darksexius
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Feb 2024
Por lo q te leo , tu chica se agobio por algo y puso límites . Una señora como dios manda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me manda un WhatsApp con la foto de una chaqueta, me dice q el lunes a su cumple q si se la regalo. Le digo q vale pero q la recoge en mi casa, me dice q no y con todo su toto me suelta que o se la compro o no follamos más
Pues le he dicho q ya me echará de menos y q aunq no se imagina las ganas q le tengo, q yo me quiero más
Que pena que no fuese yo el que se lo diera.... No se si recuerdas un nick "masajista07" jejeLa mia fue a hacerse un masaje por recomendación de un forero que me gustaria que lo corraborara el tambien y salio bien Satisfecha segun ella no se la follo pero le metió los dedos en el culo y coño que opinais....
Si que lo recuerdo si..Que pena que no fuese yo el que se lo diera.... No se si recuerdas un nick "masajista07" jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.