La fantasía de un hetero 100% pero que le encantan las pollas

Que rica esa situaciónn...!
Me encantaria..... estar asi....!
Pero solo de persarlo .... me pica el ano.....!
Y si termina follandome la otra persona..... Seria malo...?
IMG-20250828-WA0019.jpg
Si yo quedo contigo y te veo así , seguro que te follo el culo. No nos quedaría más remedio.

Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
Es como si estuvieras describiendo lo que me pasa, exactamente igual.. Me encantan las mujeres disfruto demasiado follarlas pero tengo ese fetiche de tener una olla en mis manos, chuparla y venirnos bien rico... Uff me encanta eso.

Yo soy hetero 100%. No me gustan nada los tíos, ni los culos, ni mucho menos los besos pero, eso sí, las pollas me vuelven loco. Me da igual como sean, con que sean pollas, me valen. Mi fantasía sería quedar con alguien, sobarnos las pollas, quizás chuparlas, corrernos los dos e irnos por donde hemos venido... ¿Alguno más está en mi misma situación?
También me pasa

Me pasa algo similar... no me van los chicos, pero en cambio, pensafr en estar, por ejemplo, con una pareja y que ella grabe con el movil mientras el me desvirga (100% real) y me hace chupar mi primera polla o se corre en mi cara o hasta poder tener esa grabacion de cuando una polla me rompió el culo por primera vez entre gemidos de dolor y placer... me vuelve loco.

Si os soy sincero, lo que me pone es que una pareja me use a su antojo donde, como y cuando quiera para lo que sea... o eso creo a atrerme.. En el coche mientras ella o el conducen? genial. En un lavabo publico... perfecto... ser obediente y ser usado por una buena polla o por ella y a la vez SOLO se puede hacer UNA vez por PRIMERA VEZ...

Me encantaria saber si daría el paso.... uffff

y ademas dejaria que usaran a su antojo MI polla.. con ella, con el, con los 2 o con quier me dijeranñ... y sin rechistar...

No se si es un poco raro.. pero el morbo es lo que tiene,.. es personal y... ufffff

Esta seria mi aportacion a la pareja...Es todo lo que puedo ofrecer a parte de mi morbo y...

Saludos

Jan

SeNota.gif
LLAUNA-BIRRA.jpegCOS.png

Atrás
Top Abajo