Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo lo que creo es que visto como habla la tipa de ese tal Aitor, está muy claro que no merece la pena estar con una mujer que no valora lo que tiene y se comporta como una auténtica troglodita más propia de la época de las cavernas.Muy buen capítulo!
De este tipo de relato, una de las cosas que más me gusta es esa etapa "investigativa" que se da y aquí parece que tendremos mucho de eso, ya que hay alguien que estará enviando cosas a nuestro protagonista y no creo que sea loco descartar que el mismo intente averiguar más cosas ahora que cree que es alguien del grupo de Lorena el que le está enviando los mensajes.
Respecto a quien le esta enviando los mensajes, algunas opciones de quién puede ser:
Qué creen ustedes?
- Alguien ajeno al grupo que puso algún tipo de micrófono escondido y grabó esa conversación. Yo esto lo veo lo menos probable, porque el protagonista en ningún momento habla sobre la calidad del audio, que es algo esperable si está grabando algún micrófono inalámbrico puesto para que no se descubra.
- La chica a la que no le reconoce la voz. ¿Podría ser Beatriz?
- Otra de las chicas.
- Alguna de las chicas presentes confabulada con su pareja.
Ahora tiene que investigar y cuando descubra que le es infiel, cambiar la cerradura y que o pueda entrar en la casa.
Tirarle la ropa por el balcón y hasta nunca, golfa!!