La Elegancia del Tacón **

1000032398.jpg

Última edición:

Deltin, son unas fotos preciosas sin duda alguna, pero el contenido trans tiene su propio espacio dentro del foro.
Con todo lo que has posteado aquí ya podrías haber armado un buen hilo en el foro trans. ;)

Un saludo.

Preciosa, una foto bella, elegante y con mucha carga erótica y fetichista.
Es una simple y sencilla foto, pero la carga sexual que transmite, el deseo que genera, y esa sensualidad de zorrita juguetona, enamora hasta al mas pintado.
Hay fotos mas impactantes que al verlas, la primera impresión te deja con la boca abierta.
Pero esta es todo lo contrario, es de tal belleza y simplicidad que te va conquistando poco a poco, sin darte cuenta va penetrando en mi cerebro
de viejo verde pervertido y degenerado. Hace aflorar mi lado mas oscuro, mi lado mas bizarro, mi esencia.
Hipnótica, cuesta apartar la vista, te hechiza y sigues mirando con cara de bobo, la mirada de deseo, el vicio va aflorando, y mi lado primario, básico e instintivo toma el mando.
No lo voy a negar, tienes un magnífico y muy usable trasero. Un culo brutal, un culo para azotar y para convertirte en una zorrita anal (desconozco si ya lo eres). Me hace pensar en mi colección de floggers, y cual usar.
Me siento alagado y especial por esta foto. Y aqui escribiendo, con la cara de bobo, el pecho palomo, las venas de mi polla que parecen macarrones y el teclado llenándose de babas, por el regalo.
Una foto donde manda el culo, es el gran protagonista, con el plug de zorra que tan bonito y sexy te queda, y mi cerebro piensa, mira, la zorra sumisa ofreciendo su culo, para ser usada y humillada. Adorarlo, sobarlo, azotarlo, dilatarlo.
Los tacones acompañan, es el relleno, que te hace pensar en la puta complaciente, una loba para apoyar contra una mesa, dejando que los tacones levanten tu culo y lo dejen mas expuesto, mas apetecible.
El collar que cuelga es la guinda, a la perra en celo, le va el rock and roll, quiere jugar, quiere placer y disfrutar siendo usada.

Gracias, gracias por alimentar mi alma fetichista.
Me ha encantado y alagado. Un detalle precioso.
Un saludo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo