La habitación de al lado (Compartir piso con mi hermana universitaria)

De momento os he respondido a todos los que os habéis puesto en contacto conmigo por privado, si me he dejado a alguien insistidme.
A los que me habéis escrito en mi perfil también os contestaré pero sería mejor que cumplierais los requisitos para recibir y mandar privados
Te he escrito

@David Lovia Gracias por compartir el relato. Ha sido un gusto leerlo y en los fascículos que nos has ido dando. Ya no existe este consumo en el mundo de hoy dia.
Ojalá podeer leerte en un futuro con nuevas historias. Mucha suerte <3
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es q hoy en día ya es muy difícil hacer esto, invertimos mucho tiempo y dinero y publicar todo el contenido gratis es un esfuerzo añadido que muy pocos valoran. Un saludo!

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es q hoy en día ya es muy difícil hacer esto, invertimos mucho tiempo y dinero y publicar todo el contenido gratis es un esfuerzo añadido que muy pocos valoran. Un saludo!
La verdad es que muy pocos valoran todo el trabajo que lleva y encima lo quieren gratis y te exigen que publiques más contenido y más rápido

Atrás
Top Abajo