La Elegancia del Tacón **

Más arriba....
Ohhhh, de ese día no hay foto desde mas arriba, pero espero que te valga está 😝
IMG_20240228_142939.jpg

Joder, joder, joder.
Y ahora que narices escribo yo.
Era lo que me esperaba y deseaba, pero no me esperaba esto.
FOTAZA

Y me vuelvo a repetir, no hay nada que no se pueda ver en un escaparate de una tienda de vestidos de novia, incluso los tacones y la lenceria.
Pero la fuerza, la potencia, el erotismo que transmite, eso es pura magia. Es ese toque personal que convierte lo bonito en maravilloso. La sensualidad del momento en sexualidad elegante.

Generas deseo, pasión, morbo.
Las mujeres como tu sois la heroína del yonqui fetichista..
Y no, no es el vestuario, es la persona. No es la flecha, es el indio.
Eres un zorron, una calientapollas y que lo sigas siendo por mucho tiempo, arte, savoir faire, feminidad y elegancia no te falta, mas bien parece que vas sobrada.
Un saludo

Querido @bizarrista, y tú me llamás a mí zalamera 😂😂. Sabes que decir para ponerme la piel de gallina, gracias por tus palabras. 😍😍

No he entendido muy bien lo de la sorpresa, ahora me dejas con la intriga, tanto por eso, como por la vieja historia que te ha recordado, soy un poquito cotilla, así que...cuenta, cuenta.

Y bueno, espero que esto sea lo que esperabas encontrarte.

IMG_20250520_202331.jpg

Te tengo que dar la razon, ni es la mejor, ni donde sales mas favorecida.
Pero que mona estas, me gusta verte elegante, pero con tu estilo. Ese bonito escote, la abertura lateral, que te hace mirar disimuladamente.
Las sandalias abiertas con plataforma, a juego con el cinturón y el bolso.
Tan mal no te veo, Yo me hubiera fijado en ti, te hubiera observado en la boda, me hubiera fijado y buscado visualmente en el convite y la fiesta posterior.
Es simplemente una foto de una chica mona y sexy, con un muy mal fondo de fotografía.

Princesa de día, zorra de noche. y en la boda tocaba ser princesa.
Saludos

Este día iba de comunión y si el vestido se subía y mucho🫣🫣🫣
No es mi mejor foto en tacones...pero bueno💋💋💋
Screenshot_20250520_104206_com_google_android_apps_photos_StoryViewActivity_edit_120537233251413.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo