La Elegancia del Tac贸n **

馃い

Archivos adjuntos

• IMG_1632.jpeg
  • IMG_1628.jpeg
  • IMG_1624.jpeg
  • IMG_1623.jpeg
  • IMG_1622.jpeg
  • IMG_1621.jpeg
Preciosa, una foto bella, elegante y con mucha carga er贸tica y fetichista.
Es una simple y sencilla foto, pero la carga sexual que transmite, el deseo que genera, y esa sensualidad de zorrita juguetona, enamora hasta al mas pintado.
Hay fotos mas impactantes que al verlas, la primera impresi贸n te deja con la boca abierta.
Pero esta es todo lo contrario, es de tal belleza y simplicidad que te va conquistando poco a poco, sin darte cuenta va penetrando en mi cerebro
de viejo verde pervertido y degenerado. Hace aflorar mi lado mas oscuro, mi lado mas bizarro, mi esencia.
Hipn贸tica, cuesta apartar la vista, te hechiza y sigues mirando con cara de bobo, la mirada de deseo, el vicio va aflorando, y mi lado primario, b谩sico e instintivo toma el mando.
No lo voy a negar, tienes un magn铆fico y muy usable trasero. Un culo brutal, un culo para azotar y para convertirte en una zorrita anal (desconozco si ya lo eres). Me hace pensar en mi colecci贸n de floggers, y cual usar.
Me siento alagado y especial por esta foto. Y aqui escribiendo, con la cara de bobo, el pecho palomo, las venas de mi polla que parecen macarrones y el teclado llen谩ndose de babas, por el regalo.
Una foto donde manda el culo, es el gran protagonista, con el plug de zorra que tan bonito y sexy te queda, y mi cerebro piensa, mira, la zorra sumisa ofreciendo su culo, para ser usada y humillada. Adorarlo, sobarlo, azotarlo, dilatarlo.
Los tacones acompa帽an, es el relleno, que te hace pensar en la puta complaciente, una loba para apoyar contra una mesa, dejando que los tacones levanten tu culo y lo dejen mas expuesto, mas apetecible.
El collar que cuelga es la guinda, a la perra en celo, le va el rock and roll, quiere jugar, quiere placer y disfrutar siendo usada.

Gracias, gracias por alimentar mi alma fetichista.
Me ha encantado y alagado. Un detalle precioso.
Un saludo
Madre m铆a qu茅 palabras鉂わ笍鉂わ笍
Nose por empezar,bueno si much铆simas gracias por cada palabra,gracias a est谩s cositas una se sigue animando a subir cositas as铆 que de verdad much铆simas gracias 馃拫馃拫馃拫.
Y si como t煤 dices la foto es sencilla,es como yo me encanta ser as铆 aunque aveces no lo parezca.
Esa foto se hizo para una persona en concreto una fue una orden de mi querido J煤piter de mi amo en su momento.
Me quer铆a ver as铆 su zorrita con su colita y por supuesto ese collar para tirar de ella.
Esa secci贸n de fotos me encanto y esa foto me enamoro y despu茅s de tus palabras en los otros post no pude evitar buscarla y dedicartela....y si una vez fue de el ahora quiero que sea tuya y sobretodo despu茅s de tu palabras y lo que a generado en ti馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo