otra amiga,nos sentamos a comer,Lorena se sentó a mi lado y en un momento de la comida sacó mi pene y empezó a pajearme,mi cara era de puro gusto.La amiga casi nos pilla pero Lorena siguió pajeándome hasta que nos pilló.
-Que haces Lorena?- dijo la amiga.-
-Nada,nada-dijo Lorena muy nerviosa.-
La amiga de Lorena se quedo mirando mi pene asombrada por lo grande que era,Lorena seguía pajeándome y la amiga empezó a tocarme los huevos y yo dije:
-Esto se está poniendo tenso.-
-Si vamos a la habitacion-dijo Lorena.
Entremos en la habitación y ellas dos empezaron a besarse y yo a pajearme,se desnudaron y la amiga empezó a chuparme el pene y yo le comía las tetas a Lorena,luego Lorena se agachó y empezó a chuparme los huevos yo estaba flipando.Despues nos tumbamos en la cama y la amiga se sentó en mi cara y Lorena me chupaba el pene,después mientras yo le metía el pene a la amiga,le volví a comer las tetas a Lorena y después al revés, luego me hicieron una mamada las dos a la vez,Lorena se apoyo en la pared y yo le di fuerte mientras la amiga le comía la vagina a Lorena y luego al revés yo estaba a punto de correrme y dije:
-Ya voy a correrme.-
-Echanos el semen en la cara.-dijeron las dos
Y así lo hice.
La amiga se fue y yo y Lorena nos quedemos solos yo aún estaba flipando.
Por la noche en la cena Lorena me dijo:
-Mañana es tu ultimo día aquí y quiero hacer cosas sexuales todo el día.-
-Vale,sin problema.-dije yo.
-Pero vamos a hacer lo que yo quiera y me tendrás que hacer caso a lo que te diga.-dijo Lorena
Al día siguiente por la mañana yo estaba en la cocina y Lorena entró y dijo:
-Vamos a empezar bien el dia.-dijo Lorena contenta.
Lorena estaba de pie y me dijo:
-Chupame las tetas.-
Y así lo hice,después Lorena se sentó en una silla y empezó a chuparme el pene,estaba siendo increíble la saliva chorreaba por todo mi pene y cada vez había más,hasta que me corrí dentro de su boca.
Después de la comida,estábamos como siempre en el sofá,y de repente Lorena se tumbo y me dijo:
-Ven,chupame la vagina.-
Y así lo hice,Lorena me cogió la cabeza y me la paso por toda su vagina hasta que se corrió y dijo:
-Ahora vamos a hacer otra cosa.-
-Vale,lo que tú me digas.-
Lorena me dijo:
-Vamos a jugar,pero primero nos desnudamos.-
Los dos nos quitemos la ropa y Lorena dijo:
-Vas a pasar tu pene por la parte de mi cuerpo que yo te diga.-
-Vale,me gusta el juego.-dije yo.
-Tienes que estar de pie,y yo me voy a sentar.-dijo Lorena.
Me levanté y Lorena dijo:
-Vas a empezar pasando el pene por mi tetas.-
Y así lo hice
-Ahora pásalo por mi cara.-
Y así lo hice.
-Bien,ahora por mi abdomen.-
Y así lo hice.
-Vale,ahora por mi culo-.
Y así lo hice.
-Echate saliva en el pene-.
Y así lo hice.
-Vuelve a pasarlo por mi cara-.
Y así lo hice,su cara quedó llena de saliva.
-Ahora pásalo por mi vagina.-
Y así lo hice.
-Vale,ahora por mis tetas.-
Y así lo hice.
-Bien,ahora vuelve a echarte saliva y pajeate.-
Y así lo hice.
Cada vez me pajeaba más fuerte hasta que dije:
-En que parte me corro?-
-En mi cara.- dijo Lorena.
Y así lo hice,la cara de Lorena quedó llena de saliva y semen.
Ya por la noche y luego de cenar estábamos en el sofá y Lorena me dijo:
-Bueno,ahora vas a tener el mejor polvo de tu vida.-
-Me gusta eso.-dije yo.
Lorena empezó a chuparme el pene,estuvo un rato,luego yo le comía la vagina,después Lorena me cabalgo en el sofá,luego se levantó apoyo sus manos en la mesa y le di fuerte ella gritaba mucho,Lorena se sacó el pene y dijo:
-Vamos a la habitación,pero antes cogeme.-
La cogí a pulso y cuando entramos a la habitación ,nos tumbamos en la cama y hicimos un 69,luego misionero,después se puso a cuatro,luego a mi se me salió un poco de semen y Lorena dijo:
-Oh no pasa nada continúa.-
Yo continúe le daba fuerte como ella me pedía,luego me chupo el pene otra vez,y volvió a cabalgarme,se levantó se apoyo en la pared y le di está vez más fuerte,luego cogió mi pene y me hizo una cubana,le volví a chupar la vagina hasta que se corrió,Lorena se acostó en la cama y dijo:
-Ven,pasa el pene por mi cuerpo.-
Y así lo hice.
Luego se puso de pie levantó una pierna y la apoyo sobre mi hombro y le di por la vagina,yo estaba a punto de correrme y dije:
-Oh,oh voy a correrme.-
-Oh si correte por todo mi cuerpo.-
Y así lo hice su cuerpo quedó lleno de mi semen y cuando ya iba a limpiarme Lorena dijo:
-Espera,ven aquí.-
Yo fui.
Lorena cogió mi pene y lo paso por su cuerpo limpiandose todo el semen y metiéndose el pene en la boca.
Al día siguiente nos despedimos yo me fui.Pasaron los años y perdimos el contacto.
FIN
Responder
Reportar •••