Manguera
Miembro activo
- Desde
- 7 Jun 2024
De las sensaciones mas morbosas que he vivido nunca, y mira que tengo experiencias. Salía con mi amigo de fiesta mucho y de vez en cuando nos encontrabamos a su madre con sus amigas. Siempre vi miradas y un día me dió por seguirla y hablarla. Empezamos a hablar normal hasta empezar a tontear un poco y decir de irnos solos ella y yo a algun sitio a salir de fiesta, entre risas ahí quedó la cosa. Yo tenía 32 añosy mi amigo un par de años menos que yo. Una noche que salí solo me la encontré y estuvimos hablando, al final me fui y la vi bastante receptiva y algo bebida esa noche.
Al llegar a casa me dió por escribir y decirle que donde iba a ir, me dijo que se iría a casa pero podía ir a despedirse de mi. Y nada, yo bajé al portal y al llegar en una esquina del portal nos empezamos a morrear y me hizo una paja increible y muy morboso.
Al parecer a ella también le da morbo pajear al amigo de su hijo, y ya hemos hablado de follar algun día y que cuando follemos me diga que se está follando al amigo de su hijo. Es una sensación demasiado morbosa para mi.
¿Os ha pasado algo parecido? Todavía no ha pasado nada más.
Al llegar a casa me dió por escribir y decirle que donde iba a ir, me dijo que se iría a casa pero podía ir a despedirse de mi. Y nada, yo bajé al portal y al llegar en una esquina del portal nos empezamos a morrear y me hizo una paja increible y muy morboso.
Al parecer a ella también le da morbo pajear al amigo de su hijo, y ya hemos hablado de follar algun día y que cuando follemos me diga que se está follando al amigo de su hijo. Es una sensación demasiado morbosa para mi.
¿Os ha pasado algo parecido? Todavía no ha pasado nada más.