Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es una imagen generada por IAEs ella de verdad o una aproximacion de como puede ser? Jejeje!
Jajaja, muchas gracias por tus palabras. La verdad es que quedó muy bien todo el libro, además de extenso y yo creo que ha mejorado el relato original por bastante.Uff no mantienes con mas tensión que el pellejo de un tambor, todos somos David, intentando tener algo con Paula....
Ya lo he comentado por aquí, pero me gusta resaltar q no todo el mérito es mío y este libro lo escribí junto a Lilith Durán.
Soy unos maestros escribiendo. os sigo a ambosYa lo he comentado por aquí, pero me gusta resaltar q no todo el mérito es mío y este libro lo escribí junto a Lilith Durán.
Tio, a mi me tienes enganchao… siempre me quedo con ganas de más y todos los dias entro para ver si subes otro parteSubiré un poquito más, a ver si la gente se va animando a comentar en el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.