La historia de Bullteo

BULLTEO

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
276
Reputación
422
Saludos a todo el foro, sobretodo a aquellas personas que habéis llegado hasta mi hilo. He tardado tiempo en decidirme si habrirlo o no, pero como hace poco tuve que dejar mi ciudad natal (mi amada Sevilla) para mudarme a mi segunda tierra, Cáceres, he decidido abrir el hilo dado que me encuentro en una etapa de cambio y avance en mi vida. Dicho esto diré que el hilo serán historias reales que he vivido dentro del mundo cuckold (cuernos), también subire fotos, vídeos y comentarios de mi estado... Genital. Por así decirlo contaré mi historia como corneador desde que lo descubrí hace unos ocho años. Actualmente soy un chico de 29 años, mulato, alto, delgado, atlético. Espero les guste.

Aquella cálida noche pintaba como cualquier otra de mis noches de salidas con los amigos, charlas, buen tiempo, amistades, cervezas y risas lo que no sabía es lo que acabaría descubriendo. He de decir que cuando bebo se me suelta la lengua y como soy sociable no tengo problemas en hablar con la gente desconocida. Me acerque a un grupo bastante número y comencé a hablar con ellos, parecían buena gente, paso el rato y entable conversación con un hombre que tendría unos 34 años, el cual me decía que habla de cosas muy maduras e interesantes para solo tener 21 años. Seguimos hablando de cosas varias hasta que salió el tema sexual, ahí es cuando empezó un pique en el que competimos por ver quién era más vicioso de los dos. Como ninguno nos conocíamos de antes no pudemos aclarar quien lo era más, hasta que dijo que le gustaba que se follaran a su novia delante suya... Y además si le humillaban mejor todavía. Yo no pude creerlo, es más, ni siquiera me lo tomé como algo serio, el viendo que me lo tomé con una mentira llamo a su novia para que ella misma me lo dijese.

Ella era rellenita y de una estatura alta. Se presentó y dijo que que queríamos... Y cuando él le explicó me dijo únicamente si, a lo que yo pregunté: si... Pero si que? Ella respondió: si, le gusta que me folle a otros tíos o que me follen delante de él, además lo disfruta mucho

Yo no daba crédito a lo que me estaban diciendo, era algo como de película X. Solo pude pensar que bueno quizás me lo digan pero decir las cosas es fácil demostrarles es lo difícil, además de que seguro que me mandaban a la M ya que era un chaval comparado con ellos...

-Me cuesta creerlo porque decir las cosas es más fácil que demostrarles... Pero os creeré ya que no hay razón ni beneficio para mentir

De repente el le susurra algo a su novia la cual justo después de recibir su mensaje me echa una ojeada de arriba a bajo

-¿te gustaría que que te lo dedemostrasemos? Me dijo poniendo una cara como el que invita a alguien a un dulce

-me gustaría probarlo si... Aunque sería la primera vez que hago algo así... Pero me gusta probar cosas nuevas asique por qué no.

El camino a su casa, la cual no quedaba muy lejos de donde estábamos fue básicamente un agradable interrogatorio en el cual nos preguntábamos gustos sexuales. Al entrar en su portal me dijo que una vez entramos por la puerta de su casa podía hablar a su novio como me diese la gana, sin limitaciones, ni pudor, ni piedad.

Al entrar y cerrar la puerta ella le ordenó que como la chacha de la casa que es que nos trajese algo de beber mientras ella me atendía como debía. Me quedó claro lo que dijo porque sin mediar más palabras desabrochó mi pantalón mientras se arrodillaba... Ella ya sabía que yo estaba ya empalmado de hace un rato porque sus manos jugaban conmigo y notaron la tensión en la zona

Al volver el novio y verla arrodillada disfrutando de todo el miembro sin miramientos dijo: joder, que poco has tardado en metertela esta vez cariño... A lo que ella respondió: pues no ves que a pesar de ser un chaval tiene mucho mejor polla que tú? Jajajajaja

-la verdad es que la chupas bastante bien... No entiendo como a tu novio le guste ver cómo lo haces con otros en vez de a el...

Ella se levantó mientras relamía sus labios y aggarandome de la polla (la cual estaba como si fuera a estallar) me guío hasta el salo y me sentó en un sillón, le quitó una de las cervezas al cornudo y me la dio.

-Ahora va a ver como su novia se como una auténtica polla joven de macho, y recuerda, puedes decirle lo que quieras...

Sus labios se callaron pero comenzaron a trabajar... La mamada que me estaba dando era la mejor que me habían dado

-joder que gilipollas eres... La chupa de lujo cada lamida estoy más convencido de que eres gilipollas y seguro que si te ordeno algo lo haces

Su novia empezó a reírse y sin soltar mi polla de su mano le dijo a su novio: -ves como hasta un chaval de 21 años es más macho que tú jajajajaja

Me dio un lengüetazo debajo hacia arriba y dijo: -claro que si le ordenad algo lo hace... No ves que es un patético pichafloja, solo sabe obedecer y ser humillado jajaj

Dijo mientras empezaba de nuevo a comermela

-arrodillate a modo japonés delante del sofá, voy a empotrarla contra el y vas a tener buenas vistas.

Ella al escucharlo se la saco de la boca y escupió al cornudo

Jajajaja hazlo y disfruta pito chico, dijo ella sin demostrar un ápice de piedad.

Cuando ambos estaban colocados en sus sitio sin más miramientos, me puse un condón y comencé a follarla contra el sofá.... Ella no paraba de humillar a su novio lo que hacía que me pusiese más y más cachondo... No lo entendía pero me estaba gustando esa sensación de superioridad sexual que el cornudo parecía asumir...

-¿Esto es lo que querías cornudo? Mira bien como me follo a la golfa de tu novia, dije mientras mis embestidas se aceleraban y la fuerza de empuje también lo hacia

Según más hablaba yo, ella más gemía el cornudo no quitaba ojo de la escena y se notaba que no paraba de lubricar, tenía impulsos de tocarse pero siempre se contenía

-Quieres tocarte verdad gilipollas... Ya te tocaras cuando yo no esté, porque esta noche solo tu mujer y yo vamos a llegar al orgasmo le dije

Ella empezó a decir que la empotrase más fuerte y obedecí. Agarre sus pelo con ambas manos para tener más estabilidad con ella y cuando la soltaba le agarraba de las tetas o las caderas

-mira cornudo como la puta de tu esposa disfruta de una buena polla... Mira y disfruta cornudo pagafantas

-joder no pares de follarme así... Correte cabrón usame para correrte

Esas palabras desembocaron en mi algo... El órganos está a punto de llegar

-tomala joder toma mi corrida perra! Dije mientras no paraba de embestir ese coño ansioso de placer

Solté su pelo y acaricié sus tetas mientras nos incorporamos ella me miró y me dijo con voz y cara de chica mala: atento

Me quito el condon y se lo tiro a la cara.

- así es como se corre un macho de verdad dijo antes de mamarmela denuevo para limpiarla.

Al ver que la erección en cuestión de un minuto volvía a su estado óptimo empezó a reír y le dijo al sumiso que se preparase que la noche iba a ser larga, seguidamente se puso de pie me agarró la polla y me guió a su habitación.

Tanto en ese salón, como en su habitación descubrí a lo largo de 4h que el sexo que había tenido hasta ese día era sexo rutinario.

Cuando salí del portal de su bloque sabía que quería repetir, y que mis esquemas sexuales acaban de cambiar.
 

Archivos adjuntos

  • VID-20211129-WA0005.mp4
    1.8 MB
Subiré los demás relatos que tenía en el antiguo foto, y seguiré haciendo más relatos. Espero los disfruten, gracias a los responsables de que el foro reviva! Mil gracias de parte de este usuario!
 
Pasaré los días 2, 3, y 4 en Villagarcía de Arosa, Pontevedra, después del cinco l seis o siete en Avilés y después estaré por Madrid hasta el día jueves lo más seguro. Si alguien de estos sitios quiere conocerme o tener una sesión, que me contacte ( en el antiguo foto aún se pueden mandar mensajes privados)
 
Después de aquella noche improvisada de morbo y nuevos descubrimientos sexuales, los cuales nunca pensé que viviría en persona, no paraba de pensar en la increíble experiencia que acababa de vivir. Pasaron varios días en los que pensé que sería una cosa puntual pero... En mi cabeza no se me esfuman aquellos recuerdos en forma de imágenes que tanto me gustó disfrutar.

Después de una sesión de sexo con una chica "normal" supe que tenía que repetir. Pero no sabía cómo volver a dar con una pareja de los mismos gustos que aquella con la que me crucé.

Me puse a investigar decidido a repetir aquella tremenda experiencia. Abrí el buscador de Google y me puse a investigar relatos de otras personas para ver en qué ambientes o sitios suele haber gente de ese mundo, también busque páginas de contactos, foros, etc...

Pasaron unas tres semanas hasta que di con una página de contactos buena para conocer gente del mundo X y después de analizar cómo poner anuncios, colgué el mío.

Después de muchos contactos "fantasma" me contacto un hombre al que llamaremos Jaime. Me hablaba diferente a como lo hacía el resto, parecía sincero, iba al grano y sus expresiones denotaban seriedad con un toque de humor. Después de hablar con el largo y tendido decidimos que teníamos que quedar.

Llegó el día de la quedada y de camino a su casa los nervios iban en aumento, ya que no era la forma en la que lo había hecho previamente y siempre está el tema de lo que esperan de uno, como si de un profesional del mundo del sexo se tratase, aunque por otro lado iba emocionado ya que era consciente del rendimiento que podía llegar a dar independientemente de que siempre podía tener un mal día o que en el momento de la verdad la chica no me estimularse lo suficiente o que la pareja cambiará los términos de cómo sería la cosa.

Una vez llegué a la puerta de su casa llame a la puerta, al poco salió un hombre que coincidía con la descripción que me dio Jaime de si mismo.

-Hola Teo! Pasa te estábamos esperando con bastantes ganas. El camino bien?

-gracias Jaime (le dije mientras le estrechaba la mano), si el camino ha sido bueno aunque se hace largo sabiendo lo que a uno le espera (dije sonriendo).

Jaime seguía hablándome de su día al acabar el trabajo y las ganas que tenía de ver a su mujer, la cual llamaremos Elena, con otro hombre en acción, ya que dijo que hacía tiempo que no hacían una sesión de cuernos

-toma asiento mientras voy a por algo y esperamos a que llegue Elena.

Me senté en un sofá intrigado ya que podía ser una encerrona para que el intentase algo con migo de carácter gay.

Nos sentamos y me bebi la mitad de la cerveza mientras hablamos de nosotros y nuestros gustos, cuando empezó a sonar la puerta y se escuchaba como entraba alguien...

Una mujer bajita, de pelo largo rizado, gordita (algo que me gusta bastante), de culo generoso al igual que sus pechos (lo que me vuelve loco)

-Hola!!! Soy Elena encantada Teo

-correspondi el saludo con otro saludo y dos besos en la mejilla.

-no vas a darme un beso más interesante? Me dijo con una sonrisa pícara.

Agarre sus caderas y la bese lenta pero apasionadamente... Fue un beso húmedo mientras mis manos disfrutaban de sus caderas, al acabar ella sonrió y fue a su habitación

-esperadme aquí chicos ahora vuelvo

-Jaime me hablaba de que se le veía muy animada y que no espera que hubiese tan buen rollo con tan poca interactuación.

Volví a sentarme y al poco apareció Elena vestida con un vestido de lencería muy sensual, el cual según vi solo pude pensar en acariciar y arrancarse lo del tirón...

-Dime Teo... Te gustan las chicas rellenitas y calientes??? Me dijo mientras su mano acariciaba mi muslo

-Si, sobretodo si son tan sensuales y buena gente como tú... Dije mientras mi entrepierna no para de crecer y endurecerse

-Parece que es verdad que te he gustado... Puedo... Dijo al mismo tiempo que me miraba con una mirada pícara y lujuriosa.

-Puedes... Para eso he venido... Además estoy bastante apretado y tenso en la zona deberías ayudarme para estar más cómodo...

-Mmmmm la verdad es que tengo muchas ganas de sacarlartela para que estés más cómodo...

Desabrochó mi cinturón, quito el botón y bajo la cremallera y me acomodo el vaquero bajándolo junto con los gayumbos

Mi polla salió dando un golpe en mi vientre y ella dijo:

-Joder Teo! Sí que tenías que liverarla de la presión...

No añadió nada más dado que estaba concentrada en ver como sus manos masturbaba lentamente mi polla. Ella resoplaba, mientras la miraba, otras veces se relamía, y otras me miraba sonriente

-Ufff que ganas me están entrando de comerla...

-Si quieres te doy un incentivo...

Apreté los músculos para liberar un poco líquido preseminal, y cuando la gota salió del capullo y empezó a bajar por el... Elena no pudo resistirse a dar una lamida... Después se metió la mitad de la polla en la boca y saboreo mientras sus labios subían para acabar dando un beso muy húmedo y suave

Uffff no voy a dejar que te quedes con nada de leche en estos huevos... Me dijo agarrandomelos para dejar la polla bien acomodada y comenzó a comermela con más brío y profundidad.

Notaba su lengua como relamía mi polla mientras sus labios degustaban todo el tronco y el capullo... Sentía como sus calidad manos agarraban y jugaban con mis huevos. Mis manos empezaron a acariciar su espalda y su culo y cuando mis dedos empezaron a jugar con su coño, Elena saco la polla de su boca y le dijo a Jaime:

-Amor... Tenías ganas de verme disfrutar de nuevo con una polla así? Le dijo con un tono pícaro

-ufff sabes que sí cariño... Mira como estoy

Me fijé en Jaime y ya estaba sin los pantalones tocándose la polla la cual estaba muy húmeda. Sin dudarlo, estaba más excitado que yo

-Cariño, hazselo como tú sabes. Dijo el

Elena se arrodilló entre mis piernas y me agarró con firmeza los huevos, la mamada que estaba a punto de recibir sería una de las que no me olvidaría. Su boca salibvaba mojandome los huevos, su ritmo con la boca era cada vez más intenso y la firmeza con la que me agarraba los huevos era algo que está disfrutando a más no poder...

-Ufff joder Elena voy a tener que ponerme más intenso yo también... Dije mientras me levantaba.

Quite mis pantalones y zapatillas ella se arrodilló ante mí y agarro mis huevos de nuevo, en ese momento escucho a Jaime decirse a sí mismo

-Joder si follable la boca

Agarre su cabeza y comencé a metersela hasta el fondo de la garganta una y otra vez. Elena no paraba de soltar babas que caían en sus grandes tetas, el sonido de la follada de boca era ambrosía para mis oídos. Mire a Jaime el cual no paraba de pajearse como un simio.

-Parece que a tu marido le gusta como te follo la boca... Te gusta a ti también, le dije a Elena sacándole la polla de la boca y restregando la por toda su cara... Si joder me encanta, dijo ella. Me tienes el coño empapado.

Sin mediar palabra la conduje a sentarse en el sofá abrí bien sus piernas y clave la boca en ese rico, húmedo, y carnoso coño y comencé a lamer y frotar la cara por el.

Notaba como me empapaba la cara, y la barba, sus manos me agarraban de la cabeza y me apretaban contra el. Jaime no para de soltar comentarios alentando me para que se lo comiese bien y otros de que estaba a punto de correrse

Después de unos minutos con la lengua me senté a su lado metí mis dedos en su coño y le dije a Jaime, ahora vas a correrte al mismo tiempo que Elena.

Comencé a masturbarla intensa pero lentamente, subiendo el ritmo cada vez más... Hasta que Elena empezó a gemir como no lo había hecho antes y empezó a avisar de que se corría... Cuando empezó ese delicioso coño a mojarse sin piedad Jaime gemía porque se estaba corriendo a la vez que su excitante y lujuriosa mujer.

Mmmm qué rico coño tienes que viene lo voy a pasar follandotela Elena... Estas lista para que te folle hasta que te lo deje bien relleno de leche?

Ufffff. Dijo ella y se puso a cuatro patas.

Pase la polla un par de veces por ese húmedo coño antes de meterla. Mientras lo hacía escuchaba como Jaime se acercaba. Al meterla y empezar a follarla Jaime se colocó sentado frente a Elena para disfrutar de las vistas y de su boca.

-No tengas piedad Teo, haz que disfrute. Me dijo

Agarré sus nalgas para dejar su coño bien abierto y embesti con más fuerza y ritmo cada vez.

Elena gemía como una perra en celo. Cuando se sacaba la polla de Jaime me decía: cabrón dame así joder. Entre gemidos. Otras veces le decía a Jaime que si estaba disfrutando el cual, asentía o afirmaba bufando y diciendo que le estaba encantando verla así de desatada.

Un rato más así, con ella a cuatro patas recibiendo embestidas y azotes. Cuando note que era la recta final de la primera corrida, agarre su pelo y embesti con aun mas fuerza y le dije que se preparase para la corrida

-Me corro joder

-Lename el coño de leche cabrón, déjalo chorreando... Dame semen cabrón...

Tres o cuatro comentarios similares bastaron para que soltara una buena corrida dentro de ese coño deseoso de leche

Cuando ambos nos corrimos, Elena Apollo un pie en el sofá para que Jaime disfrutará de la merienda que los dos le habíamos preparado

Mientras Jaime se comía ese coño repleto de leche yo besaba y magreaba a Elena y le decía que va a ser un placer volver a darle leche...

La segunda follada me la dio ella montandome en su cuarto... Se movía con buen ritmo y gemía de una forma deliciosa. Mis manos no paraban de azotarla. En otros momentos la recosté sobre mi sin sacársela, abrazándola para dejarla fija y poder follarla duro con bien ritmo. Sus labios me gemían al oído mientras mis caderas no para de moverse haciendo que mi polla la follase bien duro y con brío.... Hasta que vino la segunda corrida con su correspondiente merienda por parte de Jaime.

Aquella tarde/noche fue una tarde de sudor, semen y gemidos que nunca olvidaré, sobretodo por como Elena y Jaime hicieron que comprobase, que este mundillo era algo en lo que quería permanecer y que no solo fue
una experiencia aislada.

Disculpen las faltas de ortografía y espero les haya gustado.

Saludos de Extremadura.

BULTEO
 
Muy excitantes relatos, lo de menos son las faltas de ortografía, la mayor parte de los/as que escribimos somos aficionados/as , lo importante es las historias contadas y lo que provoca al leerlo e imaginarse la situación
Completamente de acuerdo María T
 
Gracias por vuestros comentarios, animan a seguir haciendo relatos. Seguiré subiendo más, además de videos y fotos. Saludos! ♠️
 
Mientras desayunaba mi bocadillo de jamón como hacía todas las mañanas. Mi mente le estaba dando vueltas a que, esta mañana, como otras desde hace un par de meses venía a visitarme Flori (nombre falso).

Ella era casada, morbosa, gordita, de estatura media, una BBW en todo su esplendor. Era uno de esos tipos de mujer que más me gustan. Siempre que quedábamos dejaba a su hijo en el colegio y aprovechaba para quedar conmigo en mi casa los días como hoy en los que yo podía quedar.

El telefonillo sonó, debía de ser ella, lo que al contestar su voz suave ya hacía que empezará a pensar en las cosas sucias que solía decirme cuándo follabamos.

Cuando entro por la puerta nos saludamos con un intenso beso, mientras mis manos acariciaban sus grandes y suculentas nalgas.

-buenos días putita... Se nota que hoy también tienes ganas de desayunar una buena polla... Le dije después del beso.

-Mmmmm sabes que me encanta estar de rodillas disfrutando cada centímetro de polla... Me dijo mirándome con una sonrisa picarona bien acentuada con un movimiento de lengua que humedecía sus labios.

Agarrando su pelo con una mano volví a besarla apasionadamente y al despegar nuestros labios le dije: pues a que espera zorra, arrodíllate y comete la polla que tanto te gusta.

Dirigí su arrodillamiento, pero levemente ya que al recibir la orden ella con buen gusto se puso de rodillas mientras sonreía.

Pasó toda la cara por el pantalón de chándal que tenía puesto, eso me encantaba, que se restregarse como un animal deseoso de calor

-Me encanta notar como crece.... Dijo mientras retiraba un poco l cara y me bajaba los pantalones y el gayumbo al mismo tiempo. La polla azotó su cara al salir y su mano la agarro para ponérsela en la cara y seguir restregándose contra ella.

Estas muy cachonda hoy zorrita... Se ve que el cornudo te tiene muy desatendida....

-el cornudo no tiene estos huevos y está polla... Ni sabe cómo tratarme. Dijo antes de metersela en la boca lentamente asta donde podía tragar.

-¿Ah... Si? Solo dije eso y agarre su pelo para follar su boca con fuerza. Las babas que producía al follarle la garganta y producirle arcadas caían en sus tetas que aún estaban vestidas.

Pase un rato pequeño follando su boca hasta que decidí llevarla agarrada del pelo hasta la encimera de la cocina donde la puse apollads ofreciéndome todo su culo, al cual deje desnudo de un tirón bajando su pantalón y sus bragas.

Clave la cara y me comí ese coño gordito y ya muy húmedo, ella gemía diciéndome que le encantaba como le trataba, que era mi zorra personal.

Agarre mi polla y empecé a darle con la cabeza en sus nalgas y le dije: súplica como la puta hambrienta de polla que eres. Al acabar la frase le azote y le agarre del pelo. Dímelo al oído puta.

-Quiero que me follen como la sucia perra ansiosa de semen que soy, soy tulla, quiero llegar a casa goteando leche, el regalo para el picha corta de mi marido.

Metí mi polla sin piedad en su coño mojado y comencé a follarla duro. Disfrutaba de sus gemidos, azotaba a un más su color, que se iba enrrojeciendo ya que su piel era bastante blanca.

Al rato la lleve a mi cuarto y tumbando la bocarriba le incline las piernas y le dije que se las agarraste y que no se soltase, ya que si lo hacía dejaría de follarla.

Obedeció sin rechistar ni dudar.

-Si joder, vas a follarme como una puta barata? Sin piedad y bien duro?

-Voy a usarte como un depósito de semen, que cuando el cornudo te coma el coño arrugue la cara al saborear mi leche.

-follame cabrón!

Comencé a embestir ese coño mojado. Pero estaba a punto de correrme, asique las embestidas fueron más intensas.

-me corro puta, prepárate para que te lo rellene.

Mi polla palpitaba mientras mi polla escupía leche en su interior, ella no paraba de gemir y pedir mas, asique al soltar la última gota seguí follandola duro. Mi polla no se aflojaba y así segu un buen rato.

Luego la puse a cuatro patas y la agarre del pelo para que la follada fuera intensa, le encantaba que se lo jalase fuerte. Turnaban el pelo con sus brazos, poniéndolos a la espalda o agarrandolos. Estuvimos así un buen rato hasta que no pude aguantar más.

Se la saqué rápidamente y la arrodille agarrando su pelo, le folle la garganta asta que mi polla estalló con un órgasmo que hizo que tosiese y escupiese mi semen.

Estaba extasiada, jadeando, con la boca llena de leche que goteaba en sus tetas...

Me encanta lo puta que te ves ahora, prepara ese coño porque aún queda mucho para que te vallas a besar a tu cornudo para que pruebe mi leche sin saberlo.

Ella sonrrió y volvió a lamer mis huevo....

Esa mañana, como muchas otras, supe que follar con maduras era algo que no iba a dejar de hacer ni dejar de desear.

BULLTEO.
 
Dado que la última pareja con la que tuve el placer de compartir orgasmos me ha dado permiso para subir los vídeos que grabamos de la sesión de cuernos, cuando me los pasen haré el relato acompañado de los vídeos. Saludos a to@as! ♠️
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230705_122708.jpg
Tiempo después de salir del pueblo dirección norte, llegó a Galicia. Ya sabía lo que me iba a esperar porque con la señorita de esta historia ya llevaba hablando varios meses y viendo lo que subía a la red social swinger (aunque ella era hotwife).

Llega el día del encuentro, y me dirijo. La dirección que me mandó por WhatsApp. Subo por las escaleras después de que me abrirse la puerta del portal a través del porterillo.

Para que engañarnos, estaba un poco nervioso, no sabía que tipo de mujer podría encontrarme una vez cruzase su puerta. Pero en este caso... Toco una hembra de 10...

El recibimiento fue ameno, como si de amigos se tratase, lo cual, es algo que me gusta y aprecio ya que si llevábamos hablando varios meses, que menos que algo de confianza?

Me invitó a pasar al sofá de su salón y seguidamente ofrecerme agua o cerveza, de las cuales elegí la cerveza (8)... Estuvimos hablando un buen rato, ni mucho ni poco, sobre nuestros gustos generales, experiencias laborales y después sexuales....

A partir de ese punto y nada dejo de ser sexual, por lo que pude ver qué es una mujer que sabe conversar al.mismo tiempo que sabe ser sensual ya que, mientras hablábamos... El vestido picante negro y muy fino, dejaba lo justo a la imaginación.

No se poni nerviosa cuando mis manos se posaban sobre sus muslos, cadera o tocaba su pelo (en algún inciso de la conversación que hablábamos de pelo), eso hizo que mi mente la encasillase en el rol de madurita caliente... Caliente y psicológicamente decente....

Mi polla no paraba de crecer, al nivel de que ella no pudo evitarlo más y comentó:

-eso tendremos que hacer algo para darle lo que pide... Porque se ve que tiene ganas y yo tengo ganas de la leche que guardan sus huevos...

Acabo con una sonrisa pícara a lo que solo pude decirle:

- está esperando que empecemos a grabar para que tú cornudo no se pierda ni un solo momento de la polla que vas a disfrutar...

Me levanté, y le pregunté donde podríamos hacerlo ( a mí sinceramente, me daba igual, teniendo esa hembra delante... Podría empotrarla en cualquier situación) ñ, me llevo hacia su cuarto habitual de folleteo con los bulls, y según cerramos la puerta le quite el camisón negro, lo que me pudo dejar a la vista su tatuaje de hotwife.

Nunca podré olvidar (dado que me encantó y pienso volver a repetir con esa hembra) lo que se corría...

La cama cada vez estaba más mojada, por muchas toallas que pusiésemos, se iban empapando una tras otras. Es algo que me fascina, un coño empapándose de placer ya sea por mi lengua, manos, o polla...

No parábamos de follar y comernos, cada vez más húmedos en todos los sentidos, los vídeos no paraban de hacerse para disfrute de su cornudo, el cual no estaba presente.

Si coño se adaptaba perfectamente a mí polla y la batía a su gusto cuando se lo decía y se retorcía de gusto cuando era yo el que controlaba las penetraciones...

Cuando ella veía que la polla no daba para más... Bajaba el ritmo.... Lleva tres corridas consecutivas me dijo, vamos a darle cariño...

Entonces ella comenzó a acariciarme el ano y los huevos, previamente humedecidos por su saliva, mientras su lengua acariciaba mi polla...

No tardo en ponerse dura lo que ella agradeció con una mamada que no olvidaré... La ejecución con las manos era suave e intensa en cuero momento... Me la estaban comiendo como una auténtica zorra casada necesitada de polla... Y no por falta de candidatos... Sino por si capacidad sexual.

Video tras video al cornudo, corrida tras corrida la tarde iba pasando y llegó el momento de tener que despedirnos sin antes soltar una buena corrida en su garganta follando su boca para que minutos después al llegar el cornudo, pudiese saborear los últimos resquicios de lampechebde un joven
mulato corneador...

Saludos, BULLTEO
 
Después de aquella noche improvisada de morbo y nuevos descubrimientos sexuales, los cuales nunca pensé que viviría en persona, no paraba de pensar en la increíble experiencia que acababa de vivir. Pasaron varios días en los que pensé que sería una cosa puntual pero... En mi cabeza no se me esfuman aquellos recuerdos en forma de imágenes que tanto me gustó disfrutar.

Después de una sesión de sexo con una chica "normal" supe que tenía que repetir. Pero no sabía cómo volver a dar con una pareja de los mismos gustos que aquella con la que me crucé.

Me puse a investigar decidido a repetir aquella tremenda experiencia. Abrí el buscador de Google y me puse a investigar relatos de otras personas para ver en qué ambientes o sitios suele haber gente de ese mundo, también busque páginas de contactos, foros, etc...

Pasaron unas tres semanas hasta que di con una página de contactos buena para conocer gente del mundo X y después de analizar cómo poner anuncios, colgué el mío.

Después de muchos contactos "fantasma" me contacto un hombre al que llamaremos Jaime. Me hablaba diferente a como lo hacía el resto, parecía sincero, iba al grano y sus expresiones denotaban seriedad con un toque de humor. Después de hablar con el largo y tendido decidimos que teníamos que quedar.

Llegó el día de la quedada y de camino a su casa los nervios iban en aumento, ya que no era la forma en la que lo había hecho previamente y siempre está el tema de lo que esperan de uno, como si de un profesional del mundo del sexo se tratase, aunque por otro lado iba emocionado ya que era consciente del rendimiento que podía llegar a dar independientemente de que siempre podía tener un mal día o que en el momento de la verdad la chica no me estimularse lo suficiente o que la pareja cambiará los términos de cómo sería la cosa.

Una vez llegué a la puerta de su casa llame a la puerta, al poco salió un hombre que coincidía con la descripción que me dio Jaime de si mismo.

-Hola Teo! Pasa te estábamos esperando con bastantes ganas. El camino bien?

-gracias Jaime (le dije mientras le estrechaba la mano), si el camino ha sido bueno aunque se hace largo sabiendo lo que a uno le espera (dije sonriendo).

Jaime seguía hablándome de su día al acabar el trabajo y las ganas que tenía de ver a su mujer, la cual llamaremos Elena, con otro hombre en acción, ya que dijo que hacía tiempo que no hacían una sesión de cuernos

-toma asiento mientras voy a por algo y esperamos a que llegue Elena.

Me senté en un sofá intrigado ya que podía ser una encerrona para que el intentase algo con migo de carácter gay.

Nos sentamos y me bebi la mitad de la cerveza mientras hablamos de nosotros y nuestros gustos, cuando empezó a sonar la puerta y se escuchaba como entraba alguien...

Una mujer bajita, de pelo largo rizado, gordita (algo que me gusta bastante), de culo generoso al igual que sus pechos (lo que me vuelve loco)

-Hola!!! Soy Elena encantada Teo

-correspondi el saludo con otro saludo y dos besos en la mejilla.

-no vas a darme un beso más interesante? Me dijo con una sonrisa pícara.

Agarre sus caderas y la bese lenta pero apasionadamente... Fue un beso húmedo mientras mis manos disfrutaban de sus caderas, al acabar ella sonrió y fue a su habitación

-esperadme aquí chicos ahora vuelvo

-Jaime me hablaba de que se le veía muy animada y que no espera que hubiese tan buen rollo con tan poca interactuación.

Volví a sentarme y al poco apareció Elena vestida con un vestido de lencería muy sensual, el cual según vi solo pude pensar en acariciar y arrancarse lo del tirón...

-Dime Teo... Te gustan las chicas rellenitas y calientes??? Me dijo mientras su mano acariciaba mi muslo

-Si, sobretodo si son tan sensuales y buena gente como tú... Dije mientras mi entrepierna no para de crecer y endurecerse

-Parece que es verdad que te he gustado... Puedo... Dijo al mismo tiempo que me miraba con una mirada pícara y lujuriosa.

-Puedes... Para eso he venido... Además estoy bastante apretado y tenso en la zona deberías ayudarme para estar más cómodo...

-Mmmmm la verdad es que tengo muchas ganas de sacarlartela para que estés más cómodo...

Desabrochó mi cinturón, quito el botón y bajo la cremallera y me acomodo el vaquero bajándolo junto con los gayumbos

Mi polla salió dando un golpe en mi vientre y ella dijo:

-Joder Teo! Sí que tenías que liverarla de la presión...

No añadió nada más dado que estaba concentrada en ver como sus manos masturbaba lentamente mi polla. Ella resoplaba, mientras la miraba, otras veces se relamía, y otras me miraba sonriente

-Ufff que ganas me están entrando de comerla...

-Si quieres te doy un incentivo...

Apreté los músculos para liberar un poco líquido preseminal, y cuando la gota salió del capullo y empezó a bajar por el... Elena no pudo resistirse a dar una lamida... Después se metió la mitad de la polla en la boca y saboreo mientras sus labios subían para acabar dando un beso muy húmedo y suave

Uffff no voy a dejar que te quedes con nada de leche en estos huevos... Me dijo agarrandomelos para dejar la polla bien acomodada y comenzó a comermela con más brío y profundidad.

Notaba su lengua como relamía mi polla mientras sus labios degustaban todo el tronco y el capullo... Sentía como sus calidad manos agarraban y jugaban con mis huevos. Mis manos empezaron a acariciar su espalda y su culo y cuando mis dedos empezaron a jugar con su coño, Elena saco la polla de su boca y le dijo a Jaime:

-Amor... Tenías ganas de verme disfrutar de nuevo con una polla así? Le dijo con un tono pícaro

-ufff sabes que sí cariño... Mira como estoy

Me fijé en Jaime y ya estaba sin los pantalones tocándose la polla la cual estaba muy húmeda. Sin dudarlo, estaba más excitado que yo

-Cariño, hazselo como tú sabes. Dijo el

Elena se arrodilló entre mis piernas y me agarró con firmeza los huevos, la mamada que estaba a punto de recibir sería una de las que no me olvidaría. Su boca salibvaba mojandome los huevos, su ritmo con la boca era cada vez más intenso y la firmeza con la que me agarraba los huevos era algo que está disfrutando a más no poder...

-Ufff joder Elena voy a tener que ponerme más intenso yo también... Dije mientras me levantaba.

Quite mis pantalones y zapatillas ella se arrodilló ante mí y agarro mis huevos de nuevo, en ese momento escucho a Jaime decirse a sí mismo

-Joder si follable la boca

Agarre su cabeza y comencé a metersela hasta el fondo de la garganta una y otra vez. Elena no paraba de soltar babas que caían en sus grandes tetas, el sonido de la follada de boca era ambrosía para mis oídos. Mire a Jaime el cual no paraba de pajearse como un simio.

-Parece que a tu marido le gusta como te follo la boca... Te gusta a ti también, le dije a Elena sacándole la polla de la boca y restregando la por toda su cara... Si joder me encanta, dijo ella. Me tienes el coño empapado.

Sin mediar palabra la conduje a sentarse en el sofá abrí bien sus piernas y clave la boca en ese rico, húmedo, y carnoso coño y comencé a lamer y frotar la cara por el.

Notaba como me empapaba la cara, y la barba, sus manos me agarraban de la cabeza y me apretaban contra el. Jaime no para de soltar comentarios alentando me para que se lo comiese bien y otros de que estaba a punto de correrse

Después de unos minutos con la lengua me senté a su lado metí mis dedos en su coño y le dije a Jaime, ahora vas a correrte al mismo tiempo que Elena.

Comencé a masturbarla intensa pero lentamente, subiendo el ritmo cada vez más... Hasta que Elena empezó a gemir como no lo había hecho antes y empezó a avisar de que se corría... Cuando empezó ese delicioso coño a mojarse sin piedad Jaime gemía porque se estaba corriendo a la vez que su excitante y lujuriosa mujer.

Mmmm qué rico coño tienes que viene lo voy a pasar follandotela Elena... Estas lista para que te folle hasta que te lo deje bien relleno de leche?

Ufffff. Dijo ella y se puso a cuatro patas.

Pase la polla un par de veces por ese húmedo coño antes de meterla. Mientras lo hacía escuchaba como Jaime se acercaba. Al meterla y empezar a follarla Jaime se colocó sentado frente a Elena para disfrutar de las vistas y de su boca.

-No tengas piedad Teo, haz que disfrute. Me dijo

Agarré sus nalgas para dejar su coño bien abierto y embesti con más fuerza y ritmo cada vez.

Elena gemía como una perra en celo. Cuando se sacaba la polla de Jaime me decía: cabrón dame así joder. Entre gemidos. Otras veces le decía a Jaime que si estaba disfrutando el cual, asentía o afirmaba bufando y diciendo que le estaba encantando verla así de desatada.

Un rato más así, con ella a cuatro patas recibiendo embestidas y azotes. Cuando note que era la recta final de la primera corrida, agarre su pelo y embesti con aun mas fuerza y le dije que se preparase para la corrida

-Me corro joder

-Lename el coño de leche cabrón, déjalo chorreando... Dame semen cabrón...

Tres o cuatro comentarios similares bastaron para que soltara una buena corrida dentro de ese coño deseoso de leche

Cuando ambos nos corrimos, Elena Apollo un pie en el sofá para que Jaime disfrutará de la merienda que los dos le habíamos preparado

Mientras Jaime se comía ese coño repleto de leche yo besaba y magreaba a Elena y le decía que va a ser un placer volver a darle leche...

La segunda follada me la dio ella montandome en su cuarto... Se movía con buen ritmo y gemía de una forma deliciosa. Mis manos no paraban de azotarla. En otros momentos la recosté sobre mi sin sacársela, abrazándola para dejarla fija y poder follarla duro con bien ritmo. Sus labios me gemían al oído mientras mis caderas no para de moverse haciendo que mi polla la follase bien duro y con brío.... Hasta que vino la segunda corrida con su correspondiente merienda por parte de Jaime.

Aquella tarde/noche fue una tarde de sudor, semen y gemidos que nunca olvidaré, sobretodo por como Elena y Jaime hicieron que comprobase, que este mundillo era algo en lo que quería permanecer y que no solo fue
una experiencia aislada.

Disculpen las faltas de ortografía y espero les haya gustado.

Saludos de Extremadura.

BULTEO
Particularmente está historia me gusta más, porque la "humillación" de tu primera experiencia no es muy de mi agrado, pero claro, para gustos colores. La experiencia con Jaime y Elena, me encanta, simplemente una pareja que disfruta del sexo de manera abierta y con esa complicidad y con la suerte de encontrarse un chico como tú 😍.
 
Particularmente está historia me gusta más, porque la "humillación" de tu primera experiencia no es muy de mi agrado, pero claro, para gustos colores. La experiencia con Jaime y Elena, me encanta, simplemente una pareja que disfruta del sexo de manera abierta y con esa complicidad y con la suerte de encontrarse un chico como tú 😍.
Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que te gustó el relato y gracias por la parte que me toca 🙈♠️
 
Después de una larga temporada sin estar de vacaciones y sin salir de mi pueblo extremeño, tocaba ir de viaje al norte. Cómo de costumbre volví a quedar con la señorita brujita, pero este relato es de mis andanzas con otra señorita que conocí allí.

Colgué un anuncio en internet explicando mis gustos y lo que quería para pasar mis vacaciones y hacerlas completas, y antes de subir al norte, me contactó una chica con marido, pero está vez el marido no sabía nada, era un cornudo clásico.

La chica era como a mí más me gusta, con carnes y bien repartidas. Al conocerla en la estación pensé para mis adentros: mmmm una buena hembra del norte.

Estuvimos tomando algo por la zona de bares y restaurantes, y por supuesto toda la vela estuvo carga de combersaciones calientes y morbosas.

Notaba como si pie acariciaba mi pierna suavemente de vez en cuando, y cuando respondía a sus gestos con miradas siempre le decía: sabes que si ahora me levanto montaremos un escándalo? A lo que siempre me contestaba: bueno, no has subido al sur a tener grandes aventuras?

Después de cenar tomas algo rápido en pub, ya que estábamos más pendientes de tocarnos con disimulo en mitad del pub.

Las miradas se nos echaban encima cada vez que sus manos se dirigían a mi entrepierna o las mías a la suya.

Estamos dándole una buena sesión de teatro X a los residentes del bar xD. Le dije sonriendo, a lo que ella contestó: pues habrá que irse al hotel a que nos escuchen tus "vecinos".

Se levantó y la azote fuerte, seguidamente le dije con tono pícaro: vamos a probar ese coñito norteño

Ya en la habitación del hotel ella no tardo ni un minuto en desvestirse para mostrarme lo que llevaba debajo del vestido. Un conjunto negro de lencería que hacía que las ganas de arrancárselo de un tirón ocuparán todos mis pensamientos.

Que te parece? Pregunto sonrriente, a lo que respondí: me parece que voy a merendar más de lo que tenía pensado...

La empuje de los hombros tirándola en la cama, agarre sus tobillos y levante sus piernas dejándome todo su coñito ofrecido.

Pase la lengua por esa entrepierna vestida con el picardías, después la cara, luego use las manos para acariciarla suavemente, con intención de que se pudiese más caliente y me pidiese que se lo comiera ya o que se la metiese.

Aparte el picardías, saqué la lengua, y le pegué un repaso desde abajo acabando en el clítoris con un beso lento y húmedo.

Empezó a estremecerse, me coloque en una mejor postura para merendar y después empezó la faena.

Notaba sus manos acariciando mi pelo, agarrándolo, tirando de el al compás de los lenguetazos, resoplando de placer...

Al rato me puse de rodillas a su lado y metí mis dedos en su húmedo y caliente coño... Y empecé a masturbarlo sin piedad. Ella empezó a gemir fuerte pero, rápidamente le tape la boca e intensifique la masturbación.

Si coño empezó a soltar corrida salpicando la cama mi brazo e incluso mi pecho... Ella, se retorcía intentando aguantar la sacudida orgásmica....

El resto de la historia... Vendrá más adelante
 
Atrás
Top