La Elegancia del Tacón **

Te tengo que dar la razon, ni es la mejor, ni donde sales mas favorecida.
Pero que mona estas, me gusta verte elegante, pero con tu estilo. Ese bonito escote, la abertura lateral, que te hace mirar disimuladamente.
Las sandalias abiertas con plataforma, a juego con el cinturón y el bolso.
Tan mal no te veo, Yo me hubiera fijado en ti, te hubiera observado en la boda, me hubiera fijado y buscado visualmente en el convite y la fiesta posterior.
Es simplemente una foto de una chica mona y sexy, con un muy mal fondo de fotografía.

Princesa de día, zorra de noche. y en la boda tocaba ser princesa.
Saludos
Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad💋💋💋💋
Por fíjarte en casa detalle,tengo que decir que tengo otras fotos con otro vestido y con esos mismos zapatos mucho más elegante.
Lo e dicho mil veces no soy de tacones soy más de ir cómoda,pero bueno de vez en cuando pues toca ponerse un poquito más mona y toca tacones.
Pero de verdad muchas gracias por tus palabras 💋💋💋💋💋

1747837976308.jpeg

Solo escribo lo que veo.
Y suelo tendencia a sumar, mas que a restar. Asi la vida resulta mas bonita y agradable.
Y como se suele decir en los detalles esta la diferencia.
Tengo pasión por los tacones, creo que es evidente, pero aunque no haya o los que vea, no sean de mi agrado, seguro que otras cosas me encantan y las disfruto. Hay que sumar.

babosear es facil para un viejo verde como yo
Muchas gracias por tus palabras y por tu sinceridad💋💋💋💋
Por fíjarte en casa detalle,tengo que decir que tengo otras fotos con otro vestido y con esos mismos zapatos mucho más elegante.
Lo e dicho mil veces no soy de tacones soy más de ir cómoda,pero bueno de vez en cuando pues toca ponerse un poquito más mona y toca tacones.
Pero de verdad muchas gracias por tus palabras 💋💋💋💋💋

Solo escribo lo que veo.
Y suelo tendencia a sumar, mas que a restar. Asi la vida resulta mas bonita y agradable.
Y como se suele decir en los detalles esta la diferencia.
Tengo pasión por los tacones, creo que es evidente, pero aunque no haya o los que vea, no sean de mi agrado, seguro que otras cosas me encantan y las disfruto. Hay que sumar.

babosear es facil para un viejo verde como yo
Creo que está foto mejora la anterior.....💋💋💋💋💋
Screenshot_20250521_210831_com_snapchat_android_MainActivity.jpg

Buenas noches, cada foto tiene su estilo y sus rollo.
En la otra estabas para darte y en esta para montarte.
He sido claro? jeje

De las dos maneras generas deseo, cada una en su estilo. Las dos me gustan y me ponen.

Así que ahora tenemos un problema, creo que necesitaría una tercera foto para desempatar. (si cuela, cuela)

Al final el erotismo y la seducción es innata en la persona y se nota que hay y de la buena

Creo que está foto mejora la anterior.....💋💋💋💋💋
Screenshot_20250521_210831_com_snapchat_android_MainActivity.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo